Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

  1. #16
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero que estés o no conectado a internet no debería influir a la hora de reproducir los archivos, además si al reiniciar el sistema podía verlos, entonces no es por la conexión de internet seguro...

    Puede que a lo mejor la última actualización (la del DivX) te haya cargado con problemas..al reiniciar el sistema volviste a actualizar la consola?

    A lo mejor tienes razón, porque ayer pude ver un DIVX que previamente había copiado al HD, despues de haber reiniciado a los valores de fabrica y cuando despues de verla le dí a actualizar me dijo que ya tenía la ultima actualización disponible y despues de eso me ha vuelto a bloquear los divx.
    Quizas la solución sería borrar toda la info del HD y volver a descargar todas las actualizaciones.

    Gracias y un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #17
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Podría ser que al abusar del apagado trasero (igual que se jode el lector) se puede joder otra cosa..........

    Santi, vuelve a reestablecer la consola.Y no vuelvas a apagar la consola desde detras a ver si te vuelve a suceder . Esperate el tiempo que haga falta pero no la apagues más directamente desde el trasero.

    Si te ves obligado a apagar la consola unicamente desde el botón trasero es que hay algo que no chuta en tu consola............por que yo con el tiempo que hace que la tengo, viendo divx, BD, juegos, etc ......... hasta ahora nunca he tenido la necesidad de hacerlo, aunque alguna vez sí la tentación
    Vale Xavi, ya se que no es lo correcto, el caso es que es un lio porque la tengo conectada por HDMI al proye y por scart al plasma y es un curro, porque si la cierras desde el proye, tienes que volver a conectarla desde el proye a menos que antes de cerrarla vuelvas a restaurar la conexion por scart.

    Cuando hablas de restaurar todo , te refieres a lo que hice ayer o a borrar todos los datos del disco duro?

    Salut
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #18
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    A lo mejor tienes razón, porque ayer pude ver un DIVX que previamente había copiado al HD, despues de haber reiniciado a los valores de fabrica y cuando despues de verla le dí a actualizar me dijo que ya tenía la ultima actualización disponible y despues de eso me ha vuelto a bloquear los divx.
    Quizas la solución sería borrar toda la info del HD y volver a descargar todas las actualizaciones.

    Gracias y un saludo
    Prueba a ver eso, de lo malo malo, bajándote la última actualización te quedarás como estabas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #19
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    has probado a reproducir desde un disco duro externo?

    opcion 1-si te sigue pasando al menos ya sabes que no es del disco duro de la ps3

    opcion 2- Si ya no te pasa iria pensando en enviarla al sat por que tiene toda la pinta de que el hd de serie este defectuoso.

    saludos
    Desde un HD externo me hace lo mismo, me congela igual las pelis, creo que me voy a Restablecer el sistema y volver a instalar todo otra vez, como dice Canim, a ver si se me soluciona, pronto digo cosas y muchas gracias a todos por la ayuda y el interés.

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Si no me equivoco las actualizaciones de Software no van en el disco duro sino en la memoria interna de la consola. Si actualizas ya no se puede volver a una version anterior. Si es un fallo de la ultima actualizacion que no te cargo bien hasta que no salga una nueva mas reciente yo creo que no vas a poder tocarlo, instalando la nueva actualizacion.

    Respecto a lo de apagar desde atras directamente NO LO VUELVAS A HACER EN LA VIDA . No es necesario en absoluto y si abusas puedes acabar cargandote la consola. Aunque se te cuelgue , que a veces puede pasar sobre todo usando el navegador, solo tienes que pulsar el boton frontal y mantenerlo pulsado unos 5 segundos entonces oiras dos pitidos y la consola se apaga aunque se te hubiese quedado colgada.

    El interruptor de atras es solo para desconectarla si vas a estar mucho tiempo sin usarla y no quieres que este gastando en modo Stand-by PARA NADA MAS.

    El problema que planteas es muy raro, yo quizas esperaria a que saquen una nueva actualizacion de Firmware a ver si con la nueva te va bien... no suelen tardar mucho y como creo que para juegos te centras en la 360 pues no se te hara muy larga la espera. Y si sigue por el mismo camino llamaria al SAT, quizas con esos apagones en caliente te hayas cargado algo

  6. #21
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    A mi hay algunas cosas que no me las reproduce , aun asi lo hace mejor que el dvd que tengo

    De todas formas creo que la influencia de la 3lr que tienes al lado es mayor de lo que parece , quitala de ahi y escondela en un armario en la habitacion mas alejada que tengas , veras como todo vuelve a funcionar perfectamente



  7. #22
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A mi hay algunas cosas que no me las reproduce , aun asi lo hace mejor que el dvd que tengo

    De todas formas creo que la influencia de la 3lr que tienes al lado es mayor de lo que parece , quitala de ahi y escondela en un armario en la habitacion mas alejada que tengas , veras como todo vuelve a funcionar perfectamente


    Jejejejee pues mira la Ps3 le echa el aire caliente caliente a la XBOX y a la pobre ye le han salido las 3 luces rojas 6 veces, si no fuera porque tengo un sistema para volverla a la vida, ya estaría refrita
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #23
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Bueno pues le desactive el display de pub online, y volvi a reiniciarla a los valores de fábrica y para probar, por ahora no la conecte a internet.
    Despues de esto me ha funcionado correctamente y he podido visionar 2 divx, sin ningún problema, no se exactamente cual es el motivo pero pienso que la falla esta relacionada con internet, ahora cuando la vuelva a conectar veremos que pasa.

    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #24
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Jodé que cosas más raras, pero bueno una cosa más que sabemos..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #25
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Bueno,

    Me alegro que lo hayas mas o menos solventado

    Resumiendo (Teoría del fallo, mix de la opinión de Xavi y mía)

    Parece que se debe al uso en background de la interfaz de red. Es decir si la PS3 está haciendo de reproductor o bien de lector de disco de juegos, al salir de esta función y en el caso en que cualquier otra función de red esté iniciada (la descarga de contenidos de la PSN o la Live Bar, p.ej.) no es aconsejable apagar la consola sin antes cerrar, o bien pausar, la operación de red. Como hemos podido ver, se pueden producir cuelgues.

    En el caso de que se produzca un cuelgue, los pasos a seguir serían:
    1) Sacar el disco de la unidad (si lo hubiera).
    2) Mantener pulsado el botón táctil frontal el tiempo necesario (normalmente unos 5 segundos) hasta que la consola se apague.
    3) Como medida excepcional, si la consola no se apagara y una vez realizados los 2 pasos anteriores, apagar la consola desde el botón trasero.

    Bueno, aquí queda dicho para futuros usos. Estaría de coña que los desarrolladores del firmware de la consola revisaran este punto en la próxima versión.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  11. #26
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Pues yo cuando se cuelga , voy directo a los plomos de la casa y los bajo todos , subo las persianas atope y abro el grifo de la ducha , vuelvo hacia atras , bajando las persianas , cerrando grifos y subiendo los plomos , enchurruflo la consola y ................voila, todo esta correcto

    Laborioso pero efestivo jojojojojo



  12. #27
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues yo cuando se cuelga , voy directo a los plomos de la casa y los bajo todos , subo las persianas atope y abro el grifo de la ducha , vuelvo hacia atras , bajando las persianas , cerrando grifos y subiendo los plomos , enchurruflo la consola y ................voila, todo esta correcto

    Laborioso pero efestivo jojojojojo
    oiga, pero a cambio usté tiene un centro multimedia de esos!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #28
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Till, te dejo unas toallas para revivir las 360 ?


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  14. #29
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Till, te dejo unas toallas para revivir las 360 ?
    Las de Mohamed?

    Vale, te las cambio por un lector de PS3 nuevo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #30
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, porque no puedo reproducir DIVX en mi PS3



    Queda confirmado que TODAS tienen problemas. Lo que pasa es que la tasa de errores es claramente superior en una que en otra.

    Prefiero tomármelo con humor y no entrar en polémicas ni flames acerca de una u otra.

    Saludos a tod@s

    PD: Por qué lo de Mohamed ? Era de origen árabe el contacto del SAT de MS ? Hablo desde la ignorancia de alguien que sólo tiene la PS3.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no puedo reproducir dvd. avi
    Por florchi74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2009, 19:40
  2. No puedo reproducir una BSO en DTS
    Por Javidion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2008, 13:53
  3. ayuda para reproducir divx y mp3 en ps2
    Por gon943 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2005, 19:39
  4. Porque no puedo ver las pelis??
    Por dev-h en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 01:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins