Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 597

¿ Ultracurve ó DRCoP ?

  1. #526
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    En cuanto a mis gustos pues son muy personales y dependiendo de la musica que escucho, dispongo de 6 pares de cajas diferentes, y dependiendo de la musica que escuho amplifico unas u otras o combinaciones de unas y otras, por medio de integrados o valvulas o con intergrados y valvulas a la par, segun me pida el oido, el día o el humor.
    Pues que cosa más rara. Supuse siempre que si algo mejora era de obligado uso o al menos de obligada probatura y por eso en ello estoy . No entiendo muy bien eso de "según pida el oido" o "el humor" ni de que amplifiques con valvulares y que la música que escuches etc para usarlo Si mejora, tanto el oido como el humor y la música que escuchas te lo agradecerán, no?

    ¿No será una excusa y me estarás mintiendo ,verdad? Mira que nos conocemos ehhh!!

  2. #527
    TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Vamos a ver Demy, yo oigo la musica como la recuerdo, como me gusta o como me apetece a mi, no a ti ni a Marcello ni a Matias por poner ejemplos.

    Dicho eso, que haya oido y comprobado las mejoras del DRCoP, no quiere decir que tenga irremediablemente que usarlo, lo usaré con la configuración que he puesto en la firma.

    Y a modo de ejemplo de mis gustos te diré que por ejemplo rock clasico lo amplifico con valvulas, por que, por que me gusta como suena, jazz clasico con valvulas y unas cajas de tres vias con un guofer mu xulo y podría seguir, pero ya te digo que son mis gustos y para gustos colores y para jardines flores.

    Y que yo sepa, el DRCoP no es para que los integrados suenen como valvulas ni las valvulas como integrados, es para otras correciones que te han explicado por activa y por pasiva y que ahora te has decidido a probar despues de decir mil tonterias en contra tanto de el, como del ultracurve y lo mejor de todo sin haberlo probado ni escuchado.

    Venga que lo pruebes y ya nos contaras.

    Saludos.

    Emilio

    Lo de mentir como que no lo pillo.
    I Love DRCoP

  3. #528
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    Y que yo sepa, el DRCoP no es para que los integrados suenen como valvulas ni las valvulas como integrados, es para otras correciones que te han explicado por activa y por pasiva y que ahora te has decidido a probar despues de decir mil tonterias en contra tanto de el, como del ultracurve y lo mejor de todo sin haberlo probado ni escuchado.
    Si me he decidido a probarlo es por que no tengo nada que perder. Yo ya parto de un sonido FANTASTICO y después de la nueva colocación de las cajas ( casi 1 metro de separación de la pared trasera, sin problemas con las laterales, a 2 metros - 1.96 para ser exactos entre ellas y a 2.45 hasta la posición del oyente) ya ni te cuento. Si me he animado a probarlo es también por que las respuestas que obtuve ayer me dejaron satisfecho.

    Yo no quiero que mi sistema suena a transistores , de haber querido eso lo hubiese comprado así. Yo lo que quiero es saber si aún hay margen de mejora para mí, pero partiendo de lo que ya tengo que es mucho.

    Mucho que ganar, poco que perder. Ya de paso veremos hasta donde está mi punto de exigencia. Si el asunto resulta se quedará y estaré encantado de decirlo; ya sabes que yo no tengo pelos en la lengua ( callos en los dedos) y si no mejora lo que tengo actualmente también lo diré.
    Última edición por DEMY; 18/11/2008 a las 23:22

  4. #529
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Recapitulando:

    Cary 303/300 por digital óptica a la UA 25 EX, de ahí por USB al miniportatil ( aún por decidir) y desde la tarjeta de sonido por RCA ( Audience Maestro - que ya paso de vender) hasta una de las entradas del Fila.

    ¿Voy bien ahora, no ?

    Saludos

  5. #530
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Si.

  6. #531
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Si.
    Gracias

    He visto otra posibilidad estupenda, aunque no tenga directamente relación con el DRCoP y es la de conectar por VGA el miniportatil al LCD de 32" que quedaría a pocos centimetros del mimo, con lo cual los gráficos podrían mostrarse en todo sus esplendor.

    Esta mañana me han preguntado que regalo quería para Reyes y evidentemente me he pedido el mini portatil,claro

    ¿Puede alguien aclararme lo de la temperatura en las tarjetas de audio? Voy a preparar una bateria de preguntas y luego las expongo.

    Saludos

  7. #532
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Bateria de preguntas

    1) Puede alguien aclararme lo de la temperatura de la tarjeta de sonido?

    2) El ruido proveniente del DD del miniportátil es un dato a tener en cuenta en la instalación?

    3) Hay diferencias entre utilizar la salida óptica del lector o hacerlo por vía analógica ?

    4) ¿Se puede utilzar el mini portátil para otras cosas cuando no se está utilizando con DRCoP ( por ejemplo navegando vía WIFI)

    5) Es aceptable la calidad de la salida de auriculares de la tarjeta de sonido?

    6) Ya me han aclarado lo del sistema operativo, pero ¿Es recomedable por alguna rzón alguno de ellos en concreto?

    Saludos

  8. #533
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Te respondo hasta lo que sé.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Bateria de preguntas

    1) Puede alguien aclararme lo de la temperatura de la tarjeta de sonido?
    Que yo sepa, no tienes por qué tener problemas.

    2) El ruido proveniente del DD del miniportátil es un dato a tener en cuenta en la instalación?
    Me imagino que no debe ser problema (no he podido comprobarlo en persona) aunque para curarte en salud puedes pedir el miniportátil con memoria sólida.

    3) Hay diferencias entre utilizar la salida óptica del lector o hacerlo por vía analógica ?
    Funcionará igual de bien, aunque tampoco lo he comprobado in person.

    4) ¿Se puede utilzar el mini portátil para otras cosas cuando no se está utilizando con DRCoP ( por ejemplo navegando vía WIFI)
    Con el drcop funcionando, estarás corriendo una versión de linux adaptada. Yo me haría a la idea de que no.

    5) Es aceptable la calidad de la salida de auriculares de la tarjeta de sonido?
    La mía que es la FA66 sí que lo es. Me imagino que la de la ua25 deberá serlo también.

    6) Ya me han aclarado lo del sistema operativo, pero ¿Es recomedable por alguna rzón alguno de ellos en concreto?
    A efectos de uso del drcop, no. Para uso aparte del mismo, tu preferencia personal.

    Saludos
    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  9. #534
    principiante Avatar de Avolino
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Bateria de preguntas

    1) Puede alguien aclararme lo de la temperatura de la tarjeta de sonido?

    2) El ruido proveniente del DD del miniportátil es un dato a tener en cuenta en la instalación?

    3) Hay diferencias entre utilizar la salida óptica del lector o hacerlo por vía analógica ?

    4) ¿Se puede utilzar el mini portátil para otras cosas cuando no se está utilizando con DRCoP ( por ejemplo navegando vía WIFI)

    5) Es aceptable la calidad de la salida de auriculares de la tarjeta de sonido?

    6) Ya me han aclarado lo del sistema operativo, pero ¿Es recomedable por alguna rzón alguno de ellos en concreto?

    Saludos
    Cuidado con el DRCop los vecinos se pueden molestar por la amplia imagen sonora que se extenderá a lo largo de la calle.

  10. #535
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Hola Gustavo:

    A ti te quiero coger yo para ajustar todo el asunto. Una de mis ideas es invitar a toda la comunidad foreril grancanaria ( a la que quiera y en tandas de 3 foreros, que mi salón es pequeño) para comprobar los efectos del asunto.

    ¡¡La comparación va a ser directa!!!! Luego explicaré cual es mi idea.


    Cita Iniciado por Avolino Ver mensaje
    Cuidado con el DRCop los vecinos se pueden molestar por la amplia imagen sonora que se extenderá a lo largo de la calle.
    No te preocupes.Ya están curados de espanto. La amplia escena ya la tienen. .Se lo voy a poner dificil al cacharro. Eso seguro

    Saludos

  11. #536
    principiante Avatar de Avolino
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    A ti te quiero coger yo para ajustar todo el asunto.
    Tendrás que hablar con el ferretero se quedo con el drcop a cambio de dos metros de cable rojo y negro, mis favoritos.

  12. #537
    principiante Avatar de Avolino
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Ahora en serio, cuando tengas claras las ideas y te hayas leido cuatro veces el manual del drcop hablamos, y de esto a tomarte la pastilla roja falta na´.

    Saludos
    Gustavo

  13. #538
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Ahhhh!! Te habia enviado un MP para saber como era eso...

    Saludos

    PD Estoy leyendo bastante y me estoy infroamndo bien, pero las dudas quiero resolverlas antes de ponerme a hacer nada.

  14. #539
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    Lo de empaparse el manual y repasarse los hilos dedicados en matrixhifi no es mala idea. Es casi obligatorio si se quiere hacer las cosas bien.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  15. #540
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Ultracurve ó DRCoP ?

    [1) Puede alguien aclararme lo de la temperatura de la tarjeta de sonido?

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Que yo sepa, no tienes por qué tener problemas
    Jod...!! ¿Se calienta o no?

    Intentaré ser más explicito

    ¿Se calienta tanto como para no ponerla ( balda de por medio) debajo del mini portátil?

    Saludos

+ Responder tema
Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DRCoP PARA WINDOWS
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/01/2009, 22:20
  2. Empezando con el DRCOP
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 07/12/2008, 19:49
  3. Mac Mini con DRCoP
    Por xaviaska en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2008, 10:13
  4. Nueva versión de DRCoP
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/10/2008, 16:44
  5. DRCoP International
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/12/2007, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins