Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 575

bk gemini

  1. #76
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ese es el problema los vecinos, espero en unos pocos meses trasladarme a un bajo... y ahí algo más se podrá hacer, ya sabes lo que es este sub, el tuyo todavía más.... osea no me lo quiero ni imaginar...

    muchos saludos amigo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #77
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Hola david242424!!

    Entonces, para cine el Xls300 con 22m2 de salon ¿estaria bien?

    Al principio miraba el Monolith pero ya me aconsejaron que seria demasiado para mi sala y donde lo iba a poner no iba a tener espacio para respirar. ¿Te da las sensaciones que dice Pecci, que empieza por la rodillas y acaba en el cerebro?

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  3. #78
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    debes comprarte el gemini en serio esto es demasiado para todo, para una sala de 50m ya es mucha tela

    si vives en una comunidad ni te lo aconsejo

    si vives en un campo o sin vecinos compratelo ya porque lo vas a disfrutar...

    y sino el 200 te iría mejor seguro

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #79
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Hola david242424!!

    Entonces, para cine el Xls300 con 22m2 de salon ¿estaria bien?

    Al principio miraba el Monolith pero ya me aconsejaron que seria demasiado para mi sala y donde lo iba a poner no iba a tener espacio para respirar. ¿Te da las sensaciones que dice Pecci, que empieza por la rodillas y acaba en el cerebro?

    Saludos
    Ya te ha contestado David. En su momento hice una estimación de modelo de BK/m2:

    - Gemini: Hasta 20m2 (basándome en mi anterior REL Quake)

    - XLS200: Hasta 30m2 (Agus 74 ya lo ha comentado y conozco muy bien sus gustos y su sala)

    - XLS300: Hasta 40m2 (Por lo que cuenta David, va más que sobrado)

    - Monolith: >40m2 y creo sinceramente que sin problemas hasta 50m2 o más. Es una mala bestia que no deja de sorprenderme cada día que pasa.

    Vamos, que en tu caso, Gemini o como mucho 200. Más me parece exagerado aunque siempre se puede bajar el pote al mínimo...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #80
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Me habeis desilusionado con los consejos para el BK, me habria gustado mas el xls300 .... pero si me decis que con el xls200 tengo mas que suficiente, me lo creo y de paso me ahorro un poco mas de 100€, pero conociendome no se que decision tomare. ¿Tan brutales son estos subwoofers?, por lo que decis, creo que coja el que coja me va a llenar muchisimo mas que el Tannoy Ts-8.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    David tienes un privado

    Salud

  7. #82
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por chachacha Ver mensaje
    David tienes un privado

    Salud
    contestado amigo, ya veras cuando escuches este monstruo en tu casa....

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #83
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Me habeis desilusionado con los consejos para el BK, me habria gustado mas el xls300 .... pero si me decis que con el xls200 tengo mas que suficiente, me lo creo y de paso me ahorro un poco mas de 100€, pero conociendome no se que decision tomare. ¿Tan brutales son estos subwoofers?, por lo que decis, creo que coja el que coja me va a llenar muchisimo mas que el Tannoy Ts-8.

    Saludos

    haber no te desilusiones, yo también me deberia haber comprado el xls 200 o más bien el gemini, pero es que de que vi aquella foto con el doble woofer no pude resistirme... es así

    si es brutal, aunque dicen el gemini al tener ocho pulgadas es más contenido..., lo que te digo si eres como yo que como se me meta algo en la cabeza ya no puedo dar marcha atras, comprate el xls 300 porque siempre le daras vueltas porque no te lo compraste, como sonaría....

    sino eres como yo en ese aspecto, pues comprate el xls 200 no vaya a ser que con el gemini te quedes un poquito corto, y te aseguro que aciertas, porque yo estoy todo el dia calibrandolo para controlarlo porque es un animal, dios mio no quiero ni pensar si te hubieras comprado el molinth en un piso y con una sala de 22m la leche...


    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #84
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    sino mira las dimensiones del monolinth 420d*640h*540w y 46,76 kg, y 1 driver de doce pulgadas

    mi querido xls 300, 380d*350h*400w y 25kg y dos driver de diez pulgadas

    osea esa bestia es el doble que el mío, pecci que tienes en casa?¿


    mucho saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #85
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Que bueno!!!

    Pecci por dios, apaga el sub que me vibra la casa y estoy en Alicante "jajaja"

    Lo voy a pensar unos dias para no dejarme llevar por el entusiasmo del momento.

    Saludos

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    sino mira las dimensiones del monolinth 420d*640h*540w y 46,76 kg, y 1 driver de doce pulgadas

    mi querido xls 300, 380d*350h*400w y 25kg y dos driver de diez pulgadas

    osea esa bestia es el doble que el mío, pecci que tienes en casa?¿


    mucho saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  11. #86
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Me habeis desilusionado con los consejos para el BK, me habria gustado mas el xls300 .... pero si me decis que con el xls200 tengo mas que suficiente, me lo creo y de paso me ahorro un poco mas de 100€, pero conociendome no se que decision tomare. ¿Tan brutales son estos subwoofers?, por lo que decis, creo que coja el que coja me va a llenar muchisimo mas que el Tannoy Ts-8.

    Saludos
    Hola Viztor, yo también expuse hace ya año y algo , qué les parecía a los demás mi próxima adquisición respecto al sub, que era y es éste
    http://www.psbspeakers.com/products/...s-10-Subwoofer
    La mayoría de la gente me dijo que para mi salón de 24 metros que eso era demasiado y que tiraría las paredes y tal.
    Me lo compré porque era el que iba a juego con mis entonces monitores, ahora torres, y te aseguro que no me arrepiento en absoluto de la compra que hice, prefiero ir bien sobrado de bajos, que cuando se va bien sobrado , es cuando mejor controlados están, aparte de que cuente mucho su ubicación.
    Si te has encaprichado del 300 , ni lo dudes, sino después seguro que le das muchas vueltas al coco.
    Yo tengo la teoría y porsupuesto la práctica, de que un sub grande y con pitera no tiene porqué molestar más a los vecinos, a mí me molestaban más otros que he tenido de 150 watios y con un driver de 8 pulgadas que éste de 500 watios continuos y dos drivers de 12 .
    Cuanto más grande es el driver , más mueve el aire y más sensación de llenado tendrás en tu sala y mucho más disfrutarás y no tienes porqué molestar a los vecinos de no ser que le des muchisima caña o lo ubiques en un rincón.
    Un saludo

  12. #87
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Pues no sé que decirte josé ramón.

    Yo voy por mi 4º subwoofer en la misma casa y sala. Hasta ahora, mi vecino siempre me decía.

    - Tu no te preocupes y métele caña, a altas horas de la noche no se oye nada, tan solo una especie de leve tormenta lejana...

    Todo esto con mi Jamo, JVC y Rel (máximo de 100W) Desde que tengo el Monolith, el pobre vecino, que es "colega" y viene a ver películas conmigo de vez en cuando me comentó el otro día (a las 5 de la tarde)

    - Por favor, vecino, baja un poco el sonido porque tengo a mi hija mala y de verdad que aquí parece que tenemos un terremoto. ¡¡ Vibra toda la casa !!.

    Bien es cierto que ese día estábamos haciendo pruebas y llegamos a medir puntas de más de 115 dB en el ataque Japo de "Pearl Harbor" y con ningún subwoofer anterior había llegado a esos SPL (insoportables por más de 5 minutos, la verdad) A volúmenes normales, pues no molesta, pero si te animas un poco...

    Mi sala es una buhardilla separada con un muro de más de 50 cms con el vecino en varias capas de materiales pero estre la mayor longitud de onda de las bajas frecuencias del sub y la mayor energía también, con estos cacharros los vecinos se enteran si o si, y si estás en un piso ya ni te cuento.

    Así que salvo que vivas en una casa independiente, si me vas a decir que tu PSB "caquilla" (debe ser del estilo de "brutez" del Monolith o superior) no molesta a tus vecinos, como que no me lo creo...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #88
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Hola Pecci qué tal !!!

    Bien, tú teoría es igual de válida o incluso más que la mía , puesto que a más grande y más watios pues más debe de sonar y lógicamente más debe de transmitir las bajas frecuencias por las paredes y a los vecinos de al lado.

    Yo vivo en un piso, un bloque que tiene 32 años ya, no son pocos , pero vamos a tener también un poco de sentido común.
    Por las noches lógicamente no me pongo el volúmen de una película a altos volúmenes, más bien a medio o menos por disfrutar un poco de una película.
    Por supuesto que hay que mirar un mínimo por los vecinos , pero también es algo egoista por parte de ellos si no miran un mínimo por tí.
    Tengo la suerte, de que encima de mí ya está el tejado, igual por eso me salen goteras al otro lado y justo detrás de mi cuarteto frontal, hay otro bloque de viviendas, por lo cual hay doble pared y gruesa con sus correspondientes aislamientos. Mis vecinos de al lado, en 7 años que llevo aquí, ya les he preguntado muchísimas veces porque tienen niñas pequeñas y eso me preocupaba, pero siempre me ha dicho que solo oía algo cuando salía al rellano, y debajo de mi piso, tengo dos chicas que deben ser unas santas, aunque tengo menos confianza y nunca me he atrevido a preguntarles, pero nunca se me han quejado.
    Creo de verdad , que si quieres molestar a un vecino, aunque tengas un sub de 8 pulgadas lo vas a molestar si lo pones a niveles bastante alto, encima al ser más pequeño y de menos watios peor resultado te va a dar, puesto que te creará muchas distorsiones, resonancias, etc etc.

    De todos modos, ésto de los pisos y tal, es como las personas, todas somos diferentes y no todo nos sienta igual porque somos diferentes.

    Ésto no es ninguna réplica eh Pecci, puesto que te doy toda la razón, posiblemente yo tenga suerte con los vecinos.
    Un saludo

  14. #89
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    No, si yo con mis vecinos tengo mucha suerte (uno por cada lado solamente) y tenemos un acuerdo tácito de que tenemos que aguantarnos y respetarnos por igual. Yo a ellos y ellos a mí. Por eso me extrañó el toque de mi vecino a las 5 de la tarde. De todas formas, me dijo que sin problema, que ese día era porque estaba con fiebre y hecha polvo su hija. De todas formas, a ver si voy a su casa y mido con el sonómetro el nuevo sub

    Y claro que que por la noche no me paso (es parte del acuerdo tácito) Además, a partir de las 21h tengo durmiendo a mis 2 hijos (5 y 3 años) en sus habitaciones justo debajo del sub y ahí si que he medido y requetemedido con sonómetro para asegurar que no paso de 50 dB en sus camas, lo que me permiten escuchas moderadas de 80-85 dB en la sala. Obviamente, ahí mis vecinos ni se enteran y el sub responde suficientemente bien como para sentirlo y disfrutarlo, aunque el sillón no se mueve. Para eso, hay que meterle caña, una caña dónde nunca había llegado con otros sub´s y dónde, por supuesto, se enteran mis vecinos, y los de más allá.

    Pero eso solo ocurre en contadas ocasiones, por cortos períodos de tiempo y a horas tempranas (y así seguirá siendo, ya que de nuevo, forma parte de la otra parte del acuerdo tácito)

    Pero vamos, que eran comentarios al margen del hilo. Creo que estamos de acuerdo ambos en lo mismo y en la relación que hay que tener con tus vecinos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #90
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    pues que Viztor comprate el mololinth porque el precio es el mismo es bk 300 que el molinth yo lo que pasa es que no me atreví a comprarme el mololinth, el precio era el mismo... osea que comprate el que quieras

    ya nos contarás, muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SW: Q-Acoustics 1000si vs BK Gemini II vs...
    Por Javi L en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2009, 11:48
  2. Vendo sub Bk gemini
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:38
  3. Mordaunt Short MS-309 o BK Gemini
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2009, 17:28
  4. BK gemini o Velodyne CHT 8 R
    Por Alfonso Lucendo Re en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2008, 22:00
  5. Alguien con el el subwoofer gemini?
    Por bones18 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/06/2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins