Vale man.... Dame tu opinión, que la tomaré encantado...
Pero sigo pensando lo que es el Dark Sector: Un quiero y no puedo.
Analisis de Vandal:
CONCLUSION
Dark Sector es un título destacable que corre el riesgo de quedar tapado por otros lanzamientos largamente esperados, lo cual es una pena, ya que esconde más virtudes que defectos. Como alumno aventajado de los grandes juegos de acción ofrecerá un buen puñado de horas de diversión en el modo solitario y algunas en el multijugador, y la principal novedad, el glide es intuitivo y a los pocos minutos se hace indispensable. La linealidad y falta de algo que rompa con la monotonía de la acción son sus únicos puntos negros, pero en ese sentido Dark Sector no engaña: ofrece lo que promete. Debería hacerse un hueco en la colección de cualquier jugador amante del género, no como un título de primera línea, pero si como buen entremés hasta la llegada de los lanzamientos más importantes del año.
http://www.vandal.net/analisis/ps3/dark-sector/6304
Un saludo![]()
PD: Shinji antes de hablar deberias probar los juegos.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Vale man.... Dame tu opinión, que la tomaré encantado...
Pero sigo pensando lo que es el Dark Sector: Un quiero y no puedo.
MotoGP forever
Eso no vale, así no se valora un juego, si no hubiera jugado al Timesplitters y le preguntara a alguien que se hubiera echado unas partidas y que tuviera tu criterio, podría decirme, un FPS más y en verdad, te estás perdiendo el FPS más divertido. Este juego en general tiene notas medias y no es mal juego. Entre el mejor y el peor hay muchos colores.![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es que por esa regla de tres no juegas a casi ningun juego, por que todos mas o menos se parecen en algo, pero cada uno tiene su personalidad, este juego no es un juego sobresaliente, pero esta muy entretenido, yo me lo estoy reservando y juego poco a poco para ir disfrutandolo.
Pero si tenemos que estar fijandonos en que todas las notas sean 9,5 para comprar un juego nos perdemos muy buenos juegos, sirva como ejemplo el Lost Odyssey que no ha tenido muy buenas notas y este.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Shinji solo juega a juegos innovadores y únicos....... como MARIO KART, de hecho los anteriores Mario Kart no se parecen en naaaaaaadddddaaaaaa
![]()
![]()
, pero en nada de nada entre ellos.
![]()
¿ he dicho en nada ?![]()
A ver una cosa queda muy clara, los Marios siempre innovan en diversión, eso nadie se lo puede negar y los Marios Karts al igual, son super divertidos y innovadores en ese aspecto. Ahora bien, como decís el apartado gráfico y muchas de las cosas que ofrece son las mismas o muy parecidas. Y eso es algo muy a valorar dentro de un juego, lo que pasa es que algunos miran unicamente unas cosas, que no me parece mal, pero si se quiere ser objetivo a la hora de hacer una crítica, no se puede tirar por gustos personales y como mínimo hay que jugar para valorar lo que criticas.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí, como, exceptuando tu post, los dos de arriba rebosan de un criterio brutal... casi tan bueno como el mío...
Nada hombre, al final se termina hablando por los "anti" de siempre, de los de siempre: Puta Nintendo.
Respecto al Dark Sector, que es de lo que hablábamos algunos, es cierto que no lo he jugado, right.
Si consideráis que es un must have, un juegazo, muy bueno, bueno, normal, o malo, los que lo habéis jugado, desde luego que tendréis mucha más razón que yo.
Sólo una pregunta, pr si alguien se atreve/quiere contestarla con honestidad: ¿el mismo juego a 480p y menos polígonos?. ¿Estaría "tan guapo"?.
O.K.....![]()
MotoGP forever
Si el GT5 tubiera los mismos poligonos que el Amalio KArt , nadie jugaria con el
Pero eso no quiere decir que desde Amalio 64 al nuevo de la Wii solo ha habido un avance ; el online
Ya me lo he pasado, muy guapo, tiene varias cosas mejorables pero me ha gustado bastante, este fin de semana lo he vuelto a empezar en Brutal y ya voy por el capitulo 8, son 10 en total, me ha tenido viciado a tope.
Un saludo![]()
Mira este video
http://es.youtube.com/watch?v=6-m4g6IIP4Q
Si este juego fuera exclusivo de Xbox360 otro gallo cantaría.
Los comentarios de la peña parecen lo del As, Marca, Mundo deportivo o el Sport, dependiendo de quien hablen, ya sabes lo que van a decir.
Graficamente me parece muy bueno y no tengo prisa pero más adelante lo pillaré de segunda mano por 30€urines.
Y aqui no se ve, despues mas adelante te puedes hacer invisible y tienes que ir sigilosamente cargandote a la peña y tambien puedes tirar el Glaive con fuego, electricidad y cuando esta a la altura de los enemigos hacerlo explotar![]()
Lastima que sea corto, que la historia y el guion sean malos de cojones y sobre todo que en el online no se hayan esmerado, porque podia haber estado realmente bien, con todas las posibilidades que tiene el personaje con sus poderes.
Un saludo![]()