Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

  1. #91
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eres lo exigente que te mole ser Buitre, y yo también ...pero de verdad creo que debes trazar una raya y darle un ultimatum a Iñigo/Cudeiro/Opotec...que te demuestre que la tiene, que te demuestre que te la envía, que te dé un localizador de pedido de la empresa de transporte que te la ha de llevar a casa, que te dé una prueba tangible de HAS COMPRADO ALGO FÍSICO, que te envíe una foto con el numero de serie del producto o siquiera del embalaje, que te dé algo por Dios!
    Si no, te recomiendo encarecidamente que lo denuncies a la OCU o cualquier otro sitio...por publicidad engañosa como poco...y una rebaja en un producto que a él le venga bien colarte no es una compensación apropiada, en mi opinión... creo que como no le apretes bien, te va tener en stanby bastante tiempo...

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    , pues no me dice hoy que el lunes salieron de Alemania, este tio ya me tiene hasta las narices,¡¡¡ No le compreis nada a este pollo, ¡¡¡¡¡, y que tardan una semana , . lo que os digo , este compra a technicdirect.de a mi que no me la de, , es incapaz de llamarme, y nemos de contestarme a mis correos , .El lunes si no ha llegado , este pollo me devuelve las perras, por mis cojj..

  3. #93
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Yo le he enviado mails y llamado al móvil (buzón de voz, of course) para pregunatr por la ZF a ver que me decía. No he obtenido respuesta.
    Pero a mí bien mirado, no tiene obligación de contestarme.
    Yo que tú me tomaba este lunes como última oportunidad, pero miraría las opciones como consumidor agraviado que eres, y no me refiero sólo a que te devuelva el dinero...que eso es de cajón.
    Publicitar que tienes un producto en Stock no es "espera que el lunes me llegan de alemania" un mes después.
    Saludos y ánimo.

  4. #94
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Alguien ya tiene este modelo en españa, en su casa ? Yo tengo la Z3030 porque no podía esperarme a este, y estoy muy contento, aunque la TV no es perfecta. Y creo que la única diferencia entre estas dos, son el panel samsung, y el diseño de marco slim.

  5. #95
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Creo haber leído algun forero que la tenía y estaba encantado, pero la compró en alemania...suerte que tienen algunos...si te relees este hilo que no es muy largo lo encontrarás...

  6. #96
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    casi temo preguntar si hay novedades, Buitre...

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    , pues estoy llamamando desde el lunes y siempre salta el contestador automatico ,(que casualidad), del correo no hablo directamente pasa de todo. ,
    estoy que fumo en pipa

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    , acabo de hablar con iñigo , y mañana me hace la transferencia de la pasta , paso ya de este pollo,

    voy a pedirla a technidirect.de a la traen de alemania ,o me voy al m.mark y me pillo la xf que vale 1.435€, ya os contare que hago

  9. #99
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Triste noticia...que no sorpresa. Sorry. Qué excusa habrá dado esta vez? en fin...
    Estoy muy interesado en este aparato, y si ves factible pedirla a alemania, seguramente haga lo mismo, así que estaré atento al hilo. Por otro lado, si fuera al final imposible ponerle las zarpas encima a la ZF en nuestro país, que otras opciones consideras? Ya que te veo muy puesto en el tema tecnico, apreciaría mucho tus opiniones comparativas, sobretodo de aparatos supuestamente de la misma categoria (philips 9603, las nuevas samsung de la serie 6 y 7, la sony x3500...etc)
    Saludos... y considera la denuncia.

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola damepan, como podras comprender , ahora toy un poco echo polvo , dejame un par de dias , para hacer un set-up del mercado y os cuento, pues estan al salir nuevo modelos , que llegan a españa.
    lo que si te digo es que SHARP 42 olvidate ,(la equivalente a la 40) todos los paneles vienen defectuosos, con bandig, clouding, pixel muertos, etc.lastima de marca, si quieras mas garande adelante, no hay otra igual.46 xl2 o 52lx2.
    Lo de comprar a Alemania, lo veo un poco chungo por el tema de la garantia , en españa, pues acabo de hablar con toshiba y ni ellos mismos saben cuando viene la zf y que si compro fuera de españa , pues la garantia no vale, asi que asi esta el tema.
    ciao

  11. #101
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola buitre.

    Yo tambien he estado esperando a ver que te pasaba y ya siento lo ocurrido.

    Al principio estaba decantado por la z3030, pero al "ver" ésta, pues he estado esperando cuando llegaba.

    Me fastidia mucho que no termine de llegar a España, porque de momento no puedo echar el ojo a ninguna otra (ni por prestaciones, ni por el tamaño).

    Viendo lo que dicen en toshiba pues ...............

    Hace dos dias los de redcoon me respondieron que de momento no la iban a tener, pero que tenian en cuanta mi petición por lo que ojeara de vez en cuando su web

    Pues bueno, me uno a la peticion de damepan para ver que es lo que haces al final por que lo puedo tener en cuanta a la hora de tomar la decisión final.

    La verdad es que viendo lo que tardan en llegar las ZFs, COMO PARA ESPERAR A QUE LLEGUEN LOS NUEVO MODELOS ........... (aunque igual llegan antes


    Por cierto yo me iría al modelo de 46 ".

    Saludos y espero que la transferencia te la haga puntualmente.

  12. #102
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    si, ademas como decis, viene nuevos modelos ya muy muy prontito por o que he leido, en un mes o dos.

    http://www.xataka.com/2008/04/09-tos...nuevos-modelos

  13. #103
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por reatre Ver mensaje
    si, ademas como decis, viene nuevos modelos ya muy muy prontito por o que he leido, en un mes o dos.

    http://www.xataka.com/2008/04/09-tos...nuevos-modelos

    Si miras el origen de la noticia, es una web de USA... así que quizá 2 meses para que llege a USA, unos mas a Alemania... y pon para septiembre o octubre en España.

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    bueno , pues ya he hablado con el, esta mañana y le he enviado todo el tema para que me devuelva mi pasta.

    Opciones: jvc (LT-42DV9) , esta es nueva , lleva procesado de 12 bits ¡por fin¡,
    s-alpha ips de 10 bits , y ademas marco tambien delgadito ( esta de moda), 100hz , y escalador D.I.S.T propio de matsuhita (panasonic-hitachi)

    Como veis las empresas potentes , estan haciendo un esfuerzo en el tema de procesado que es muy importante, y mejora de negros en los paneles.
    pero que quede claro, aunque sea panel s-ips alpha ( ojo el fabricado por matsuhita)-hitachi de 10 bits , un panel s-pva de 10 bits es aun mejor que quede claro.
    pero como veis se queda bastante bajo respecto a la zf, pero no esta mal

    zf: pocesado de 14 bits y panel de 10 bits s-pva se puede permitir el lujo de hacer una imagen en sd muy buena y no te digo ya en 1:1

    La nueva sony , estoy analizandola , tampoco pinta mal , pero peda...zo marco os dire algo en un par de dias,
    tampoco pinta mal ,la samsung 40A06 CON UN PANEL DE 15.000:1 NATIVO y mejoras en sonido respecto a la zf , est la vamos a ver pronto pues la 'F' , ha sido un fracaso.

    De momento me esperare con mi crt bang& olufsen

    ¡bueno... no se¡, ya veremos, todavia le doy mu..chos votos a la zf.
    en cuanto a 46'' no hay color la SHARP 46 xl2 , seria mi candidata( pero no me cabe) 100 hz, panel asv de 10 bits( equivalente a s-pva) aquos III,

  15. #105
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Bueno, a mi esta tardanza en la llegada a España de la ZF (¿pero acabará llegando algún dia???), me ha dado margen de tiempo para que llegue y haya podido ver la nueva gama de Panasonic. Yo ya me he decidido por la 46 ZP85
    Si os fijais en la ficha técnica los datos son impresionantes, pero, sobretodo, he podido verla directamente y me ha encantado. Encima sale algo mejor de precio.

    Si no tenes prejuicios contra el plasma, creo que puede ser una magnífica opción. Realmente si tienes la oportunidad de compararla de cerca y con la misma fuente y configuración con los mejores LCD's, creo que no hay color.

    El problema es que en el mismo rango de pulgadas, es casi 10 cm mas ancha que la ZF. De ancho me cabe justito, justito, pero ya me han dicho que ello no supone problemas técnicos (la ventilación es por detras y arriba). Otra cosa es el impacto estético segun los cánones de la parienta.

    Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins