Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

  1. #1
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Hola:

    Escribo este post pourque sois muy competentes en asuntos de la PS3, de la que ando muy pez, la verdad, a lo mejor me putea porque esta al lado de la 360!!

    Resulta que hasta la pasada semana podía ver sin problemas mis DIVX en la PS3, ahora se me congelan a los 20 segundos de darle al star.

    Le meto el pen con la peli en el puerto USB, la reconoce , le doy a opciones a reproducir, empieza y se cuelga, copio la peli al disco duro, y lo mismo.

    Ayer noche restaure todo a la configuración original y zas... pude ver un dixv sin problemas y tambien los copiados al disco.... Hoy lo vuelvo a probar y lo mismo, me los bloquea nada mas comenzar a visionar

    ¿Sabeis porque?

    Gracias y un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    a lo mejor me putea porque esta al lado de la 360!!
    Puede ser . Sobretodo si esta en la dirección del aire.

    yo me he encontrado casos de algunos concretos que no me funcionan, yo diría que con un ratio 1 de cada 10. Que luego lo he intentado en la 360 y tampoco se veían....... alguno sí..........

    Pero esto que dices es lo primero que he oído.............

    ¿ has probado con divx que antes ya hallas visionado ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Puede ser . Sobretodo si esta en la dirección del aire.

    yo me he encontrado casos de algunos concretos que no me funcionan, yo diría que con un ratio 1 de cada 10. Que luego lo he intentado en la 360 y tampoco se veían....... alguno sí..........

    Pero esto que dices es lo primero que he oído.............

    ¿ has probado con divx que antes ya hallas visionado ?

    Si Xavi, lo he probado con Divx ya visionados, por ejemplo el que vi anoche lo copie al disco duro de la PS3, ayer lo vi y hoy se me cuelga, ademas no me va con ninguno.

    La verdad es que no se porque, no tengo idea.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #4
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Mmmm ... raro... raro.

    Puestos a descartar cosas ... intentas reproducir el Divx mientras descargas algo ? Tienes la barra esa de las noticias activada (no recuerdo como se llama) ? Tienes el HD de la PS3 hasta arriba ? Algo más conectado a los USB ? Algún disco de algún juego introducido en la PS3 ? Se ha ido la luz últimamente en tu zona ?

    Lo digo porque es muy extraño que te pase eso

    Siento no poderte ayudar más ... Suerte


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #5
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Mmmm ... raro... raro.

    Puestos a descartar cosas ... intentas reproducir el Divx mientras descargas algo ? Tienes la barra esa de las noticias activada (no recuerdo como se llama) ? Tienes el HD de la PS3 hasta arriba ? Algo más conectado a los USB ? Algún disco de algún juego introducido en la PS3 ? Se ha ido la luz últimamente en tu zona ?

    Lo digo porque es muy extraño que te pase eso

    Siento no poderte ayudar más ... Suerte
    Cuando reproduzco no decargo nunca nada, La barra de noticias si esta activada, El Hd solo tiene unas 6 o 7 GB ocupadas, es de 60GB, a los USB solo conecto el pen con las pelis, pero aún que lo saque despues de haber copiado la peli al HD, me hace lo mismo, se me congela la imagen.
    No tengo disco de juego introducido, y esto es lo unico que coincide y es que a veces despues de ver una peli BD en el proyector, no se me apaga con el mando y le doy al boton trasero, para apagarla del todo.

    Gracias por el interes, Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Cuando reproduzco no decargo nunca nada, La barra de noticias si esta activada, El Hd solo tiene unas 6 o 7 GB ocupadas, es de 60GB, a los USB solo conecto el pen con las pelis, pero aún que lo saque despues de haber copiado la peli al HD, me hace lo mismo, se me congela la imagen.
    No tengo disco de juego introducido, y esto es lo unico que coincide y es que a veces despues de ver una peli BD en el proyector, no se me apaga con el mando y le doy al boton trasero, para apagarla del todo.

    Gracias por el interes, Saludos
    Hay algo (es una teoría personal) que me he dado cuenta:

    Si uno veo una peli, al parar la película, el sistema vuelve al interfaz. Si en ese momento intentas apagar la consola, da problemas. Al final se apaga pero emite pitidos intermitentes. Esto ocurre porque la PS3 al mismo tiempo esta iniciando sesión en internet y al intentar apagar pues se colapsa. Yo lo que hago, y entonces nunca te pita, es esperar a que inicie sesión automáticamente y luego apago. Desde que lo hago no he vuelto a tener ningún problema más............ tampoco era un problema, pero si algo que no me gustaba.

    sobre el tema del divx. Prueba a desactivar WMA, por decir algo...........



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hay algo (es una teoría personal) que me he dado cuenta:

    Si uno veo una peli, al parar la película, el sistema vuelve al interfaz. Si en ese momento intentas apagar la consola, da problemas. Al final se apaga pero emite pitidos intermitentes. Esto ocurre porque la PS3 al mismo tiempo esta iniciando sesión en internet y al intentar apagar pues se colapsa. Yo lo que hago, y entonces nunca te pita, es esperar a que inicie sesión automáticamente y luego apago. Desde que lo hago no he vuelto a tener ningún problema más............ tampoco era un problema, pero si algo que no me gustaba.

    sobre el tema del divx. Prueba a desactivar WMA, por decir algo...........


    Ok, lo voy a probar y digo cosas.

    Gracias Xavi, saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Bueno, es un comienzo.

    Te aconsejo que desactives la barra de noticias ya que ella sola va generando trafico de red aunque hagas otras cosas.

    Otra cosa que también te recomiendo, si es que no lo haces ya, es que tal como dices que apagas la consola desde el botón trasero después de ver una película en BD antes saques el disco de la consola.

    Esto es para evitar posibles fallos del lector. Apagar desde atrás es cortar la luz a los componentes eléctricos y si el lector o el HD están bloqueados o en medio de una operación de lectura se pueden cascar.

    Prueba y nos cuentas. Suerte.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Pero que estés o no conectado a internet no debería influir a la hora de reproducir los archivos, además si al reiniciar el sistema podía verlos, entonces no es por la conexión de internet seguro...

    Puede que a lo mejor la última actualización (la del DivX) te haya cargado con problemas..al reiniciar el sistema volviste a actualizar la consola?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    A mi personalmente no me a pasado nunca nada parecido, no tengo ni idea de lo que puede ser, esto para mi entra en el apartado de MISTERIOS SIN RESOLVER.

    De todas maneras si lo consigues solucionar di como lo has hecho.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #11
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    has probado a reproducir desde un disco duro externo?

    opcion 1-si te sigue pasando al menos ya sabes que no es del disco duro de la ps3

    opcion 2- Si ya no te pasa iria pensando en enviarla al sat por que tiene toda la pinta de que el hd de serie este defectuoso.

    saludos

  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Cuando reproduzco no decargo nunca nada, La barra de noticias si esta activada, El Hd solo tiene unas 6 o 7 GB ocupadas, es de 60GB, a los USB solo conecto el pen con las pelis, pero aún que lo saque despues de haber copiado la peli al HD, me hace lo mismo, se me congela la imagen.
    No tengo disco de juego introducido, y esto es lo unico que coincide y es que a veces despues de ver una peli BD en el proyector, no se me apaga con el mando y le doy al boton trasero, para apagarla del todo.

    Gracias por el interes, Saludos
    Esto es raro que lo haga con pelis BD, a mí sólo me ha pasado jugando una vez al COD4 que no quisiera apagarse pero la deje un rato y luego desde la tecla de encendido frontal la pude apagar sin problemas. Un colega mío se le cascó la Ps3 por apagarla desde el botón trasero y la consiguiente desconfiguración de la lente.


    Saludos!!

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Efectivamente Vicentet, apagar con el botón trasero no es una buena costumbre sin antes apagar desde el frontal. Yo he tenido cuelges (como todos) y siempre he apagado desde el frontal, aveces incluso con esperas largas...........

    Una vez apagado desde el frontal, he apagado desde el trasero.

    Pero la mayoría de la gente no tiene mucha paciencia, y cuando no responde algo rápidamente se van por la vía rápida (no lo digo por ti Santi).........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    has probado a reproducir desde un disco duro externo?

    opcion 1-si te sigue pasando al menos ya sabes que no es del disco duro de la ps3

    opcion 2- Si ya no te pasa iria pensando en enviarla al sat por que tiene toda la pinta de que el hd de serie este defectuoso.

    saludos
    El disco duro no creo que sea porque dijo que desde un pendrive tampoco le iba, por eso dije que lo mismo la actualización del DivX no se hizo correctamente, a algunos con el parche del COD4 les ha pasado que se les instaló mal, tuvieron que borrarlo y volver a instalarlo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Podría ser que al abusar del apagado trasero (igual que se jode el lector) se puede joder otra cosa..........

    Santi, vuelve a reestablecer la consola.Y no vuelvas a apagar la consola desde detras a ver si te vuelve a suceder . Esperate el tiempo que haga falta pero no la apagues más directamente desde el trasero.

    Si te ves obligado a apagar la consola unicamente desde el botón trasero es que hay algo que no chuta en tu consola............por que yo con el tiempo que hace que la tengo, viendo divx, BD, juegos, etc ......... hasta ahora nunca he tenido la necesidad de hacerlo, aunque alguna vez sí la tentación


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no puedo reproducir dvd. avi
    Por florchi74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2009, 20:40
  2. No puedo reproducir una BSO en DTS
    Por Javidion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2008, 14:53
  3. ayuda para reproducir divx y mp3 en ps2
    Por gon943 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2005, 20:39
  4. Porque no puedo ver las pelis??
    Por dev-h en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 02:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins