Hola , le he hechado un vistazo al sony y tiene muy buena pinta ,ami personalmente no me gusta mucho sony, para homecinema , pero esta claro que es algo subjetivo y de cada cual .
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola nuevamente a todos y muchas gracias por vuestros numerosas respuestas sobre la compra online.
Ya que estaba decidido por el yamaha he visto en la pagina que recomienda yulnet (lerainternet.com) un equipo Sony DG820 que esta a buen precio y me
han surgido dudas entre el Sony DG820 o el Yamaha RX663.
El yamaha me gusta pero es un poco grande para el hueco que tengo, aunque entre justito, y tiene pocas entradas de HDMI.
El Sony lo desconozco, auque la marca tiene buena reputación, he visto que es un poco mas pequeño, sobre todo de fondo y altura, y tiene dos entradas HDMI mas.
Con respecto al resto ¿Hay mucha diferencia entre ambos?
Muchas gracias por anticipado para todos.
Hola , le he hechado un vistazo al sony y tiene muy buena pinta ,ami personalmente no me gusta mucho sony, para homecinema , pero esta claro que es algo subjetivo y de cada cual .
saludos
Hola , creo que el sony no tiene salida de previo por si quieres añadir una etapa de potencia o amplificador stereo dedicado , por ello yo elegiria el yamaha .
saludos
Hola soy nuevo en el foro y despues de probar y mirar todo voy a preguntaros si hay algo que hago mal en el tema de conexiones pues no lo entiendo : tengo conectado yamaha dvd-s661 por hdmi a rx-v663 y este al lcd toshiba 32xv555dg por hdmi tal como indican los manuales de los 3 aparatos y configurado tal como indican los mismos y no funciona el sonido solo veo la imagen al poner un dvd.
Muchas gracias
Última edición por xrg; 17/02/2009 a las 15:42
Hola , el tema de los HDMI es un pelin complicado en este receptor , repasate o mejor aun estudiate el manual ( como es muy pequeñito y sencillo , el mu jodio) y veras como lo solucionas es un tema de configuracion , yo no te puedo ayudar pues me vuelvo loco con la programacion del jodio.
suerte y saludos
Gracias por las respuestas, ya me he repasado todo pero lo volvere hacer y os contare el que pero me temo que tengo algun problemilla con la salida hdmi del dvd porque lo que dices lucky del 663 esta ok
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD
Hola a todos, voy a adquirir en breve este modelo pero tengo unas dudas que me gustaría resolver antes:
1. Tengo un plasma Pioneer de 43" HD READY "sin altavoces" por lo que tengo que sacar el sonido por el receptor. Cual es la mejor forma de sacar el sonido? a través de HDMI, optico, coaxial???
2. Tengo entendido que el Yamaha tiene tan solo 2 entradas HDMI. Lo que yo necesito enchufar es el plasma, una Xbox 360 y una Play 3 pero no se si todas las conexiones son de entrada o de salida?
Me gustaría que alguien me detallara la mejor manera de conectar todo al receptor y si este tendrá las suficientes entradas/salidas para sacar la imagen y el sonido.
Salu2
Este yamaha tiene dos entradas y una salida HDMI, yo tengo conectado a este ampli la tv por optico, la XBOX 360 por componentes, el satelite por svideo y optico y el western HD por HDMI, y todo bien y sin problemas, en tu caso podrias conectar al ps3 y la xbox por HDMI y la tv por optico.
Yo no tengo la xbox por HDMI por el tema del cable oficial de microsoft, se que hay una forma chapucera de usar el que trae de serie la misma xbox para sacarle el optico, pero paso de corta y romper cables.
Un saludo
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD
Tienes que ver qué salidas son las mejores en cada caso. La Xbox y la play serán por HDMI, pero la tv no. La tv tiene los HDMI como entradas, no como salidas. Leéte el manual y busca qué salidas de audio tiene (que serán las que utilices cuando veas el TDT, ya que para las consolas van directamente al AVR).
Probablemente sean dos RCAs o una salida óptica digital que tendrás que conectar a una entrada del AVR.
Un saludo.
Hola:
estaba informándome un poco sobre amplificadores y aunque he leído gran parte del hilo, realmente no he encontrado de forma explícita en las especificaciones del amplificador si decodifica los nuevos formatos de auido tanto Dolby HD como DTS HD (True HD, realmente no sé como se llaman en cada una de los formatos).
¿Alguien podría confirmarme si los decodifica o no?.
Muchas gracias.
Daimroc.