Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

  1. #136
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Pues despues de estar durante 2 meses buscando mi lcd perfecto (dentro de los actuales modelos de 40"), leyendo foros y más foros resulta que me pasa como a algunos de vosotros. El 40ZF355D es mi primera opción (despues estaría el Sony KDL-40W4000), y es una pena que no lo vayan a distribuir por aquí.

    Este lcd tiene más ventajas que inconvenientes comparandolo con sus más directos competidores, y me parece vergonzoso que no lo podamos disfrutar como lo están haciendo en otros paises.

    Si hay alguna posibilidad de conseguirlo, aquí tiene un comprador seguro.

    Saludos...

  2. #137
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Habeis mirado o preguntado en estas tiendas, los tienen desde hace mucho tiempo puestos:
    http://www.alternate.es/html/product...2=376&cat3=000
    http://www.technikdirekt.de/main/es/Search.html

  3. #138
    principiante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Pues la verdad es que la veo más barata de lo que pensaba y en una tienda que tampoco es de lo más barato, lo que me sorprende...esta es mi primera opción desde hace tiempo al menos por lo visto sobre el papel¿alguien la ha visto en funcionamiento?¿se nota diferencia con laZ3030?porque esta si la he visto funcionar y la verdad es que me gustaba bastante.
    ¿Donde puedeo ver sus características o reviews en español, o al menos en inglés?(no, al aleman ya no llego)
    Gracias

  4. #139
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    http://www.alternate.es/html/product...376 &cat3=000
    http://www.technikdirekt.de/main/es/Search.html

    Es verdad, parece que en esas páginas las tienen.

    ¿Alguien a comprado en www.alternate.es? ¿Que tal es? ¿Son de fiar? ¿Cuanto tardan en las entregas?....

    Muchas gracias.

  5. #140
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cuidado! que pone "plazo de espera desconocido"

    Que no te vaya a pasar como a Buitre.

    De todas formas, si alguien tiene alguna referencia de este proveedor, que la facilte, claro.

    Como ya dije, tras esperar inútilmente más de dos meses la llegada de la 46ZF-355, ya estoy considerando pasarme a los nuevos plasmas de Panasonic, que encima son más baratos y entiendo que a día de hoy no admiten comparacion ni con el mejor LCD (salvo que sólo se utilice para jugar). En mi caso, el problema es el tamaño, ya que si quiero mantener la opcion de las 46" el plasma me va a quedar prácticamente encastrado en el mueble, y este toshiba entraba de forma muy desahogada.

    De todas formas, hasta que formalice la compra, estoy pendiente de alguna posibilidad razonable de compra del Toshiba. Así que si al final hay algún pedido conjunto o alguna novedad de ultima hora...

    Saludos

  6. #141
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Pues yo soy cliente desde hace ya algunos años de Alternate,son muy correctos y eficientes,en mi caso solo he comprado hardware para el ordenador,pero he hecho varios pedidos y ni una pega.
    En el tema devoluciones,tuve que devolver unas memorias y no hubo pega,me reembolsaron los gastos de mi envio de vuelta y me mandaron otras nuevas.

    No se como andaran el teles,pero en ordenadores son lo mejor que hay.

    Suerte!!!

  7. #142
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Gracias Nando_G. No habia visto lo de plazo de entrega desconocido.

    La verdad es que despues de lo que le ha pasado a Buitre, hay que andarse con mucho cuidado.

    Me he estado informando sobre alternate.es y parece que en general no es muy fiable. Prefiero no arriesgarme.

    http://www.ciao.es/alternate_es__152855

    Miraré que tal son en www.technikdirekt.de

    Lo tenemos dificil los que vamos detras de esta tele.

    Saludos.

  8. #143
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Yo tambien estuve "enamorado" de esta tv pero a dia de hoy tengo que reconocer que con la salida de los nuevos philips, sony, samsung y plasmas panasonic se me ha olvidado un poco, y como ya han dicho, con los precios tan ajustados y datos que tiene esta nueva hornada de tv la toshiba le va a costar mucho entrar en ese selecto club, si lo hubiera hecho hace un mes dos probablemente sería la reina, y todo esto sin probarla ni verla pero imaginando una z3030 con mejores negros y evolucionada se podia llegar mas o menos a esta conclusion.

    Pero es verdad que es una jugada penosa de toshiba por no lanzar YA este tv en españa, lo puede pagar muy caro con lo rapido que va el marcado.

  9. #144
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Otra tienda donde tambien tienen las zf, pero de esta no tengo ninguna referencia de si es fiable aunque se ve muy correcta con numero de telefono y todo:

    http://www.hispaweb24.com/tvtdt-tosh...483-p-718.html

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Pues pensaba esperar a que acabase el proceso de compra totalmente, pero como veo que hay mucha gente interesada, adelantaré algo:

    Yo he comprado la 52ZF335 en TechnikDirekt y en teoría llegará mañana martes o pasado mañana.

    Quiero dejar claro que no soy ningún experto, que lo que sé lo he aprendido en este foro fundamentalmente y en menor medida en otras webs y en alguna conversación con vendedores (que por supuesto siempre parecieron poco imparciales). En pago a lo que considero una gran ayuda por vuestra parte, me he registrado solamente para informar de mi caso por si os sirve de ayuda y contestaré a todo lo que queráis saber, desde -repito- mis limitados conocimientos.

    Como me está quedando bastante ladrillo el mensajito, resumo lo ocurrido hasta ahora en plan telegrama y luego que cada uno pregunte lo que quiera:

    - Quería la de 46''
    - Correo a TechnikDirekt: Cuándo tendréis en stock? Cuánto tarda en llegar a mi casa?
    - Contesta al día siguiente en español: Puede que a final de mes, pero no es seguro. Tardará 4 o 5 días una vez la tengamos y pasemos el pedido.
    - Compro la de 52'' el día 16 a las 19:30 con Visa (tengo prisa y me sobra la pasta)
    - Correo al día siguiente con confirmación, bla, bla, y número de envío.
    - Por la web de la empresa de transportes y con el número de envío voy siguiendo mi tele por Europa... Munich - Limoges - Barcelona... y mañana espero que llegue a mi casa (Valencia).

    Os mantendré informados
    (y perdón por el ladrillo)

    Saludos

  11. #146
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Ya nos contarás que tal, carlosgm.

    Estoy muy interesado en la de 40" y la verdad es que dudo si pedirla en TechnikDirekt.

    ¿La garantía que te mandan es válida para España?
    Es una de mis grandes dudas, ya que si este modelo no lo traen aquí, tengo miedo a que si le pasa algo, tenga que mandarla a Alemania.

    Saludos.

  12. #147
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    acabo de hacer el pedido a alternate (soy cliente ) esto se me habia a mi escapado , el martes 29/4 me llega , y con garantia de españa. , por cierto a 1.669€, asi que bienvenido alternata a salvar mi culo ,(mi mujer estaba ya mosqueda, menos mal que no le he dicho nada)
    El opotec este de mie....a , la van a dar mucho por c...o
    Me estan enviando un correo para enviarles el 10% , del pedido de señal,


    Lo unico quw me han dicho que como me la traen solo me la cambian por estar defectuosa , es dicir que no la puedo cambiar por otra , ¡¡¡pero yo no quiero esto¡¡ , pues me la quiero queda.
    ya os contare

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Esta mañana (8:30) ha llegado mi tele nueva

    De momento es "mu" bonita, si le das al botón de conectar, se conecta, sintoniza "mu" bien la TDT y poco más os puedo contar.

    La calidad de imagen? Vengo de un CRT de 32 que de repente dijo "hasta aquí hemos llegado" de lo viejo que era. Si me pongo a comparar con lo que tenía antes, se me saltan las lágrimas.

    Voy a comprarme un cable HDMI-DVI y luego os cuento cómo veo el güindous.

    Saludos

  14. #149
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Bueno pues mi primer mensaje:

    En Hispaweb24 esta la de 52" tambien (52ZF355D).
    ¿Es posible que la tengan si no parece que se pueda vender en España?

  15. #150
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Felicidades, carlosgm!!

    Que envidia!! Por cierto, en total ¿Cuanto han tardado desde que la pediste? ¿Te viene con garantia de España?

    A ver si me decido y la pido.

    Saludos y a disfrutarla.

+ Responder tema
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins