Claro que no y dos woofer de 15" cortados a 100hz tampoco es lo mismo que dos de 12" cortados a 100hz ..... y tampoco es lo mismo los dos de 15" cortados a 100hz con una pendiente suave a cortados con una pendiente brusca y tampoco................2 monitores que bajen a 35 Hz no es lo mismo que escuchar la señal que sale de 2 woofers de 15" cortados a 100Hz.
Léete el artículo que he colgado......... no me hagas como uno que yo me se.
Yo lo que afirmo es que no hay diferencia alguna en la imagen entre los driver de una pareja de monitores de 6.5" o de un sistema de monitores + pareja de subs ambos cortados a 85Hz de manera que ya a 115hz en sub no emita señal al menos 30dB por debajo (ambos sistemas bajando hasta 35hz) vs un sistema 2.1 bajando a la misma frecuencia de 35Hz donde se encargue un único sub de reproducir esas frecuencias de manera que ya a 115hz no haya señal al menos de 30dB. Se entiende ambos sistemas previamente ecualizados a misma curva.
Con un corte a 100hz donde a 200hz el sub todavía tenga poca caida no lo dudo pero, en el caso que comento ............
Mediste hasta que frecuencia reproducía el sub cortado a 100hz cuando hiciste la prueba que comentas???
Un saludete