Ya me ha llegadooooooo Burnout
-
experto
Re: Ya me ha llegadooooooo Burnout
A mi también me acaba de llegar desde Chicago, 45€ nuevo. Ciertamente, los precios en Europa son para echarse a llorar.
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
-
Beyond High Definition
-
experto
Hola Fox,
El ID es Xiripot. Ayer jugué un ratillo online, menudas risas, aunque no me acabo de enterar del todo y con los que jugaba ya llevan varias partidas a sus espaldas.
Eso sí, me fui muy contento a la cama con mis 17 tekendown, un record de tiempo en el aire después de un salto (¿?¿?) y dos coches conseguidos después de acabar dos retos, pero no sé dónde conseguirlos. Me parace que tengo que encontrarlos por la ciudad y darles un piño para que sean míos..
La única "puta**" es que Bandit habla en inglés de Oklahoma, con lo cual me entero aún menos, pero todo se andará.
Hoy no creo que juegue, llevo varios días de vicio con el CoD4, y entre esto y el curro ("infromático"), tengo los ojos destrozados. Un descanso no me vendrá mal.
-
Beyond High Definition
-
experto

Iniciado por
Fox Ender
ostia escuchar a badit en ingles debe ser xungo

cuando despues de ganar una prueba te sale un coche tienes q buscarlo por la ciudad y hacerle un takedown para quedartelo
Si te digo la verdad, hasta se me ha olvidado cómo eran
Uno era el "Mosquite" y el otro no recuerdo ni el nombre.
-
Venido de Raticulin
Ayer me eche unas risas con Janui , a ostia limpia todo el rato , aver si nos juntamos mas
Podriamos quedar a una hora y echarnos unas carreras o unas ostias , a libre eleccion jejeje
Cuantos lo teneis ???
-
Beyond High Definition
-
experto

Iniciado por
Chakal
Ayer me eche unas risas con Janui , a ostia limpia todo el rato , aver si nos juntamos mas
Podriamos quedar a una hora y echarnos unas carreras o unas ostias , a libre eleccion jejeje
Cuantos lo teneis ???
yo lo tengo, pero de momento no le he hecho mucho caso. Eso sí, aunque no sabía muy bien por dónde iba, me eché unas risas del copón con la gente.
-
Venido de Raticulin
Ande coño os meteis por las noches , teneis miedo de descuarijimingar el buga nuevo ??? , va a ver si nos echamos unas sotis u carrericas , lu que se tercie , que estoy talmoñoño de jugar con guiris
-
Beyond High Definition
-
Venido de Raticulin

Iniciado por
Fox Ender
yo por las noches duermo muchacho

Coño Fox te acuestas cuando salen los lunis???? por que a las 8,39 las 9 estoy conectado y no hay ni dios y suelo estar mas o menos hasta las 2 de la mañana
PD; Xiripot este a medioda te añado a ver si coincidimos
-
Beyond High Definition

Iniciado por
Chakal
Coño Fox te acuestas cuando salen los lunis???? por que a las 8,39 las 9 estoy conectado y no hay ni dios y suelo estar mas o menos hasta las 2 de la mañana
PD; Xiripot este a medioda te añado a ver si coincidimos
coño no, a esas horas no puedo jugar porque tengo la tele ocupada y ya tan tarde no suelo quedarme

No es solo un sueño es Blu-ray
-
Venido de Raticulin
Poned una hora a ver si nos juntamos unos cuantos , os parece bien esta noche a las 10????
Los que tenemos el juego;
Chakal
Fox
Cantagalli
Janui
Dani
Cenobita
Manuelle ( mi colega )
Última edición por Chakal; 29/02/2008 a las 13:37
-
Beyond High Definition
-
experto

Iniciado por
Chakal
Poned una hora a ver si nos juntamos unos cuantos , os parece bien esta noche a las 10????
Los que tenemos el juego;
Chakal
Fox
Cantagalli
Janui
Dani
Cenobita
Manuelle ( mi colega )
Buenas a todos,
Me gustaría mucho participar, pero creo que esta noche me la voy a pasar recogiendo la baba que se me cae al ver a mi hijo recién nacido!!!
Saludetes
Dani