Till toma un regalito para cuando caigas!.
DARTH PATITO!!
Saludos!!![]()
aps, pues si eso te pasó no te voy a decir que no. Se ve que sigue habiendo mucha peña que se compra juegos "a ciegas"... un crímen a estas alturas, con demos, videos, preview y reviews tan al alcance de cualquiera... bueno, mientras los beneficiados seamos los que realmente nos informamos antes de comprar algo, ya vale![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo ya lo flipaba de antes de empezar a entrar en el mercadillo de meristation, que es de los que más movimiento tienen y te quedas flipado conla de gente que se gasta la pasta sin saber, en concreto el del Oblivion me dijo que había oido que era de los mejores juegos de PS3 y que estuvo jugando unas horas y acabó hasta la polla de matar ratas con el mismo armayo no le dije nada por supuesto, pero hay que ser melón!!
también hay muchos que les regalan el juego por sorpresa y tal...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
...tras la cura de desintoxicacion del 2K8, me puse la demo y chico, IMPRESIONANTE !! las luces me recordaron un poco al GOW, los graficos alucinates, en fin para alguien que no conozca la saga lo va a flipar, claro.
Diversion-espectaculo-facilidad, .. tipo juego de los de jugar 30 min. mientras se hace la cena y sin mas complicaciones de las propias de aporrear botones.
Como habeis dicho algunos, un segunda mano a buen precio es la mejor opcion![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente