He tenido el placer de ir por tiendas e ir escuchando estas marcas, concretamente, las series siguientes:

Tannoy F-Shadow
Polk Audio M60
Focal 726v
B&W 683 y 684
Canton

Pero lamentablemente, las que he podido comparar en la misma tienda, han sido las Focal y las B&W. Entre estas tres, es difícil elección, la B&W 683 es muy relajante, quizás es la que mejor se escucha, luego pondría las Focal 726v y por último las B&W 684.

Las Canton las descarto totalmente, tenían una agudo muy molesto.

Y las Tannoy y las Polk Audio, no las he podido comparar en la misma tienda y claro, es dificil decidir cual es mejor. Quizás las Polk Audio M60.

Y luego, decidirme entre la Focal 726v y la Polk Audio M60 (las B&W las descarto ya por precio), ya no te digo nada... no he podido escucharlas a la vez para compararlas...

Espero que me podáis dar vuestras opiniones!!!!

Ahora mismo estoy hecho un lio.... y ya no se cual se escucha mejor... El tipo de música que normalmente oigo es pop y rock y también las quiero para que no se me queden cortas con una buena película... Quizás por el home cinema descarto un poco también a los Bowers, es un sonido más relajado que para las películas creo que no llega.

Gracias por vuestras opiniones.