Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Amplificador A/V Yamaha RX-V361

  1. #16
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ok, muchas gracias por todo, me has servido de bastante ayuda.
    Saludossss

  2. #17
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    ya tengo en mi casa el yamaha rv-v361 con los altavoces 3610, ahora solo me queda probarlo, lo tengo medio montado, pero no he podido montarlo con un cable coaxial, ya que me dijeron los del corte ingles que me lo iban a regalar y que estaba en una de las cajas, y cuando las he abierto no hay ningun cable, "que hijos ......."

    Así que me aconsejais alguno en concreto o eso da mas o menos igual?.

    Cuando lo tenga todo probado comentaré mis experiencias.

  3. #18
    principiante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    a ver que tal te sale ya contarás la experiencia, yo lo estuve mirando y más al precio que tiene en redcoon (mejor no lo mires ahora que ya has comprado) pero al final me decanté por algo superior...

    suerte y espero que lo disfrutes

  4. #19
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Pues ya mas o menos lo tengo configurado y la verdad que cada vez estoy más satisfecho con la compra, quizas no me termina de convencer las voces que no salen con la gravedad que me gusta, pero por lo demás esta muy muy bien.
    Yo creo que lo de las voces se puede arreglar cambiando el altavoz central, pero por ahora lo voy a dejar para más adelante, a no ser que se pueda configurar de alguna forma pero todavia no he dado con ella.
    Si alguien quiere que le comente algo sobre este home cinema pues que me lo pregunte, que le responderé muy gustosamente, claro en la medida de lo posible ya que no soy ningun experto en este tema.
    Otra cosa que no he logrado es conectar el lcd con el amplificador para escuchar la tele por el home cinema, bueno si que lo he logrado pero suena penoso y muy bajo, para poder escucharlo tengo que darle casi todo el volumen al ampli y entonces suena distorsionado, yo no se si es problema de mi lcd o del ampli o mio que no lo he puesto bien.
    Saludosss

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Pues hoy mismo he pedido este Yamaha (149 € en Redcoon). El precio que tiene es de risa, y para el uso que le voy a dar me viene de lujo.

    A ver que tal se porta con unos Q-Acoustics 1010.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    ¿Alguien sabe como hacer para que el yamaha rx-v361 saque las voces más graves? y no logro hacerlo.
    Saludosss

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Hola yo tengo tambien este tipo de ampli y me gustaria saber si has conseguido conectar el lcd porque yo no consigo sacarlo rendimiento, has conectado la playstation 2 al ampli? como lo has hecho?

  8. #23
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    HOLA A TODOS,
    YA ME HE DADO CUENTA que o te compras un buen equipo y estas siempre dando consejos a los demas o no te hacen ni caso HE COMPRADO NO HACE MUCHO EL AMPLI RXV-361. VA DE LUJO , LO TENGO CONECTADO A TRAVES DE UN CABLE COAXIAL AL GRABADOR DVD Y UN CABLE HDMI DEL GRABADOR A LA TV Y SE OYE DE MARAVILLA LA TV POR LOS ALTAVOCES , LA PLAY 2 LA TENGO CON UN CABLE OPTICO, PEROO...... REALMENTE SE OYE EN 5.1 CON EL CABLE OPTICO , YO CREO QUE NO, Y OTRA DUDA PARA QUE SIRVEN LAS ENTRADAS DE VIDEO EN EL AMPLIFICADOR , A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA YA QUE ESTOY UN POCO PERDIDO,HABER SI LO AJUSTO A MI GUSTO YA QUE ESTA CON LOS VALORES DE FABRICA, YO HE CONFIGURADO EL MODO BASICO,

    GRACIAS

    SALUDOS

  9. #24
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Cita Iniciado por BALILLAZUL Ver mensaje
    YA ME HE DADO CUENTA que o te compras un buen equipo y estas siempre dando consejos a los demas o no te hacen ni caso
    Yo (en mi caso) si veo que puedo ayudar ayudo, y no soy ni experto ni principiante, ya que aún no he comprado mi primer equipo pero sé bastante de electrónica y aquí he aprendido un huevo, así que voy al lío:

    Cita Iniciado por BALILLAZUL Ver mensaje
    Y OTRA DUDA PARA QUE SIRVEN LAS ENTRADAS DE VIDEO EN EL AMPLIFICADOR , A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA YA QUE ESTOY UN POCO PERDIDO
    Me autocito recursivamente resumido para que veas la respuesta que le hice a un forero proponiendole el AVR que has elegido:

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Me autocito:

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Aquí tienes las especificaciones del AV

    El AVR principalmente se dedica a amplificar el sonido, ya que el sonido que sale de un DVD por ejemplo no está amplificado (todas las TV necesariamente lllevan uno incorporado para "dar chicha" a sus altavoces integrados). Además dispone de varios tipos de entradas para que le entre ese sonido y conectores para los altavoces, pudiendo descodificar los formatos de sonido incluídos en los DVDs (Dolby Digital, DTS y demás... infórmate si quieres) con formato 5.1.

    Éste modelo también dispone de "conmutadores" de entradas de vídeo (esto quiere decir que por ejemplo tiene 3 entradas de vídeo compuesto, las de "colorines" para que me entiendas, y una salida para que si tu TV tiene sólo una entrada de este tipo poder meterle 3, conmutando entre ellas claro está. También tienes 4 entradas de vídeo compuesto, "el de la clavija amarilla", y una salida para lo mismo.). Además tiene varias entradas de audio estéreo para, por ejemplo, conectar una pletina de casete, un reproductor de CDs de música... incluso tiene una salida estéreo por si quieres grabar en un casete o grabador de CDs de audio, por ejemplo. También tiene incluido un sintonizador de radio, por ello también tiene entrada de antena.

    Luego los hay superiores claro, con "conmutadores" de entradas de vídeo HDMI, conversores de vídeo analógico a digital, reescaladores, que toman el sonido del HDMI, que aceptan nuevos formatos de audio... un sin fin de cositas de estos nuevos tiempos.
    Espero que ésto resuelva tu duda de video, sino pues vuelve a preguntar y estaré encantado de ayudarte. En cuanto a lo de que es o no es 5.1 puede ser de muchas cosas: Yo por ejemplo tengo un DVD en el que le tienes que decir en el menú si quieres que te saque 5.1 o 2.0 (ya que si solo tienes enchufada una TV y en 5.1, los altavoces de la tele hacen de los traseros, no se por qué...) Mira si tu play 2 tiene alguna manera de configurar eso.

    Un saludo.
    Última edición por Javi L; 20/06/2008 a las 09:11 Razón: Añado aclaración

  10. #25
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    hola javi l.
    soy balillazul, y te queria comentar que no he entendido porque el amplificador este tiene entradas de video, para que exactamente .
    otra cosa, que diferencia hay entre entrada digital cd y entrada digital dtv/cbl.
    gracias por todo, seguire preguntando siento ser tan pesado

  11. #26
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Cita Iniciado por BALILLAZUL Ver mensaje
    no he entendido porque el amplificador este tiene entradas de video, para que exactamente.
    Realmente las entradas de video hacen como un "ladrón" para la tele. Veamos un ejemplo. Imagínate que tienes la play y la xbox, ambas con el mismo tipo de salida, por ejemplo componentes y cada una tiene su salida de audio digital y luego tu TV sólo tiene una entrada de componentes.

    Pues al AVR por ejemplo tiene la entradas video 1 y video 2 por componentes, donde enchufas las 2 consolas y la salida de componentes del AVR va a la tele. Así con el AVR eliges cual quieres ver de las 2 por el mismo canal de la tv, y además conectando el audio digital (o analogico creo que tambien) también queda seleccionado.

    Ésto lo puedes hacer mendiante componentes o mediante video compuesto "clavija amarilla". A la TV luego llevas la salida monitor out. Además, por ésta salida creo que es por donde tienes que poner la TV para poder ver el menú del AVR (como cuando te metes en el menú de un DVD) para realizar ajustes y no tener que hacerlo mirando la pantallita OSD del frontal del AVR, además de ser más facil y mejor.

    Cita Iniciado por BALILLAZUL Ver mensaje
    otra cosa, que diferencia hay entre entrada digital cd y entrada digital dtv/cbl.
    Realmente diferencias no hay ninguna, es la manera de llamar a cada una para diferenciarlas, como por ejemplo en una TV tienes EXT1, EXT2.., o AV1, AV2. Fijate que hay en cada entrada de video una de audio con el mismo nombre, para que cuando selecciones esa entrada de video coja directamente la misma entrada de audio (O al menos ésta es la teoría).

    Los nombres los habrán elegido porque es lo que normalmente se usa más, un DVD y un DTV que supongo que se referirá a TV digital tipo digital+, satelite o cable... Entrada estéreo y digital de CD (digital para CD, SACD o DVD-Audio), entrada y salida DVR que creo que se refiere a un grabador de dvd o a un vídeo... vamos, creo yo. Entrada y salida MD es para reproducir y grabar en cinta de casete o MiniDisc. Multi chanel input es para meterle directamente por analógico el sonido 5.1 de un DVD por ejemplo. Luego está la salida de subwoofer activo, las entradas para antena y las conexiones para los altavoces.

    Cita Iniciado por BALILLAZUL Ver mensaje
    gracias por todo, seguire preguntando siento ser tan pesado
    De nada, si para pesao yo, que no hago nada más que preguntar por el foro!!!

    Un saludo.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    hola Jaavi l, perdona por la tardanza, tenia internet roto, muchas gracias por la informacion , si no fuera por los foreros como tu y otros esto no funcionaria.
    ya me he enterado de lo de las entradas de video,osea, yo conecto la play y la x-box al ampli y con un solo cable a la tvy lo selecciono con el mando en las opciones dvd dtv/cbl o dvr, pero una cosa, si yo utilizo un cable optico como es mi caso,lo tengo enchufado a optical cd , tu sabes si se oye en 5.1 o es en estereo por todos los altavoces ,y.... las dos entradas opticas ,optica cd y optica dtv/cbl tienen la misma funcion ............
    no se si tengo mas preguntas, bueno a la hora de trastear con el cacharro me sldran mas dudas, el problema esque lo tengo en mi casa nueva y yo vivo donde mis padres y cuando voy no me puedo poner casi nunca a trastear .
    bueno majete muchas gracias por todo y espero que estemos mas en contacto, si quieres mi correo para contestarnos y hablar apuntatelo,balillazul@hotmail.com

    gracias

  13. #28
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Cita Iniciado por BALILLAZUL Ver mensaje
    pero una cosa, si yo utilizo un cable optico como es mi caso,lo tengo enchufado a optical cd , tu sabes si se oye en 5.1 o es en estereo por todos los altavoces
    Yo creo que saldrá lo que le entre, si le entra estéreo, pues sacará estéreo, si es 5.1, pues 5.1. Si le entra estéreo con el DOLBY creo que puede hacer un efecto 2.1 ó 5.1. Cito al MAESTRO:

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    dispones de los Dolby Prologic para hacer de un 2.0 un 5.1.


    Cita Iniciado por BALILLAZUL Ver mensaje
    las dos entradas opticas ,optica cd y optica dtv/cbl tienen la misma funcion
    Pues imagino que sí, serán (como te comenté) nombres que ponen a entradas del mismo tipo para distinguirlas, para saber cual seleccionas luego desde el menú.

    Cita Iniciado por BALILLAZUL Ver mensaje
    espero que estemos mas en contacto, si quieres mi correo para contestarnos y hablar apuntatelo,balillazul@hotmail.com

    gracias
    De nada, para eso estamos. Sólamente decirte que mejor hablamos estas cosas por aquí, así habrá más gente que tenga tus dudas (o las mías) y encontrará estas respuestas y no las tendrá que volver a preguntar.

    Un saludo.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    vale entonces hablaremos por aqui, no se si eso que dices es asi ,lo de que metes 5.1 y sale 5.1 y 2.1 y sale 2.1,habra que estar al tanto y trastear con el cacharro este, de momento creo que no tengo nada que contar porque no lo he tocado mucho, me he leido el manual pero si no estas delante y trasteas no te enteras de nada .
    muchas gracias por todos los que hacen de este foro una ayuda para los demas

  15. #30
    aspirante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    HOLA JAVI L.

    tengo alguna preguntilla ya que estoy haciendo un cuadro con las conexiones ,
    a ver que te parece :
    la play la enchufo al dvd video y al optico cd, en el mando seleciono dvd y cd y deberia de ver y oirse ,

    disco duro multimedia dtv/cbl y al optico dtv/cbl selecciono dtv/cbl y en sonido ¿ QUE SELECCIONO EN EL MANDO PARA QUE SE OIGA EL OPTICO DTV/CBL ?¿ ES EL MISMO QUE EL CD ?

    la nintendo wii
    la enchufo al dvr in en sonido ENCHUFO EN DVR AUDIO IN ¿ QUE SELECCIONO EN EL MANDO PARA QUE SE OIGA ?

    el dvd lo tengo por hdmy a la tv y al coaxial del ampli


    ¿Todo esto enchufado a monitor auot para que se vea en la tv ? es asi verdad
    echame una mano si no te importa por favor...........

    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No Se Oye 5.1 ¿ Porque? Yamaha Rx V361
    Por BALILLAZUL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2009, 20:55
  2. VENDO Amplificador YAMAHA RX-V361 100€
    Por Maklink en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2008, 13:16
  3. yamaha rx-v361
    Por enagaka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2008, 15:25
  4. Pareja para Yamaha RX-V361
    Por andromeda en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2008, 02:38
  5. Receptor A/V Yamaha RX-V361
    Por irisnuma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins