Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

  1. #151
    principiante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para el que le interese, tienen tienda fisica en Madrid, (San Sebastian de los Reyes), en un polígono y yo sií he comprado allí y cuando he tenido problemas con algo del ordena comprado allí, no han objetado nada.Supongo que la direccion viene en la página.

  2. #152
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Me alegro que os esteis decidiendo y ya tengo ganas de leer comentarios de la zf, que ya era hora


    Lo malo de technikdirekt es que el envio cuesta 80 euros ¿si tienes que devolver un panel, o dos, o tres......, quien asumira los gastos de envio? supongo que los de vuelta los pagaran ellos pero los de ida, si se tiene mala suerte con la pantalla, puede salir por un pico.

    Y luego que la garantia, aun siendo perfectamente valida como es logico, te hagan enviar la tele a alemania, no se muchas dudas tengo voy a enviarles un mail a ver que me dicen.


    Que la ZF se venda en españa en algunos sitios no quiere decir que se comercialice, pues como ejemplo tenemos el iphone, que tampoco se comercializa en españa pero en algunos sitios lo venden.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    despues de la pesadilla opotec y ya la transferencia en mi banco.
    , bueno pues ya esta pedida a alternate ,la toshiva 40zf355d el martes 28/4 me han dicho que esta , vale 1.669 (10€ menos), por el tema de la garantia, no hay que preocuparse, dos años confirmada y ademas he llamado a toshiba, y sin problemas con alternate,

    Asi que estoy esperando,ya al martes 28/4

    Por cierto me he pasado antes por el m.mark a ver la nueva samsung , y no me ha convencido, si lo hubiera hecho la hubiera pillado ya¡ ,pues me he pasado antes de la transferencia(jjej hay que dudar hasta el ultimo momento)
    bueno pues he ahorro 51€ para invitar a mi mujer a cenar el viernes y contarle tranquilamente lo que me ha pasado y dejar mi conciencia trnquila y encima con la garantia ...


    Alternate esta en el poligono de san sebastian c/ cº de lo cortao
    salida 17 la del ikea
    yo compro todo, el material informatico alli , desde hace varios años y sin problemas. de momento.
    Última edición por buitre; 22/04/2008 a las 13:16

  4. #154
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Felicidades buitre!!

    Despues de todo lo que te ha pasado con aquella gentuza, espero que los de alternate se porten bien y por fín tengas la ansiada zf de 40".

    Yo tambien estoy detras de ella, y supongo que esta semana la pediré a TechnikDirekt o Alternate (seguramente la pillaría en la tienda física que tienen en San Sebastián de los Reyes, ya que soy de Madrid).

    Y sobre la nueva samsung....mejor huir. Despues de ver los fallos que está dando, sobre todo en juegos.

    Saludos.

  5. #155
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Mil disculpas chicos!!

    no he podico conectrame antes por problemas familiares.
    aki os dejo el mail del la persona de la tienda oficial de toshiba en espeña por si quereis pedir mas de tres.

    fernandojose.alayeto@audiotronics.es

  6. #156
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Alguien puede poner las caracteristicas completas de este lcd, gracias.

    Buitre, la de 46 por cuanto sale en alternate, no veo el precio en su web, gracias
    Última edición por jacred; 22/04/2008 a las 14:43

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    pues como quien dice, quiero pasar de puntillas por alternate , y que me den la tele, osea mejor ni preguntar por otras asi que no se que precio tendran las de 46, pero las he estado mirando en Alemania y No os lo vais a creer , ¡¡¡¡El mismo precio me han dado¡¡¡, para la de 40''
    En alemania esta a 2.138 la de 46'' y la 52'' a 2.415€

    por cierto me han enviado la confirmacion del pedido por correo alas dos horas , cosa que ese pajaro(opotec) nunca lo hizo. siempre detras de el , como si los demas no tuvieramos que trabajar.
    Ademas alternate , o bueno que tiene es que si me voy a vivir a alemania , italia , etc donde tengan tienda fisica , os aseguran la garantia
    En fin toy deseando que llege el next tuday

    Lo que os comentaba antes pase a ver la samsung y le puse al 7 de brillo, y como no.... el clouding de las narices esta presente , asi que directamente he huido, a por mi toshiba zf . y los 100hz son de risa parece que estas en una novela

  8. #158
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    Buitre, la de 46 por cuanto sale en alternate, no veo el precio en su web, gracias

    Te contesto yo jacred:

    En alternate la marcan en 2199 Euros, pero con plazo de entrega desconocido , aunque en donde ponen evolucion de precios parece que estuvo mas barata.

    Todavia no he visto este modelo en 46 disponible en los sitios que van saliendo ........... redcoon alemania la tiene en 1999 euros.

    reatre, que pena que esa tienda sea audiotronics, ni me molesto en llamar/escribir porque los precios que marcan estan muy por encima de lo que se ve en otros sitios. De todas maneras gracias.

  9. #159
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Aqui teneis la zf355 para pre-pedido pero mas baratas...1.455 (40") y 1.885 (46")...algo es algo. La de 52" es mas cara pero tambien la pongo. Lo que no se es cuanto tiempo tardarán en entregarlas.
    http://www.expansys.es/p.aspx?i=163923
    http://www.expansys.es/p.aspx?i=163922
    http://www.expansys.es/p.aspx?i=163924

    a disfrutarla

  10. #160
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Aqui teneis la zf355 para pre-pedido pero mas baratas...1.455 (40") y 1.885 (46")...algo es algo. La de 52" es mas cara pero tambien la pongo. Lo que no se es cuanto tiempo tardarán en entregarlas.
    http://www.expansys.es/p.aspx?i=163923
    http://www.expansys.es/p.aspx?i=163922
    http://www.expansys.es/p.aspx?i=163924

    a disfrutarla

    Uy, uy, uy, EXPANSYS, solo he leido cosas malas, por si acaso ni me acercaría ............. (si hubiera alguna opinion buena que lo haga saber).

    saludos

  11. #161
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Uy, uy, uy, EXPANSYS, solo he leido cosas malas, por si acaso ni me acercaría ............. (si hubiera alguna opinion buena que lo haga saber).

    saludos
    Caramba!, eso mismo iba a preguntar, referencias sobre Expansys. Ek precio de la 46 ZF355 está francamente bien.
    Veo que están en Barcelona, como yo. No sé si se les pueden visitar.

    Cuando ya había descartado la toshiba (por su falta de disponibilidad) por la panasonic 46 ZP85, ahora aparecen estas opciones.

    En fin, a ver si alguien nos puede contar algo sobre Expansys.

    Saludos

  12. #162
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Veo que están en Barcelona, como yo. No sé si se les pueden visitar.

    Cuando ya había descartado la toshiba (por su falta de disponibilidad) por la panasonic 46 ZP85, ahora aparecen estas opciones.

    Saludos
    saludos Nando:

    Estas igual que yo , tambien era mi segunda opcion la 46pz85, pero por espacio como que no me vale.

    Busca en google "opinion expansys" y ya veras ........

    en la pagina de ciao tienes opiniones que te hacen desistir de cualquier cosa con ellos (lo de visitarles "in situ" sería otra cosa).

    Saludos.

  13. #163
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Uy, uy, uy, EXPANSYS, solo he leido cosas malas, por si acaso ni me acercaría ............. (si hubiera alguna opinion buena que lo haga saber).

    saludos
    ...bueno, las referencias de techknicdirekt de entrada son 400 euros mas por el mismo producto respecto a expansys, eso de por si ya es una mala referencia

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    uhiiii , a expansis le teneis que poner los portes a esos precios que habeis , puesto y sim plazo de entrega yo ya he pasado por una mala experiencia como ya sabeis , y que os voy a decir . alla cada cual pero yo no me la jugaria , e iria
    a lo seguro.. Alternate.

  15. #165
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Buitre, en alternate están añadidos los portes?

    Al final dijiste que la garantia valía para España, que toshiba se hacia cargo, verdad?

    Estoy dudando en si pedirla o no. O teniendo la posibilidad de ir a la tienda física de San Sebastian, pasarme por allí (llamando antes para ver cuando estarian disponibles).

    Saludos.

+ Responder tema
Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins