Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comparativa Toshiba REGZA 37Z3030DG vs. Sharp LC-37X20E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Toshiba REGZA 37Z3030DG vs. Sharp LC-37X20E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, y gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Estoy decidido a cambiar de TV (por forzoso mi tele philips 32 CRT pixelplus ha fallecido, me ha salido malisima por cierto, 2 cambios de tubo en 5 años) despúes de leer en muchos foros y con un presupuesto que ronda los 1000 € las cadidatas son:
    • SHARP Televisor LCD LC-37X20E (1.239€ iva inc.)
    • TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG (1.299€ iva inc.)
    El precio es parejo, la diferencia más llamativa entre ambas es que la toshiba va a 100 Hz. (La sharp creo que no, no he podido encontrar dicha información). Por otro lado la SHARP he leido que es muy buena marca.

    Si podéis ayudarme y ofercerme otras alternativas...
    Me gustaria FULL HD, 100 Hz, TDT (si puede ser HD), 24p, y panel 10puntos
    (Tener en cuenta mi presupuesto)

    Si alguien tiene alguno de los TV mencionados, os agradecería vuestra opinión

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Decisión SHARP Televisor LCD LC-37X20E o TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG

    Cita Iniciado por vsolozt Ver mensaje
    Hola a todos, y gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Estoy decidido a cambiar de TV (por forzoso mi tele philips 32 CRT pixelplus ha fallecido, me ha salido malisima por cierto, 2 cambios de tubo en 5 años) despúes de leer en muchos foros y con un presupuesto que ronda los 1000 € las cadidatas son:
    • SHARP Televisor LCD LC-37X20E (1.239€ iva inc.)
    • TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG (1.299€ iva inc.)
    El precio es parejo, la diferencia más llamativa entre ambas es que la toshiba va a 100 Hz. (La sharp creo que no, no he podido encontrar dicha información). Por otro lado la SHARP he leido que es muy buena marca.

    Si podéis ayudarme y ofercerme otras alternativas...
    Me gustaria FULL HD, 100 Hz, TDT (si puede ser HD), 24p, y panel 10puntos
    (Tener en cuenta mi presupuesto)

    Si alguien tiene alguno de los TV mencionados, os agradecería vuestra opinión
    Hola.


    Te aconsejo lo primero que la compres en electroprecio que te saldrá mas barata y ofrecen mucha garantías, no tengas miedo a que no sea una tienda física

    Y la sharp es la mejor opción de las que citas y te saldría mas barata aun por 1.149€

    Es muy buena TV sin duda.

    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110

    Pero por 1300 euros de la Toshiba (que se poco de ella, dicen que están bien), por poco más que eso esta:

    -LCD Samsung 40" LE40A656A, 1349€, solo 49 euros mas , puesta en casa, y te llevas posiblemente de las 3 mejores TV del mercado, y encima de 40”,que es el tamaño perfecto para una TV para mi, depende de la distancia que tengas.

    Mírala y veras que es magnifica:

    http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131


    Y como siempre repito y no me hacéis caso , si queréis que os recomendemos algo, primero dadnos mas datos, como la distancia de visionado que tenéis, y el uso que le daréis, (TDT, BD, juegos etc.).

    Por cierto con todo lo que pides pocas hay, la sony x3500, pero se escapa de presupuesto.

    Y lo del tdtHD, cómprate un receptor tdt en hd y listos, o la playtv de la play 3 que estará genial, y si no la tienes cómprala que tienen películas en BD, juegos y encima entro de nada la playtv que es un sintonizador tdt hd que incluso se podrá grabar con el uso del disco duro de la misma play3.

    Y si no, como siempre recomiendo el iplus de digital plus, tienes tdt hd, y canales por satélite en hd, como el recién canal+ hd y es grabador y esta muy bien.



    Saludos
    Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 10:37

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decisión SHARP Televisor LCD LC-37X20E o TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    Te aconsejo lo primero que la compres en electroprecio que te saldrá mas barata y ofrecen mucha garantías, no tengas miedo a que no sea una tienda física

    Y la sharp es la mejor opción de las que citas y te saldría mas barata aun por 1.149€

    Es muy buena TV sin duda.

    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110

    Pero por 1300 euros de la Toshiba (que se poco de ella, dicen que están bien), por poco más que eso esta:

    -LCD Samsung 40" LE40A656A, 1349€, solo 49 euros mas , puesta en casa, y te llevas posiblemente de las 3 mejores TV del mercado, y encima de 40”,que es el tamaño perfecto para una TV para mi, depende de la distancia que tengas.

    Mírala y veras que es magnifica:

    http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131


    Y como siempre repito y no me hacéis caso , si queréis que os recomendemos algo, primero dadnos mas datos, como la distancia de visionado que tenéis, y el uso que le daréis, (TDT, BD, juegos etc.).

    Por cierto con todo lo que pides pocas hay, la sony x3500, pero se escapa de presupuesto.

    Y lo del tdtHD, cómprate un receptor tdt en hd y listos, o la playtv de la play 3 que estará genial, y si no la tienes cómprala que tienen películas en BD, juegos y encima entro de nada la playtv que es un sintonizador tdt hd que incluso se podrá grabar con el uso del disco duro de la misma play3.

    Y si no, como siempre recomiendo el iplus de digital plus, tienes tdt hd, y canales por satélite en hd, como el recién canal+ hd y es grabador y esta muy bien.



    Saludos
    Gracias, por la info. Héctor78
    Respecto a la información que me dices, la tv estará entre 2.5 y 3 metros de distancia visual, y el uso principal que le damos por ahora es el de ver películas y series mediante disco multimedia, y ver tdt. tengo pensado para la siguiente inversión cambiar el disco multimedia por la PS3 ya que me puede dar la misma utilidad ofreciéndome además HD, y juegos...

    No se notará mucho que la sharp no sea a 100 Hz respecto de la toshiba....
    Nta:Gracias por la sugenrencia de la Samsung 40" pero, el tamaño creo que lo dejo en 37"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decisión SHARP Televisor LCD LC-37X20E o TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG

    Perdon por el off topic pero leer ahora algo sobre las x20 y la z3030 me suena a prehistoria

    que por otro lado eso no quiere decir que sean malos tv, si no todo lo contrario, pero con lo rapido que se mueve esto se me antojan modelos antiguos

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decisión SHARP Televisor LCD LC-37X20E o TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdon por el off topic pero leer ahora algo sobre las x20 y la z3030 me suena a prehistoria

    que por otro lado eso no quiere decir que sean malos tv, si no todo lo contrario, pero con lo rapido que se mueve esto se me antojan modelos antiguos

    Saludos.
    Tengo un presupuesto que ronda los 1000€, si me aconsejas algo mejor por ese precio, vale, te acepto el off topic. En caso contrario, creo que está fuera de lugar.
    Es lo que hay, se que hay cosas mejores... pero todos no tenemos el mismo dinero para gastar en tv...

  6. #6
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decisión SHARP Televisor LCD LC-37X20E o TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdon por el off topic pero leer ahora algo sobre las x20 y la z3030 me suena a prehistoria

    que por otro lado eso no quiere decir que sean malos tv, si no todo lo contrario, pero con lo rapido que se mueve esto se me antojan modelos antiguos

    Saludos.
    Amigo Vsolozt:Una de las pocas cosas "malas" que tienen los foros es que aquí puede escribir cualquiera,incluso los que con cosas como esta,dejan totalmente a la vista que no tienen ni la más remota idea..

    Bueno paso a darte mi opinión..Los 2 modelos que mencionas son unos maravillosos aparatos...Sharp de todos es sabido que montan los mejores paneles del mercado y Toshiba por el contrario tiene una de las electrónicas más punteras,por no decir la que más..Las 2 están dentro de la gama media/alta dentro de sus respectivas marcas,con lo que elijas la que elijas,quedarás totalmente satisfecho..De las otras muchas opciones que hay en este momento y cercano a tu presupuesto,yo te diria que miraras las Panasonic Px80,(plasma),y la LZD80...Mi consejo es que no te calientes mucho la cabeza,porque la igualdad entre todos estos modelos es increible...En cualquiera de ellos,todo el material HD que le pongas lo verás de maravilla,y hasta que las cadenas de televisión no emitan en HD,en todas lo verás relativamente regular..Un saludo chavalote..

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decisión SHARP Televisor LCD LC-37X20E o TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG

    Gracias por la información....
    Es gratificante encontrar a gente que intenta ayudar desinteresadamente...
    EL Px80 se va de tamaño y el LZD80 tiene buena pinta....

    Otra duda, que me surge, he visto LCD que traen funcionalidades especificas para la correcta visualización si conectas un PC (TOSHIBA REGZA 37XV505DG). Estaba casi decidido a coger el REGZA 37Z3030DG. pero ahora me entra esta duda.. si me podéis aconsejar...

  8. #8
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decisión SHARP Televisor LCD LC-37X20E o TOSHIBA Televisor LCD REGZA 37Z3030DG

    Cita Iniciado por vsolozt Ver mensaje
    Gracias por la información....
    Es gratificante encontrar a gente que intenta ayudar desinteresadamente...
    EL Px80 se va de tamaño y el LZD80 tiene buena pinta....

    Otra duda, que me surge, he visto LCD que traen funcionalidades especificas para la correcta visualización si conectas un PC (TOSHIBA REGZA 37XV505DG). Estaba casi decidido a coger el REGZA 37Z3030DG. pero ahora me entra esta duda.. si me podéis aconsejar...
    En eso no te puedo ayudar,lo siento..Pero con respecto a lo que dices del tamaño del Px80...Tiene exactame el mismo que los otros modelos a los que te refieres..Ten en cuenta que tambien es un 37".

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 jun, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Toshiba REGZA 37Z3030DG vs. Sharp LC-37X20E

    hola
    ando igual que tú
    la misma duda de (casi) todo el mundo:

    el plasma Panasonic 37px80 (que se ve de maravilla) y que tiene un precio por debajo de los 900 leuros en electroprecio

    y los LCD HD, de los cuales me gustan 3:

    Toshiba 37Z3030DG

    Sharp 37X20E

    y añado la Samsung LE37A656, que la tiene un compañero y no solo es preciosa sino que se ve de fábula (incluso el fútbol).

    Pues no me decido. Pero se que cualquiera de las tres opciones será buena. En mi caso quizás el plasma sea más indicado, ya que veo sobre todo TDT y divx, y no tengo consola y ya casi no alquilo DVD's...

    Un saludo desde Almería

+ Responder tema

Temas similares

  1. Toshiba 37Z3030DG, Samsung LE-40F86BD o Plasma Pana
    Por Aborash en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2008, 14:46
  2. Toshiba regza 46 lx 177
    Por rhaplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 10:28
  3. LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
    Por mele26 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 31/03/2008, 23:43
  4. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45
  5. SHARP GD9  o   TOSHIBA  REGZA 32 WL
    Por billywilder en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2006, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins