Regístrate para eliminar esta publicidad
jajajaj, estoy alucinando en colores!!!! acabo de solucionar todos mis problemas de un plumazo, pero eso es lo de menos, lo bueno es que acabo de estrenar un equipo que ni por asomo pense que tenia. Ahora no lo paso de volumen 0 pero no porque no quiero que se apague sino, porque no venga la guardia civil a mi casa a llamar, no les escuche y tumben la puerta.
Os vais a reir un poquito de mi, en medio de mi desesperacion he recurrido al manual de los altavoces, y me he dado cuenta que tenia todos mal enchufados!! no les llegaba ni la mitad de chicha y encima hacian apagarse al equipo!!
Habia que ponerlo asi:
Y yo habia quitado el cable que puntea la conexion negra con negra y roja con roja. Y por eso me daba errores de wiring y le faltaba tanta chicha. Ahora no lo pongo a tope por salud auditiva, y no se apaga antes de q se apaguen mis timpanos.
Gracias a todos por ayudar a este aficionado ignorante!!
Me acabo de poner star wars III y estoy con los pelos de punta literalmente!!!
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Me lo estaba figurando, pero me decía, no creo, no creo, ya se habría cargado el ampli, y mira por donde el ampli se resistía a que se lo cargasen
¡¡¡Pábernos matao!!![]()
![]()
Por fin lo conseguiste, enhorabuena.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Por suerte los AVR tiene sistemas de protección ante sobrecargas, y en este caso ha funcionado![]()
Buenas a todos ¡¡
Quiero hacer este comentario a modo informativo a ver que os parece.
Hace 3 meses compre un yamaha 663 , desde el primer dia funcionando correctamente hasta hace dos semanas , estaba muy contento con el equipo hasta ahora , ya que siempre habia funcionado a las mil maravillas y ahora justo 3 meses despues me ha empezado a fallar los dichosos hdmi , el home cinema se bloquea se enciende el logo hdmi pero no muestra nada en pantalla .... he probado cables y los diferentes dispositivos (wd hd , bluray ... ) conectados con los mismo cables directamente a la tele y no hay problema ... por lo que se descarta todo lo demas.
Lo he llevado dos veces al servicio tecnico , la primera a ellos sorprendentemente les funciono alli pero a mi en mi casa me volvia a fallar ... ahora si que les ha fallado y he podido demostrar que el yamaha esta mal ...
Me ha dado una rabia increible ya que apenas tiene 3 meses y he comprado yamaha con intenciones de que no pasara nada de esto ... quiza he tenido mala suerte .
Alguno de vosotros ha tenido problemas con los hdmi ?
Saludos
hola a todos nuevamente aca comparando algo por ahi, resulta que tuve la oportunidad de escuchar este equipo de la misma marca el " YHT-791 " y me impresiono mucho la calidad y el espectacuuuulllaaaaaaarrrrrrrr sonido que este botaba,,,, y me e quedado picon ,,pues con mi yahaha 663 no e logrado escuchar algo similar siquiera ,,,que hago? ,tendria que ponerles esos mismos altavoces o tiene que ir altavoces de la misma marca ? tengo por el momento unos infinity de estanteria,pienso ponerles unas torres jbles80,,espero mejore la calidad o al menos logre lo que escuche con el YHT-791
PD. Estaba conectada a un blueray panasonic...sera que ahora los blueray´s vienen con un sonido diferente por no decir algo mejor que los dvd´s convencionales
Pero hombre de Dios, ¿como a estas alturas crees que un equipo distinto, en una sala distinta, con unos altavoces distintos deben el diferente sonido al amplificador? Lo importante, casi lo único, son los altavoces y la sala. Por lo tanto si quieres tener un sonido como el que escuchaste deberias comprar esos altavoces y colocarlos en una sala acondicionada como aquella. Si le pones unos altavoces jbles sonarán como jbles, no como Yamahas.
Ah, tampoco era el BlueRay, eran los altavoces y la sala. Repítelo cien veces hasta que te lo aprendas.![]()
Última edición por Rafael49; 09/10/2009 a las 23:21
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola
Hummm creo que hay algo que no hago bien o no se si sera otra cosa. En el ampli mio al enchufarle el hdmi no me sale menu en pantalla y ya , o al menos eso me creo yo, toque todos los botones habiados y por haber...jeje , alguien que se anime a llamarme burro y me diga como coño se mira el menu en la pantalla de tv?
Y pro otro lado , hay actualizacion de firware para estos amplis? Cual es la ultima y como se miraria la version actual en el ampli 663.
Gracias
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4