Amplificador A/V Yamaha RX-V361
-
aspirante
Amplificador A/V Yamaha RX-V361
Necesito opiniones sobre este equipo, al ser Yamaha pienso que en calidad de sonido sera muy alta, pero me gustaria que me lo dijera alguien que lo tiene, ya que voy a devolver el HC (Kenwood AV-150) que tengo para comprar ese, y me gustaria no volver a cagarla.
Gracias! Un saludo!
-
aspirante
Re: Yamaha 3610
¿que le pasa al kenwood av-150?, es que yo me lo queria comprar porque lo he visto en Menaje del hogar a muy buen precio, 266 Euros, y estaba dudanto entre ese, el yamaha v361 y el sony 890, pero estos ultimos estan sobre 70 y 80 euros más, y no se si merece la pena o no.
Yo ya he puesto un post sobre este tema pero no me contesta nadie, a ver si tu tienes algo más de suerte,.
-
aspirante
Re: Yamaha 3610
La verdad, no se si me habra salido mal a mi o que, no debe ser malo el equipo por lo que cuesta (aun que ya de eso no te puedes fiar) pero el mio no funciona nada bien, los altavoces estan todos conectados, pero solo se oyen "bien" el central y el de la derecha, en el de la izquierda no se oyen voces, solo musica de fondo, el subwoofer es lo unico que funciona bien, da buenos graves, los traseros no tocarlos, solo hacen un leve ruido y no se oye casi nada por ellos.
En la pantalla del amplificador se deberian encender los altavoces activos, pero solo se encienden 2. Por mas que configuro no consigo nada de nada, asi que mañana mismo lo devuelvo, ya que es mucho dinero para que no me guste.
Ahora lo que me planteo es si realmente quiero un HC, ya que voy a escuchar musica en un 90% y el otro 10% peliculas y juegos ocasionalmente.
Alguien me puede decir si es mejor un equipo HIFI para escuchar musica que un HC???
Gracias! Un saludo!
-
aspirante
Re: Yamaha 3610
Pues la verdad creo que estaría defectuoso el tuyo.
Respecto al yamaha que comentas la otra vez estuve escuchandolo en el corte ingles porque daba la casualidad que lo tenian montado en el cuarto para probar los home cinema, y el vendedor puso un cd de música, y no me convenció mucho, y eso que yo no soy demasiado exigente para este tipo de cosas.
Yo creo que si lo que vas es a escuchar música principalmente, mejor te compras un buen HI-FI.
Mi caso es al contrario del tuyo, 90% o más películas, y 10% música.
Si quieres un consejo, creo que es mejor que vayas al corte inglés a ver si lo tienen montado para probarlo y escucharlo alli mismo.
Si no es mucho preguntar ¿Cuanto te costó el kenwood?.
De todas formas a ver si alguien que haya probado estos equipos se anima a darnos su opinión.
saludosss.
-
aspirante
-
aspirante
Re: Yamaha 3610
Lo tenian puesto en un corte ingles en Mijas, y lo tenian por 339 Euros.
¿Donde lo has visto por 229 euros?, por ese precio creo que prefiero el yamaha al kenwood, pero vaya yo tampoco soy ningun experto y no te puedo ayudar en este aspecto mucho.
Temas similares
-
Por BALILLAZUL en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/03/2009, 20:55
-
Por Maklink en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/10/2008, 13:16
-
Por enagaka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/02/2008, 15:25
-
Por andromeda en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/01/2008, 02:38
-
Por irisnuma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/09/2007, 17:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro