Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

preparemos alguna ññapa
    Registro
    07 may, 07

Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

Regístrate para eliminar esta publicidad

aviso q opotec no solo trabaja con pixmania, a mi me llego de tecknidirect.
    Super Ñ

asiduo
    Registro
    12 may, 08

en avforum, en el post de las zf, hay varios con la zf355d
    con problemas de una linea azul en pantalla, ke a los 10 minutos desaparece........

http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.avforums.com/forums/lcd-televisions/665723-toshiba-zf-126.html&hl=es&langpair=en|es&tbb=1&ie=ISO-8859-1

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    en avforum, en el post de las zf, hay varios con la zf355d
    con problemas de una linea azul en pantalla, ke a los 10 minutos desaparece........

http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.avforums.com/forums/lcd-televisions/665723-toshiba-zf-126.html&hl=es&langpair=en|es&tbb=1&ie=ISO-8859-1
    precisamente me disponia a comentar esta misma incidencia, es una linea vertical de puntos discontinua que aparece en la parte izqda del lcd, en cuanto calienta la tele desaparece y no vuelve a salir, solo aparece en frio, mi lcd tiene 2 meses aprox.. A ver si alguien sabe que puede ser o la solucion, o alguno que lea en avforums, que poste lo que pone. Valla bajon con esta mierda joder, un lcd que se suponia lleva como un año en el mercado y sin fallos y los da ahora con los ultimos modelos vendidos.

pd- por cierto llame a toshiba madrid, un telefono que vi en la web de tosh y me dijeron que para estas incidencias me ponga en contacto con el sat de mi zona. Me gustaria saber si existe alguna direccion de correo electronico o telefono del sat a nivel nacional que estaran mas enterados de esta incidencia seguramente, gracias.
    Última edición por jacred; 28/10/2008 a las 14:58

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    precisamente me disponia a comentar esta misma incidencia, es una linea vertical de puntos discontinua que aparece en la parte izqda del lcd, en cuanto calienta la tele desaparece y no vuelve a salir, solo aparece en frio, mi lcd tiene 2 meses aprox.. A ver si alguien sabe que puede ser o la solucion, o alguno que lea en avforums, que poste lo que pone.
    no hay solucion, aparte de esperar unos minutos... y la gente de avforms la esta devolviendo
    y encima no hay, pues se dejaron de fabricar
    la gente reclama la pasta, lo suyo es llamar a toshiba y decirles el problema y ke hay mas gente y reclamar el dinero o otro modelo (esperar a los nuevos)
    claro ke si no te molesta dejarlo tal cual, pero vete a saber si con el tiempo, va a +

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    no hay solucion, aparte de esperar unos minutos... y la gente de avforms la esta devolviendo
    y encima no hay, pues se dejaron de fabricar
    la gente reclama la pasta, lo suyo es llamar a toshiba y decirles el problema y ke hay mas gente y reclamar el dinero o otro modelo (esperar a los nuevos)
    claro ke si no te molesta dejarlo tal cual, pero vete a saber si con el tiempo, va a +
    yo devolverla no puedo ya que es del 15 de agosto y no me la van a cambiar, no se que coño hacer, de momento hablare con el sat de mi ciudad a ver como respiran y ya contare. Si sabeis algun telefono para llamar por favor poner aqui. En cuanto a que me den otra tele si es que no tiene solucion, como coño se hace esto?. Alguna ayuda al respecto, gracias,

No le paso a nadie mas aqui, alguien del foro, para intercambiar opinion?

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

Buenas Jacred,

Pues yo la tengo desde hace un poco menos que tu y de momento 0 problemas.
    A ti te salió enseguida o te ha salido con el tiempo?.
    Cual es la fecha de fabricación de tu tele?
    En fin espero que Toshiba se haga cargo de un fallo tan evidente, ya irás comentando tu experiencia por si las moscas le sale a más gente de aquí.

Saludos.

Registro
    09 abr, 07

pues la mia la compre en agosto y me salio hace tres dias o sea que hacer cuentas, la fecha de fabricacion no se donde se mira, pero creo que es de mayo del 2008 o por ahi. En cuanto al resto pues ya os ire diciendo, de momento estoy intentando ponerme en contacto con el sat de mi ciudad a ver que me cuentan.

Os pongo en el otro post que si conoceis algun correo y telefono del sat a nivel nacional me lo hagais saber, saludos.

La cosa no es que sea muy grabe de momento, me dura la linea dos o tres minutos a lo maximo al encender y se quita, ya os pondre alguna foto.

Registro
    09 abr, 07

de momento el tecnico de la zona de toshiba va a venir a casa a ver el problema y ya me dira los pasos a seguir, lo que si le deje claro es que no se la llevan al sat.

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Hola a todos:

Lo siguiente se puede leer en la pagina alemana de Toshiba referente a algun fallo que se ha encontrado en esta serie ¿será el que comentais?

Indican los numeros de serie de productos afectados.
    Para el que entienda un poco de aleman pues ahí lo tiene .....

Saludos y animo a los afectados.

Toshiba LCD-Fernseher Modellnummer: 46ZF355D
    Herausgegeben: 24. Januar 2008
    Um die Zufriedenheit unserer Kunden sicherzustellen und die Funktion und Qualität unserer Produkte zu wahren, veröffentlicht Toshiba Europe GmbH diese Mitteilung zum LCD-Fernseher 46ZF355D. Sie betrifft kein Sicherheitsproblem.
    TOSHIBA hat kürzlich festgestellt, dass eine kleine, isolierte Zahl der in den LCD-Fernseher 46ZF355D eingebauten Bildschirme einen geringfügigen Mangel aufweist, der normalerweise in der Original-Bildeinstellung nicht bemerkbar ist.
    Sollten Sie jedoch die Bildeinstellung verändern oder spezifisch die Hintergrundbeleuchtung auf die niedrigste Stufe stellen, bemerken Sie u. U. einen nach unten laufenden, horizontalen Streifen auf dem Bildschirm. Dieses Phänomen ist beim Betrachten eines hellen Hintergrundes sichtbar. Sollte Ihr 46ZF355D also über einen dieser Bildschirme verfügen, so bietet Toshiba Europe GmbH Ihnen die kostenlose Reparatur Ihres Fernsehgeräts an.
    Um festzustellen, ob Ihr 46ZF355D zu den wenigen Geräten mit diesem Bildschirm zählt, benötigen Sie die Seriennummer.
    Wenn Ihr LCD-Fernseher Modell 46ZF355D über eine Seriennummer zwischen 22130001 und 22130499 verfügt, kontaktieren Sie bitte den Kundendienst von Toshiba unter der Rufnummer 0511-93 63 444.
    Hier finden Sie die Seriennummer Ihres Fernsehgeräts:

Auf dem Aufkleber auf der Rückseite des Fernsehgeräts (siehe unten)
    Toshiba Europe GmbH Customer Services

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

A ver si hay suerte y es una tonteria y se soluciona rápido.
    Por cierto creo que dentro de los seis primeros meses tienes derecho a que te den una tele nueva.
    La mia es de la misma época y tambien traída de pixmania, me la miro con lupa cada vez que la enciendo

Saludos.

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    A ver si hay suerte y es una tonteria y se soluciona rápido.
    Por cierto creo que dentro de los seis primeros meses tienes derecho a que te den una tele nueva.
    La mia es de la misma época y tambien traída de pixmania, me la miro con lupa cada vez que la enciendo

Saludos.
    eso que dices de los seis primeros meses de donde lo sacas? ojala sea cierto aunque el problema segun comentan es que ya no la fabrican.

en cuanto a lo que comentas la mia tambien vino de pixmania y aparecio el mal hacer cuatro dias, a ver que pasa al final, supongo que mañana o la semana que viene vendra el tecnico a casa a verlo pues les dije que no la llevaba alli, ya que conozco el problema y se que no tiene solucion, si la llevo al sat igual la destripan para no hacer nada, de casa no se la llevan si no es para traer una nueva.

Registro
    09 abr, 07

pues acaba de marcharse el tecnico de toshiba y me a comentado despues de ver el problema que el panel esta defectuoso, entonces dos soluciones, una cambiar el panel y dos cambiar el lcd. Yo le dije que mejor el lcd completo, me a dicho que al tener dos meses igual es dificil cambiar el lcd pero que lo va a intentar. Os mantendre informados por si alguno tiene el mismo problema.

Otra cosa, al mirar el numero de serie vi que el modelo es 46zf355DG, y el numero es 91140086, para que compareis con vuestros modelos.
    Última edición por jacred; 31/10/2008 a las 13:55

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Pues ya lo siento jacred... curioso que los paneles defectuosos aparezcan casi un año después de que el modelo se venda y se testee a placer...podrías hacer una foto de la **** raya azul?
    Te sigo con interés, a ver cómo se porta el SAT toshiba...saludos

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

eso que dices de los seis primeros meses de donde lo sacas? ojala sea cierto aunque el problema segun comentan es que ya no la fabrican.
    Tengo entendido que, según la ley de consumo española, cuando un producto viene con un defecto de fábrica (este caso mismo) el consumidor tiene derecho a reclamar uno nuevo dentro de los 6 primeros meses depués de su compra.
    Bueno esto es el resumen, ya que legalmente puedes reclamar la substitución de tu bien dentro de los 2 primeros años, aunque a partir del sexto més, el consumidor tiene que demostrar que realmente ese defecto es de fábrica, dentro de los seis primeros meses "se presupone" que el defecto existe sin tener que pagar un périto que lo demuestre y se aplica el derecho a la "no conformidad" con el producto, el cual obliga al vendedor o fabricante, a proporcionar un producto igual o equivalente en perfectas condiciones o nuevo si así lo quiere el consumidor.
    Todo esto lo digo ahora sin estar al 100% seguro, comentaré este caso con mi mujer que sabe mucho más que yo sobre leyes de consumo (trabaja en eso)

Saludos

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Todo esto lo digo ahora sin estar al 100% seguro, comentaré este caso con mi mujer que sabe mucho más que yo sobre leyes de consumo (trabaja en eso)

Saludos
    Te lo agradeceria mucho, aunque yo intentare enterarme tambien, gracias.

+ Responder tema
Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo