Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

  1. #76
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nando, yo estoy aun más condicionado de espacio que tú, y en el hueco que tengo cabe una 37, o una 40 sólo si es tan esbelta como la ZF...por lo que este modelo de toshiba era como un regalo del cielo...lo tiene todo y más compacto...no eres un traidor ni yo un purista del LCD, cada uno se busca el producto que más se adapte a sus necesidades...y yo dudo que los plasmas esos tan pepinos se fabriquen en 40" (AUNQUE SI LOS HAY, ME LO MIRO)... así que me quedo colgao...o la pido fuera.
    Me repito: alguien sabe si estas tiendas online (redcoon y similares alemanas que sí tienen la ZF) sirven a españa?
    gracias y saludos.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    hola a tod@s, pues nada sigo esperando a la dichosa lcd.. Dos meses para decidirme y este paj...ro, que dice en su web que la tiene de stock...(ment...ra), pues na de na ,
    o si no a las pruebas me remito , en stock un articulo el que sea tarda de dos a tres dias , y no de dos semanas ,, y.... no se.. si va para mas.

    Asi que me queda esperar esta semansa , le doy de plazo si no le pido que me de las perras..
    Intentar comprar online en otros sitios este no os lo recomiendo Y si no que retire su pagina web por (men..ir) a los foreros, y navegantes.

  3. #78
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    A mí lo que me extraña más de tu caso, buitre, no es el retraso de tu pedido, que lamentablemente para a mí no me sorprende por el historial de Opotec en este y otros foros, sino que sea el ÚNICO comercial en toda España que disponga de este modelo...ni redcoon, ni rebelio, ni electroprecio, ni pixmania, ni MM, ni ECI, ni Miró, ni FNAC, ni Idea Delhi....NADIE más que Opotec la tiene...si es que la tiene...en todos estos sitios he preguntado por la ZF y ninguno ha sabido darme una fecha o una razón para el retraso, por no decir que muchos no sabían ni de su existencia (o directamente la ponen en duda)...en fin le doy este mes de plazo de espera a la joya de Toshiba, si no aparece, haré lo que Nando...y en fin Buitre, suerte con lo tuyo, aunque yo pedía devolución del dinero (y algo más) pero ya...

    P.D.:algun forero tiene contactos en alemania para traerse la toshiba de allí? estaría dispuesto "importar" de este modo la LCD en cuestión, con un suplemento para el mediador por las molestias.

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    hola a todos , pues na de na , le he llamado esta mañana y joder por lo menos se ha puesto al telefono, pro que le llamara el lunes para ver que pasaba, o el me llamaba , segun el habian entrado 6 en 40'' , .
    yo creo que este tio tiene algun contacto en mayoristas y las de que se suponen son las que comprarian para las exposiciones de las tiendas , se las ofrecen a este paj...o.
    A esperar queda , el lunes ya veremos , pues lo que quiero es la tele , y no la pasta.
    ya hablare con el para sacarle algo a cambio.

  5. #80
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cuanto llevas esperando ya buitre??

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    que llega que llega , acabo de hablar con iñigo y me ha confirmado que las teles ya estan aqui, que esta seman la tengo , por supuesto por la demora desde el 18/3 que ingrse la pasta y le envie isofacto por correo pdf de la transferencia. le voy a sacar mas barato un grabador sony -870
    a esperar queda.

  7. #82
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Pues nada, veo que eres una persona muy positiva. Seguiré con atención la evolución del culebrón ZF, a ver si llega pronto el esperado final feliz y nos haces la primera review española

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Venga, quién apuesta conmigo que en vez de una ZF le envían a Buitre una XF? XD

    ¡¡Ten cuidadín, Buitre, a ver si te la van a querer meter doblada por pesao!! (envidia sana ;-) )

  9. #84
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    hola a todos.

    Buitre enhorabuena por tu compra,espero que te llegue y la disfrutes a tope, yo estoy interesado en esa tele, tengo una toshiba regza wlg 37 y estoy encantado con ella, se ve de maravilla y es hd ready , osea ke la zf 355 se tiene ke ver de miedo.cuando la tengas nos comentas que tal se ve y si nos hicieras el gran favor de subir algunas fotos de la tele con imagenes de alguna peli en blue ray te lo agradeceria enormemente, esque esa tele no la veo por ningun sitio por eso te lo pido.


    un saludo

  10. #85
    principiante
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    yo me compré una 46xf hace más de un mes, lo hice en rebelio, que por cierto, creo que está cerrando, porque no tienen stock de nada, y lo que hacen es redirigirte a otras páginas.

    Bueno, el caso es que la saqué a 1650 €uros, y ahora cuesta 1980 más gastos de envío. Por fin he comprado la ps3, y no puedo estar más satisfecho con ambas compras. Hay que joderse como se ve (de verdad que es para flipar con juegos como el de coches, GT5 prologue o el AssassinsCreed). Creo (y "creo" es del verbo creer, que es diferente de afirmar) que habéis cometido un error los que la dejásteis pasar esperando la zf, y me baso en varias razones:

    la primera es el retraso y la consiguiente mala hostia.

    la segunda es que ahora vale bastante más.

    la tercera y más sencilla razón es que esto ya no se puede mejorar. Así de claro.

    Yo sólo estaba disconforme con los negros, y ahora, un mes después me parecen incluso demasiado negros (sobre todo de día, pq de noche sí echo de menos la negrura profunda de mi antiguo y penoso plasma Medion. Espero solucionarlo algún día si encuentro alguna luz muy tenue para colocar en el perímetro de la pantalla.

    hasta pronto

  11. #86
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Todo es mejorable, y en el mundo de la tecnología, y particularmente en la imagen y por tanto los LCDs plasmas, es simplemente una guerra abierta.
    La ZF es mejor que la XF.
    Cuanto mejoraran esos 100 hz lo que se ve en una XF?
    Que otras implementaciones incorpora?
    Vale lo que cuesta de más?
    Ni zorra. Ojalá lo supiera...pero no he tenido ocasion de comprobarlo.
    Si en mayo no he podido echarle un ojo (y por Dios que lo intento), cambiaré mi objetivo a un modelo similar y punto...y ese algo similar podría muy bien ser la Xf, las nuevas philips, las nuevas sony o vete a saber... por cierto la XF de 40 en pixmania a 1390 lerus y bajando, y se pueden recoger en Gran via2 en l´hospitalet en su tienda física... muy apetecible, la verdad.
    Pero por mí, si pudiera, me quedaba con la ZF allá donde la encontrara, más que por lo buena y lo compacta, que también, porque es la única LCD que he encontrado que en las diferentes reviews disponibles no comentan sus fallos...ni judder, ni clouding, ni bleeding,ni game lag, ni jaggies, ni ningun otro palabro abstracto que parece obligado manejar para comprarse hoy una tele... y eso es mucho.
    Ya se sabe que en el reino de los ciegos el tuerto rules...

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola, a todos , hombre le hice mu..cho incapie y el mismo me aseguro que era la ZF , pues para la xf , la hubiera comprado en el m.mark de villaverde a 1.500€. bueno pues de momento nada , pero que casualidad que he mirado la pagina technidirect.de y ya la tienen es stock, a 1.715 la zf de 40, la gran pregunta.¿colaborara , este paj...ro, con ellos? , pues mu.....cha casualidad que este disponible al mismo tiempo.


    No os precocupeis , con la review, va a ser a tope , ya tengo mi eye one pro del curro calibraito,

  13. #88
    principiante
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    damepan, asi no me convences.

