Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    Hola a todos, cada dia toy mas contento con mi lcd , el europeo de futbol se ve espectacular , os la recomiendo ,
    En el tema de calibracion , se hace con el programa hcfr , y la sonda , pues la spyder2 -eye one , las que se usan , yo la he calibrado con esto y ya os puse mis set-up
    os dejo la web
    http://www.homecinema-fr.com/

La tienda de expansis , si esta tb dentro del territorio de garantia de toshiba como ya os comente,

.
    La mia de momento se retrasa 1 semana, y estoy .....
    Que quieres decir con que
    "La tienda de expansis , si esta tb dentro del territorio de garantia de toshiba como ya os comente, "
    Un saludo.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    Hola a todos, cada dia toy mas contento con mi lcd , el europeo de futbol se ve espectacular , os la recomiendo ,
    En el tema de calibracion , se hace con el programa hcfr , y la sonda , pues la spyder2 -eye one , las que se usan , yo la he calibrado con esto y ya os puse mis set-up
    os dejo la web
    http://www.homecinema-fr.com/

La tienda de expansis , si esta tb dentro del territorio de garantia de toshiba como ya os comente,

.
    Yo le envíe un correo a Toshiba España preguntándole si daban garantía de esta tele aunque se comprase en Francia, por ejemplo. Y me contestaron que no y que la tele la distribuirían en España después del verano.

Es mi gran duda con esta tele, que hago si pasa algo.

¿Dónde la compraste tú?
    Última edición por fonsocm; 20/06/2008 a las 18:29

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Sabe alguien si esta este modelo o la version en 42" en la casa del electricista? La tienda barata de Barakaldo (Vizcaya)?? O si trabajan ellos con Toshiba?

Pedazo tele... ^_^

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Sabe alguien si esta este modelo o la version en 42" en la casa del electricista? La tienda barata de Barakaldo (Vizcaya)?? O si trabajan ellos con Toshiba?

Pedazo tele... ^_^
    Me dijeron en la tienda, que no traerian este modelo hasta estar disponible en España (hasta Agosto o septiembre). No trabajan con Toshiba pero si quieres te la traen.

saludos.

Posdata: no hay version de 42 sino de 40.

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Diosssssss!! Estoy impaciente, hoy mismo me la envian a traves de DHL, mañana o pasado la tendria que tener ...
    Que ganas!!
    Saludos!

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Hola a todos.

Solo deciros un par de cosas. Me recomendaron a finales de marzo el modelo XF, pero tras seguir varios links, llegué aquí y vi las bondades de las ZF.

Hoy, tras muchos días de espera, ya que pedí el televisor el 10 de Abril en alternate, me ha llegado mi 46ZF355DG.

Muchas esperanzas tenía puestas en esta tele y esperaba que mi paciencia diese su fruto. De momento, os comento que tenía en el salón una Toshiba Regza 32XV505DG, 32 pulgadas y fullhd y la verdad es que la calidad de imagen del TDT me parece mejor la de 32". Puede ser que el tamaño me este afectando o la falta de costumbre, pero veo demasiado pixeladas las imagenes.

He estado usando (o intentando) las configuraciones de usuario que habeis puesto, y supongo que será cosa de acostumbrarse.

Un par de preguntas:

- lo selección xvYCC me sale en gris y no me deja tocarlo, lo tengo en modo superlive 1 y en DTV (TDT), es normal que no se pueda activar esto?

- he conectado mi HTPC por hdmi a la tele, y lo he puesto en modo PC, pero las letras se leen FATAL. Tengo la resolución puesta a 1920x1080 (1080p), pero se siguen viendo mal mal. Podría ser que ese windows xp esté demasiado "trasteado", pq con la de 32" le cambie las fuentes y tal para poder leer algo, ya que 1080p en 32" e intentar leer, era algo chungo. Total, alguien tiene conectado algún pc DVI-HDMI y tiene problemas con las letras del escritorio de windows?

Seguramente todo lo iré solucionando y es pq lo solo he estado 1 hora con ella intentando ajustarla, pero todos sabeis lo que cuesta esa pantalla en Alternate y espero, sobretodo, que lo de las letras del escritorio de windows sea cosa de mi xp.

Saludos a todos, y cuando vaya solucionando los temas, os lo iré diciendo.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Ya he conectado el portatil por hdmi, y los mismos resultados, las fuentes de windows, en este caso Vista, se ven "borrosas".

Las primeras pesquisas q he hecho, me llevan a que esta tele trabaja con un rango de colores 16-235 y el pc, saca 0-255.

Alguien sabe si mediante drivers o algun tweak o programa, se puede obligar a windows a usar esa gama de colores?

Saludos.

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Seguimiento de la de 46":

Precio redcoon alemania 1638,00

Precio pixmania 2129,00

Espero que cuando llegue, si no hay mejores opciones, los precios ronden a los actuales de redcoon alemania .................... o vayan incluso para abajo.

Sin mas .............

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Para Catronin, una idea peregrina...seguramente ya lo habrás probado...pero sino, podrías probar a tocar el nivel de nitidez desde ajustes de imagen, a ver si hay mejoría.
    Saludos!

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Esta noche lo pruebo y os digo algo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    15 mar, 08

Hola, he de deciros que desde hace una semana tengo la 46ZF355DG. Tambien he montado un PC y lo he conectado a ella primero por la conexión VGA a 1360x768 y la verdad que se ve de lujo. Después lo he conectado por la entrada hdmi1 y la verdad que el windows se ve de pena, únicamente mejora algo al subir el tamaño de las fuentes, pero lo veo todo muy raro.
    ¿Qué opináis?

Baneado
    Registro
    04 mar, 08

Pues que en el manual deberás tener la admisión de resolución disponible por cada una de las entradas. Lo que te está ocurriendo es que como muchos... la cagais al hacer la conexión y no tenéis en cuenta la admisión del panel de los hz a cada resolución. Ajustar todo eso se denomina hacer mapeado 1:1, o también pixel perfect. Hasta que no des con la configuración adecuada, no podras ver nítido del todo la imagen. Si tienes tarjeta nvida, igualmente te dará problemas. O al menos más que si tienes ati + power strip. En los foros de este último podrás ver configuraciones de distinta gente para distintos paneles y proyectores.

Por cierto... que diferencia hay entre la ZF y las XF. Por más que miro las características no encuentro diferencias.

Por cierto ya he visto la XF a 1299€, la de 46"!!!!!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

diferencias, niveles de negros sensiblemente mejores en la zf, 100 hz en la zf, panel de mayor calidad, y un grosor un poco superior para albergarlo (unos 13 cm de ancho en la de 40)

Baneado
    Registro
    04 mar, 08

Ok, gracias por la aclaración.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Y para conexiones por hdmi , en el tipo de formato de pantalla mirad si "escaneado exacto" está habilitado seleccionable (azul, amarillo al ponerse encima de esta opción) o gris, no seleccionable por tanto no se ilumina, y entonces habría que repasar la conexión.

+ Responder tema
Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo