Hola a todos. Llevo bastante tiempo leyendo este y otros foros para conseguir centrar mis opciones a la hora de comprar unos altavoces para un home cinema pero como no consigo aclararme he decido consultaros.

Estoy buscando altavoces para un salon de 21 m2, para 50% musica-50%cine, y me gusta un sonido nitido, musical y con graves no muy potentes. Teniendo esto presente y un presupuesto 500€ he visto varias opciones:


1. Adquirir un conjunto 5.1 completo a base de monitores como el focal jmlab Sib&Cub2 que no he conseguido escuchar. Sabéis de algún sitio en madrid donde los tengan?

2. Puesto que pretendo escuchar bastante música y no tengo claro que los monitores me den lo que estoy buscando me he planteado la posibilidad de adquirir dos cajas frontales y un central con ese mismo presupuesto. He visto las jamo 606 pero estas las he escuchado en Boulanger y no me han gustado mucho. El sonido plano y sin matices. He visto que según comentarios del foro la relación calidad/precio de los puresound es inmejorable pero me gustaría escucharlos antes de decidirme y la estética no me termina de convencer, sobre todo el color que me gustaría negro.

3. Puesto que el tamaño y el color es importate he visto los JBL CST-55 pero no existen referencias en el foro y tampoco los he visto en tiendas.

En fin, que necesito un poco de ayuda.

Gracias y un saludo.