Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

comentarios sobre YAMAHA RX-V461

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos estoy casi convencido de comprar el receptor rx-v461 para cambiarlo por uno que tengo desde hace 10 años el rx-v393 (que esta como el primer dia ) pues me he comprado un plasma y quiero sacarle todo el partido posible, si alguien lo tiene me gustaria que me comentarais vuestras impresiones y si lo teneis conectado por hdmi y todo eso .
    gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado necesito vuestra opinion

    Hola a todos le estoy dando vueltas a comprar un receptor A/V y el que tngo en mente es el yamaha RX-V461 y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las prestaciones de este recptor .
    gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito vuestra opinion

    a mi tambien me gustaria saber vuestra opinion ya que yo seguramente mañana o el martes lo compre y me gustaria que comentararais como va tanto para cine como para musica.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito vuestra opinion

    hola, si te lo compras ya me diras como te va , pues creo que todavia no lo tiene nadie por aqui saludos.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    ¿Y porqué necesitas cambiar el AVR porque tengas un plasma?

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Y porqué necesitas cambiar el AVR porque tengas un plasma?
    pues creo que si ya que el receptor de a/v que tengo no tiene ninguna salida /entrada digital , con lo cual solo puedo comprar reprodutores de DVD de baja calidad ya que estos si traen salida analogica de 6 canles y
    supongo que si me compro un receptor de los que hay ahora en el mercado lograre mas calidad de imagen por un lado ( ya que me podre comprar un DVD de los buenos con salida digital) y como mi rx-v393 solo descodifica dolby prologic pues tambien ganare en sonido con todo lo que descodifican los receptores de ahora
    pero claro esta es mi idea que no quiere decir que sea la corecta , estaria encantado de saber cua es la tuya y si tienes alguna alternativa
    te doy las gracias por contestarme
    saludos.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    Si quieres seguir usando tu AVR solo tendrás que comprar un DVD con salida HDMI, que decodifique DTS (debe llevar el logo, el Dolby lo decodifican todos) y que lleve salidas analógicas 5.1 por las que conectarlo a las entradas 5.1 de tu AVR.

    El AVR no añade calidad a la señal de video digital, que por otro lado no es preciso pasar por el AVR.

    Conectarías el DVD por HDMI al Plasma y por las salidas 5.1 al AVR.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si quieres seguir usando tu AVR solo tendrás que comprar un DVD con salida HDMI, que decodifique DTS (debe llevar el logo, el Dolby lo decodifican todos) y que lleve salidas analógicas 5.1 por las que conectarlo a las entradas 5.1 de tu AVR.

    El AVR no añade calidad a la señal de video digital, que por otro lado no es preciso pasar por el AVR.

    Conectarías el DVD por HDMI al Plasma y por las salidas 5.1 al AVR.


    Muchicimas gracias creo que voy hacer lo que me dices pues , la verdad es que mi receptor A/V esta nuevo y suena muy bien , aprovecho la ocacion para enviarte un saludo.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    Que disfrutes tu nuevo equipo (plasma + DVD)

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instrucciones Amplificador A/V Yamaha RX-V461

    hola yo lo acabo de adquirir en redd**n y y a de principio me ha dado un mala espina la caja estaba echa polvo como ya usada ya tenia consigo una pegatina de devolucion,les e llamado a redd**n y la unica escusa es que no e debido estar la 1º en casa que tengo 7 dias de devolucion.......bla bla bla

    La cosa es que e sacado el aparato y no parece tener marca de uso alguna ni rallon en el Lcd frontal

    Como andaba un poquito escaso de money lo e conectado a dos altavoces que tenia de mi anterior cadena A/B han sido conectados y hasta ahi bien

    Luego tengo sacado del pc un minijack a dos rcas donde puedo conectarlos ,a CD por ejemplo ?¿?

    He ido a acceder al menu treble -bass (tone control+program) pero no me responde ,solo funciona en ciertas modalidades de sonido?¿?¿?¿

    Muchas gracias por el manual yo tambien lo e recibido en marciano

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Instrucciones Amplificador A/V Yamaha RX-V461

    Cita Iniciado por tonym Ver mensaje
    Como andaba un poquito escaso de money lo e conectado a dos altavoces que tenia de mi anterior cadena A/B han sido conectados y hasta ahi bien

    Luego tengo sacado del pc un minijack a dos rcas donde puedo conectarlos ,a CD por ejemplo ?¿?

    He ido a acceder al menu treble -bass (tone control+program) pero no me responde ,solo funciona en ciertas modalidades de sonido?¿?¿?¿
    Ten cuidado no le des mucho volumen y te carges los altavoces, que quizás no aguante la potencia, que aunque no sea mucha es probable que supere a tu anterior cadena.

    Si la salida del PC es la de altavoces, supongo que será salida analógica de línea, en ese caso la entrada puede ser esa, la de CD.

    En cuanto a la configuración del tono, no sé, habría que leerse el manual a ver que te dice.

    Saludos

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    hola gracias por responder tan rapido

    Si e utilizado la entrada cd mediante rcas, que casualidad que lo e pagado lo e encedido y ahora si va el ajuste de treble/ bass

    Gracias por el aviso de no subir el volumen mucho ,si se queman alla ellos es cuestion de tiempo que desaparezcan y eso que le tengo que subir mazo el volumen para que se oiga algo sera que son una puta mierda

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    Yo lo tengo por recibir, y a la hora de comprar cable para los altavoces (kef 1005), que cable ira mejor? de 2,5mm o de 1,5mm? Lo digo por si acaso no entra el cable de 2,5mm en el Yamaha o en los kef... si alguien me puede guiar en la compra de cable estaria muy agradecido.

    Saludos

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    Por cierto, una duda. El 461 no captura audio por HDMI segun tengo entendido, por lo que habria que pasarle un cable coaxial al AVR para el sonido verdad?
    Ahora la pregunta tonta... y es si es posible enviar sonido 5.1 del DVD al AVR por el coaxial. Y por el cable de audio normal? (ese rojo y blanco con dos clavijas)

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comentarios sobre YAMAHA RX-V461

    jo menudo mosqueo tengo me da que me la han metido doblada estos de re**con

    Esta mañana me levantado y digo como tengo la mañan libre voy a probar un poco el aparato la cosa es que me e decidido por utilizar la entrada pendrive (kingston 2gb)le metido en formato mp3 10 /12 canciones para probar y con el manual en la mano(español me lo imprimieron aunque con escasa calidad) pagina 46 operacion de reproduccion

    El apartado 1 ,ok me lo detecta y sale usb en el lado izquierdo de la pantalla
    pero en el apartado 2 donde pone pulse display para ver la lista inicial de archivos Usb en pantalla o OSD..... nada de nada me sale el nombre de la cancion/track que se esta reproduciendo en ese momento y punto

    Me decido a pasar de cancion/track cuando se ha quedado bloqueado sin responder a nada e tenido q desenchufar de la corriente y volver a enchufar(solo me lo ha echo una vez)no creo que sea normal

    Os apasado alguno?o estoy haciendo algo mal¿?

    un saludo muchas gracias de antemano

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo yamaha rv-v461 - jbl scs-178/be
    Por acgreen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2010, 12:03
  2. Error polaridad Yamaha RX-V461
    Por Joselux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2008, 08:08
  3. Instrucciones Amplificador A/V Yamaha RX-V461
    Por Zion en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2008, 19:18
  4. PIONEER VSX817 Vs YAMAHA RX-V461
    Por javi marmota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:22
  5. PIONEER VSX817 Vs YAMAHA RX-V461
    Por javi marmota en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2008, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins