Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

  1. #181
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Carlosgm, muchas gracias por tus "ladrillos" (que no lo son). Espero con ganas que nos vayas contando más cosas. ¿Al final tienes la de 52, no? ¿Por cuánto te salió? A mi, en principio, me interesa la de 46, pero ya veremos.

    Tengo curiosidad por saber cómo se ve el fútbol (tanto el de la sexta, que parece ser que emite fatal, como el de otras cadenas como el plus o antena3).

    Un saludo, y gracias de nuevo

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Primero de todo un saludo a todos ya que acabo de registrarme y me ha atraído particularmente este post porque yo tambien estoy en "trámites" de cambiarme mi LCD por un Toshiba de 46". El primero que me pasó por mente era el z3030 de 42", pero una vez he descubierto los XF y ZF con el marco de 20 mm, uno de 46 (107cm) me ocùparí más o menos lo que uno de 42" con los marcos más grandes, y con todo este razocinio he ido a para a este foro.

    Voy a exponeros lo más rápido que mi literatura me lo permita, el uso que va a tener este LCD o el que sea.

    Básicamente va a estar conectado a un HTPC, para ver TDT, SAT y HD (el HTPC ya está en casa y esperando un buen LCD).
    Os voy a decir que no tengo ni idea de los nuevos sistemas de perfecccionamiento de imagen que llevan hoy en día todos los TV y que he visto aquí que que vosotros dominais. Pienso, en mi modestia opinion (rectificadme) que como lo quiero para conectarlo desde mi tarjeta gráfica HD 2600XT de mi HTPC con un cable DVI (pc)-->HDMI(tv), quizás estos sistemas avanzados no me sirvan de mucho (o si?).
    Lo que más me preocupa a mi y la gente que le gusta "complicarse" un poco la vida a la hora de ver TV (lo digo por lo del HTPC) es la resolución que conseguiré con el LCD elegido. Yo exactamente necesito aprovechar mi grafica para tener un escritorio de Windows de 1920x1080pbien ajustado a la pantalla (16:9), a partir de aquí toda la alta definición y lo que no lo es ya lo gestionará el HTPC.

    Quería saber si alguno de vosotros con estos Toshiba, o con cualquier otro LCD de última hornada (Sony. Philips,LG, Samsung) ha probado de conectarlo a un PC con un cable DVI--->HDMI, y que experiencias ha tenido.

    Si me he equivocado al postear esto aquí, por favor perdonadme. Y perdonadme también por el rollo que os he pegado.

    De cualquier forma, agradeceros de antemano cualquier respuesta o consejo sobre el tema.

    Saludos

  3. #183
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por carlosgm Ver mensaje
    En cuanto vea a Frodo, Nero y Anakin a tope de calidad, comento más cosas.

    Carlos
    Hola carlos !!! ¿quien es Nero?

    De momento solo preguntarte a que distancia estas viendo la tele y si notas alguna pixelación o no.

    Gracias de antemano.

    Posdata: La verdad es que no se quien es nero (creía que solo era un programa de grabación).

  4. #184
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Creo que se refiere a keane Reeves protagonista de la trilogia de Matrix y que recibe el nombre de neo en la pelicula jeje.

  5. #185
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    o al pez NEMO

  6. #186
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    cuando pruebes esas peliculas (incluido la del nero) no te vas a encontrar nada nuevo, segurisimo que vas a decir que se ve de miedo, pero es que todo lo que sea a 1080/24p en un lcd full hd nunca se va a ver mal

    Los negros son buenos como dices, aunque no se si lo habras probado pero si lo comprobaras viendo la tv con iluminacion 0 seria muy interesante tambien ya que en estas condiciones es cuando los negros se les puede ver el plumero.

    Y bueno, otra cosa interesante serian saber como funcionan los 100hz en diferentes condiciones o si dan ese aspecto de telenovela que a muchos no nos gusta y si se pueden activar simultaneamente con los 24p.

    Y saber que tal mueve las imagenes si deja mucho rastro o es superfluida como en algunos plasmas.

    Por pedir que no quede pero el ser uno de los pioneros de probar esta pantalla es lo que tiene jejejeje


    Saludos.



    pd. por la tdt ni pregunto pues de momento no he visto ningun lcd (salvo el x3500 mas o menos) que se pueda decir que la muestra bien, sería una (grata sorpresa).

  7. #187
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Entendido lo del "nero" , por cierto ¿como los vas a ver -en los "antiguos" DVDs o ya en Blue Ray-?.

    Carlos, por lo demas ......... si puedes ir mirando lo que te vamos preguntando ....... pues muy pero que muy bien.

    saludos y gracias de antemano.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola de nuevo!

    Cita Iniciado por jluispamplona Ver mensaje
    Carlosgm, muchas gracias por tus "ladrillos" [...] ¿Al final tienes la de 52, no? ¿Por cuánto te salió? [...] Tengo curiosidad por saber cómo se ve el fútbol [...]
    De nada. Si, 52'' y fue 2.641€ + 80€ (de envío) = 2.721€. Como curiosidad, dos días antes de pedirla, estaba 100€ más barata... Supongo que han captado el interés de la peña o se están quedando sin stock o vete a saber. La próxima vez no me lo pensaré tanto El futbol se ve mejor que antes (eso era fácil que ocurriera) y no noto estelas (no sé si se dice así), aunque es cierto que La Sexta baja un poco la calidad. Yo pensaba que en la TDT todos emitían igual en la actualidad, pero parece ser por lo que dice la gente por internet (y por lo que yo he podido probar) que no es así.

    Cita Iniciado por defcon5 Ver mensaje
    Quería saber si alguno de vosotros con estos Toshiba, o con cualquier otro LCD de última hornada (Sony. Philips,LG, Samsung) ha probado de conectarlo a un PC con un cable DVI--->HDMI, y que experiencias ha tenido.
    Hola defcon5. Yo a ti te conozco de Kubyc, eh?
    Pues mi mayor desilusión ha venido por lo que tú comentas, pero no ha sido culpa de la tele. Tengo una Radeon 9100 (integrada en placa) y no ha habido manera de sacar por la tele la imagen DVI-HDMI. Ahora mismo la saco por SCART, pero claro, eso me da hasta vergüenza decirlo. Después de muchas pruebas y muchos foros, llegué a la conclusión de que debía actualizar a la última versión del Catalyst, pero resulta que mi tarjeta no acepta esta versión. Solamente conseguí sacar la resolución de emergencia con los drivers genéricos de Windows (ni siquiera con los de ATI), o sea 640x480 y eso con el escritorio partido. Vamos, un desastre.

    Como ya comenté, estoy detrás de cambiar la gráfica y después de eso ya os comentaré (dadme un respiro que aquello de que me sobra la pasta era broma)

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Los negros son buenos como dices, aunque no se si lo habras probado pero si lo comprobaras viendo la tv con iluminacion 0 [...] Y bueno, otra cosa interesante serian saber como funcionan los 100hz en diferentes condiciones o si dan ese aspecto de telenovela que a muchos no nos gusta y si se pueden activar simultaneamente con los 24p.[...] Y saber que tal mueve las imagenes si deja mucho rastro o es superfluida como en algunos plasmas.
    Si que he probado a oscuras y es cierto que no se libra de la retroiluminación, pero entiendo que no digo nada nuevo en el mundo de los LCD. También es cierto que todavía no he encontrado los ajustes que me gusten para ver películas porque no he tenido mucho tiempo para jugar con ellos (hay que trabajar mucho para pagarla, jeje) Para el resto de cosas me tendrás que ayudar o pedir cosas muy concretas porque ya os dije que no soy un experto. Con el rastro o las "estelas" como las llamé antes (que junto con los negros eran mis dos grandes miedos) estoy muy contento. De momento no he observado nada que me desagrade.

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    ¿como los vas a ver -en los "antiguos" DVDs o ya en Blue Ray-?.[...]si puedes ir mirando lo que te vamos preguntando ....... pues muy pero que muy bien.
    En principio en DVD, pero junto con la tarjeta gráfica creo que jubilaré el DVD y me compraré un BlueRay. Todo depende del precio. Del precio del lector y de los discos, ah! y de que salgan en ese formato. Igual están ya en el mercado, pero no lo quiero ni mirar porque a Dios pongo por testigo que veré a Frodo y a Anakin en BlueRay si Sony lo permite. A Nero no lo sé. Creo que este no es el foro de crítica de cine, verdad?

    Ya os dije que me registré en esta página por el simple hecho de devolver algo de lo que he cogido, y es que me he guiado mucho por comentarios de este foro para elegir mi tele y de momento estoy muy contento con el resultado. Cualquier cosa que pueda contestar, lo haré de buena gana.

    Saluditos.

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Ah, mikelius, se me olvidaba...

    La distancia varía entre 4 y 4,5 metros.
    Nada de pixelación (y menos a esa distancia)

    Saluditos guanmortaim

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Gracias carlosgm, Si, el mundo es un pañuelo jeje

    Yo tengo guardada una tarjeta gigabyte HD 2600XT para disfrutarla con un LCD y este Toshiba o el XF (porque quizás al estar conectado a una gráfica del HTPC no necesite tantos chips modernos para mejorar la imagen...) la cual espera ser conectada .. (y de ahí mis dudas...) con éxito.

    Si estuvieras en Barcelona, cosa que no se, te la dejaría para que la probaras. Ahora esta insertada en otro PC pero podría sobrevivir con otra gráfica un par o tres de días.

    La XF tiene entrada VGA para PC (para emergencias), la ZF por HDMI y como tu comentas por SCART, componentes, etc.

    http://www.lcd-compare.com/televiseu...A-46XF355D.htm

    Un saludo
    Última edición por defcon5; 29/04/2008 a las 14:38

  11. #191
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    xd carlos no quiero estresarte ni mucho menos jejeje lo primero que tienes que hacer es disfrutarla que para eso buen dinero te ha costado pero que sepas que estaremos ahí con las orejas pegadas al monitor leyendo comentarios

    Lo malo son los negros, que como dices con la luz a 0 siempre se nota algo de retroiluminación, incluso en los sony y samsung aunque es verdad que ya muy muy poco. Pero por lo que dices toshiba a arreglado la pifia de negros de las z3030, y eso es una gran noticia.

    Pues yo las dudas concretas que tengo ahora, y que si cuando puedas las pudieras probar si es que es factible claro, serian estas:

    -calidad con dvd escalado (full dvd)
    -activar los 100hz en contenido 1080/24p a ver que hace la tv
    -conectar y desconectar los 100hz con diferentes fuentes a ver que beneficios o perjuicios hace o que diferencias se notan con y sin activarlos
    -que tal la fluidez de imagen en contenidos criticos como futbol en tdt


    carlos seguro que al leer esto te habrás arrepentido de pedir concreción

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    for fin , ya la tengo . un 10 para ALTERNATE , en el tiempo establecido me la han traid , la acabo de recoger , pues tb habia pedido una ampliacion de memoria parea el pc y ya os contare. como va y para los que no se lo crean en la caja pone ZF, AL FINAL VERE LA LUZ. ,
    ya se que no he pasado por aqui , hace unos dias , pues , ya tengo grabador dvd tb con otros foreros , me he decidico por el philips 5570, ya os contare como va con el cacharro , tb , he comprado el dvd sd 470 con escalador a ver que tal se ve el tema.

  13. #193
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola buitre, ENHORABUENA

    Enga a ver si te enrrollas un poco y nos pones fotos y review , que estoy ansioso, por favor.

    Estoy entre la zf 355 y la philips 9603, y no se por cual decidirme tio.

    Sacanos fotos porfa.Y comenta un poco si tiene lagg, es por los juegos.

    un saludo

  14. #194
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Me alegro de que la odisea de comprarte la tele que te guste haya llegado a su fin...a los pioneros os seguiremos unos pocos...ansiosos de reviews!

  15. #195
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Acabo de mirar en redcoon o esta la 40zf355 a 1833 pongo el link
    http://www.pixmania.com/es/es/102815...gza-40zf3.html
    i la de 46 a 2318
    http://www.pixmania.com/es/es/102814...gza-46zf3.html
    Última edición por chiwaka; 30/04/2008 a las 20:41

+ Responder tema
Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins