Ya me ha llegadooooooo Burnout
-
Beyond High Definition
-
Venido de Raticulin
Re: Ya me ha llegadooooooo Burnout

Iniciado por
Cantagalli
Yo tambien lo tengo

Aunque de momento voy a seguir centrado en el COD4. Lo he cogido ya porque tenia un bono del Game para gastar no sea que lo pierda o algo ...
A mi tambien me ha salido lo de la actualizacion pero he actualizado en un santiamen y sin ningun problema
Solo le he echado un vistazo rapido... asi que aun no puedo hacer valoraciones

pero lo que si he visto es que:
SE PUEDE ACCEDER A LA LISTA DE AMIGOS DESDE EL JUEGO, VER A QUE ESTAN JUGANDO Y MANDAR Y RECIBIR MENSAJES COMO EN XBOX LIVE !!!
Solo hay que entrar en el menu online y darle al triangulo para ver la lista de amigos.
Asi pues es algo que depende de los programadores y que podrian hacer en todos los juegos si quisieran a falta de una actualizacion de Firm por parte de Sony que lo permitiese por defecto claro...

Estando online , en el pad de las flechas ( no se ni como se llama ) en vez del triangulo , salen tus amigos conectados y los invitas en ese momento a tu partida , desde ahi tambien puedes comenzar las pruebas , tanto carreras como lo demas , para entrar online , si te invito entras directamente en mi partida tal y como estas en el mapa y comienzo alguna prueba tienes que acudir alli donde la haga , las hay muy muy divertidas , a ver si os veo y os invito , por cierto tengo la cam conectada y cada vez que me hagais un take , me vereis el careto , jajaja es la caña , a ver si nos juntamos unos cuantos
Me falta el headset , por que con la cam se acopla todo el ruido de la pantalla y esta todo el tiempo funcionando,estoy tal moñoño de oir a los franchutes
Última edición por Chakal; 14/02/2008 a las 20:32
-
Venido de Raticulin
Última edición por Chakal; 14/02/2008 a las 20:33
-
Geek Master
-
Beyond High Definition
-
Venido de Raticulin
-
aprendiz
yo tengo el headset plantronic 520 voyager. 49 euros en el media mark.
se conecta antes o durante el juego y funciona unas 10 horas. ademas puedes vincular dos dispositivos (ps3 y movil en mi caso) pero cuando lo uses en la ps3 apaga el bluetooth del movil porque si te llaman mientras juegas hay movida jajajaja
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
-
Venido de Raticulin
-
experto
Ayer era la noche del amor ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Venido de Raticulin
-
gurú
-
experto
me llega el juego el lunes, directamente desde Chicago. No sé el precio, pero creo que ronda los 40€... Cuando lo tenga ya me diréis cómo funciona el online, que le tengo ganas después de probar la demo.
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
experto
Jejeje ... Konami veo que viste el mensaje 
A ver si esta noche me conecto y echamos unos COD4 buenos.
PD: Me estáis picando con el Burn Out ... pero es que no puedo con el Bandit ese de las narices
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Venid a lado oscuro!!
-
Venido de Raticulin
Fire , al Bandit le puedes cerrar el pico jugando lofline, pero en el online no habla, solo hablan los que estamos en las partidas
DaniV2.0 , pasame id para añadirte
Si el que crea la partida hace retos uno detras de otro, no tienes descanso , y te lo pasas de coña , normalmente cuando se crea un reto , es en un sitio determinado y la gente acude alli para la prueba , quiere decir , que en raras ocasiones tienes a la gente sola dando vueltas por la ciudad y si en vez de retos creas carreras , el anfitrion elige los coches y el recorrido
Jugando online tambien te puedes dedicar a romper vallas publicitarias las cuales cuentan para tu juego ofline
Última edición por Chakal; 15/02/2008 a las 13:28