Después de la flecha hacia abajo le das a la flecha a derecha e izquierda hasta que llegas a LFE/BASS.
Pon el puntero en la palabra warning y dale a ENTER, se supone que te sale la explicación del fallo, no se interrumpe el procedimiento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
he seguido tus instrucciones pero no llego a ver donde pone lfe/bass.
He hescho la autocalibracion y me sale warning 1 le doy a enter y me sale w-3:level
¿que significa todo eso?
gracias
Después de la flecha hacia abajo le das a la flecha a derecha e izquierda hasta que llegas a LFE/BASS.
Pon el puntero en la palabra warning y dale a ENTER, se supone que te sale la explicación del fallo, no se interrumpe el procedimiento.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola
Me sale que es un fallo eléctrico pero no se a que puee ser debido porque parece que todo funciona correctamente.
Sobre lo de lfe/bass sigo sin verlo.
Se me ha ocurrido que me podrías fotocopiar el manual y mandármelo por correo y yo te pagaría los gastos por transferencia a tu cuenta, me harías un gran favor.
Gracias por tomarte tantas molestias
Nivel del sub a la mitad y corte al maximo, habitacion en silencio, micro vertical en la posicion de escucha, comprobar las conexiones de los altavoces.
Me columpié en lo del LFE, los pasos son MANUAL SETUP, BASIC MENU, SPEAKERS SET, FLECHA HACIA ABAJO una o mas veces.
De nada
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
¿ue es corte al maximo?
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola
Despues de speaker set doy enter me sale extra none , flecha hacia a bajo sale bass out..both flecha hacia abajo front large hcia abajo center large , hacia abajo sur.lr...small hacia abajo sur. b.. none hacia abajo crossover 200Hz , hacia abajo swfr phase nrm y eso es todo sin rastro de lfe/bass.
El error creo que dice que es la distancia de algun altavoz puede ser w3?.
Sobre las fotocopias no me has dicho nada.
gracias
Última edición por Rafael49; 02/09/2008 a las 11:00
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
¿No hay mas personas que tengan el manual en español?
Hola a todos de nuevo ,ya tengo el 663 y me gustaria que alguien que ha cacharreado un poco me aclare mis multiples dudas .
Empezamos dando las gracias al que me pueda resolver todo esto ,Gracias.
Tengo conectada la ps3 por hdmi al 663 y a su vez desde el 663 al lcd tambien por hdmi , el conjunto de altavoces son los ps 204 + sub 102(grande ).
cuando pongo una peli dvd ,si seleciono escena 1 (dvd moving ) en la pantalla aparece pcm y dolby pl x2 y en presencia sale solo el r y l ,el 5.1 si que parece que funcion aunque el sub no pega casi nada (lo tengo en vol 1/3 phase 0 y hz 1/3 ) de momento no he podido mirar mucho per yo creia que me saldria el deco de la peli y en presencia me aparecerian los 5.1 por otro lado al jugar a la ps3 si pongo el modo v-aux para action game (escena 3 )no me aparece nada no en el lcd ni suena .
De momento no he calibrado los altavoces con el ypao .
Yo lo unico que quiero es que alguien me de las pautas para que pueda ir configurando todo poco a poco y pueda ver pelis y jugar etc con el mejor sonido posible ,aumque eso de que no se vea el deco los altavoces de presencia es un poco chungo .
Gracias de nuevo .
Albertolla, parece que tienes varios problemas de configuración.
1.- tienes que configurar en el receptor que has conectado los altavoces de presencia. Si no lo has hecho es lógico que no te los reconozca.
2.- tienes que configurar tambien en el receptor el modo de comportamiento del sub, lo puedes poner en front (nada por el sub), swfr (graves solo por el sub) o both (los graves duplicados por el sub y los frontales). Además el nivel del sub se puede configurar en, al menos, 2 submenús del receptor.
3.- mira y dinos como tienes conectado el audio del DVD al 663, si por RCA, por conexión óptica o solo por HDMI.
Última edición por Rafael49; 08/09/2008 a las 13:23
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Muchisimas gracias.
Con respecto al 1,si configuro con el micro los altavoces y el sub segun el manual (en teoria ya estaria NO? vale OK
2-para ti cual es la mejor config para el sub en cine , juegos etc?, me imagino que para que sea mas real sera en swfr,porque en both con el sub 102 de ps seran demasiados graves para el cuerpo .
3.en cuanto a las conexiones , solo tengo un hdmi de la ps3 (la utilizo como reproductor dvd,br,juegos etc ) al 663 y luego otro hdmi del 663 al lcd.
Osea todo unicamente por hdmi y la verdad es un poco coñazo porque la ps3 no se ve si no enciendes el 663 ,pero bueno todo sea por la HD .
Muchas gracias y si alguien me sigue ayudando se lo agardezco de verdad .Agur.
1.- Yo no he utilizado la configuración automática nunca. En manual le tengo que decir al ampli la función de los altavoces adicionales (presence, surround back, zone2, etc.)
2.- Yo lo tengo con todos los altavoces en Small y el bass/LFE en sbwfr. Así es como mejor me suena.
3.- La conexión HDMI tambien tiene forma de configurarla, busca por los menús. Si no consigues que pase el sonido pon directamente un cable RCA u óptico entre la ps3 y el ampli.
No necesitas pasar a través del 663 para tener HD, puedes conectar el HDMI de la consola directamente a la tele y el sonido que vaya de la consola al 663. Supongo que no tienes adicionalente otras fuentes de sonido o de video porque en ese caso es cuando te interesa conmutarlas a través del 663 por comodidad. Si solo usas como fuente la ps3 ya digo que no sirve de nada que vaya a través del ampli.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Bueno en cuanto al punto 1 y 2 ok , pero en el punto 3 por lo que tengo entendido si quieres ver br o juegos de ps3 en HD los sonidos truehd etc solo pasan a traves del hdmi .
Por este motivo opte por comprar cables hdmi para poder disfrutar de los nuevos formatos de sonido HD (todo es porque el reproductor es la ps3 ).
Por cierto me estas ayudando muchisimo ,y estoy entendiendo porque el 663 me aplica el dolby pl x2 ya que si solo me reconoce los 2 frontales no le valen formatos de 5 canales , puede ser ? bueno no lo se, me pondre el finde pero me parece que esto es mas chungo de lo que me imaginaba .
Muchas gracias , agur .
El 663 tiene tantas posibilidades que hay que tirarse unos cuantos dias buceando por los menús y por el manual para saber configurarlo todo. Yo por ejemplo lo de que los nuevos formatos de audio solo pasaban por HDMI no lo sabía. En mi caso me los debo estar perdiendo porque conecto desde el PC con un cable DVI-HDMI y el DVI no lleva sonido. No me importa mucho porque el DD y el DTS son ya la caña.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3