    Si continúas con esa línea de razonamiento, nunca tendrás una tele nueva, porque cuando por fin alguien venda tu zf, (cosa que no tengo muy clara) alguien nos convencerá de que lo último (observa en último la palabra timo) son los 1500hz o las pantallas de uranio enriquecido, que son la bomba. Y para colmo dices que la zf es mejor, pero tu no la has probado.

    Las únicas diferencias son los 100hz (una tecnología que en los lcd crea un efecto similar al de una grabación casera o de un mal culebrón) y algo más de contraste, cosa que no veo necesaria ya que nunca he puesto al máximo el de la mía.

    Yo no sé si es mejor una x20, una xl2, una xf355, una pz70, una px700 o una pionner 508xd, pero te aseguro que las he tenido TODAS medio compradas... bueno, pues al final, de lo que más me alegro es de haberme decidido por cualquiera de ellas, pero de haberme decidido por fin.


    hasta otra, y comprad algo de una vez. Si total, para lo que dan por la tele... (esto úl-timo es broma, ya sé que todos vemos los documentales del Iplus, y que nadie ve pelis en divx, ni salsa rosa.

    ex invidens mundi...

  14. #89
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Bueno Ralu, relájate que se te va a partir el supositorio...
    No intento convencerte de nada.
    La serie Z de Toshiba es el buque insignia de la marca, dónde implementan todos sus avances.
    La serie X es la que va inmediatamente por debajo.
    No hace falta que me creas, ni me extenderé en algo que es cristalino.
    Y luego cada uno elige segun sus criterios.
    El uranio enriquecido no me hace juego en el comedor, pero segun mi criterio, vale la pena esperar un tiempo por la ZF.
    Dicen, que su motor de 100 hz es uno de los que mejor trata la imagen, suavizando movimientos bruscos sin saltos ni tirones, ni estelas, y sin dar aspecto de teatrillo barato a las superproducciones de cine. Dicen que en videojuegos es la leche. Dicen.
    Si tengo ocasión de verlo en directo y me convence, la compraré y yo alucinaré con mi compra y tu llevarás unos meses disfrutando de la tuya.
    Si el tiempo de espera se vuelve absurdo...pues a otra cosa.
    Unos meses valorando una compra que debe durar años es tiempo bien invertido, para mí al menos.
    Primus non nocere, por otro lado.
    Saludos!

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola a todos , todavia na de na , pero hay cosas que no estoy de acuerdo con varios de vosotros.
    con esto creo que os justifico la demasia respecto a la xf.
    A ver la zf como bien decis es lo mas en esta marca , lleva el procesado(muy importante , primordial..) PURE PIXEL 4G, es decir 4º generacion , la xf lleva 3º generacion; A toshiba en sus origenes siempre decian que es donde pecaba, comparada con otras marcas , pues bien ahi teneis su respuesta.el mejor procesado ahora mismo del mercado , (junto con SHarp), lleva el integrado TC90413XBC, + escalador FAROUDJA..........................¡¡bestial ¡¡
    Los 100 HZ, el active mvision 100 , no lo hace como samy(sony/samsung), que mete un cuadro entre frame y frame , se basa en la prediccion en la DCT(TRANSFORMADA DISCRETA DEL COSENO), en el movimiento a realizar se adelanta, pues analiza el frame siguiente y anterior, obteniendo una Pe muy baja(pe=probabilidad de error), esto hace que las transiciones sean mejores que la que se inventa un frame entre medias.
    lleva 3 hdmi, 1.3a en vez de 2 de la xf , y al loro oculto en una tapa lleva un USB, jeje... lleva mas modos , que la xf ,
    Lleva Dinalight, que es un poco mejor que el contraste dinamico de la xf, obteniendo hasta 30.000:1 de contraste
    en fin creo que ese plus, esta justificado.
    por lo menos yo lo valoré y es la que me he comprado ( a lo mejor yo soy muy exigente),
    Última edición por buitre; 09/04/2008 a las 13:15 Razón: faltas ortograficas

+ Responder tema
Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins