yo creo que si adelantan los esternos un mes,a mi ya me tienen , ya que no pienso esperar un mes a tenerla , soy asi de impaciente, seria incapaz de esperar un mes,saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿cómo saber la calidad que ofrecerá un título DVD al escalarlo a alta definición?
¿se pueden establecer parámetros tipo "si es de Warner, se verá muy bien" ,etc..?
Plasmero nostálgico.
yo creo que si adelantan los esternos un mes,a mi ya me tienen , ya que no pienso esperar un mes a tenerla , soy asi de impaciente, seria incapaz de esperar un mes,saludos
Yo no tengo dudas en que el BD acabará desbancando al DVD por una sencilla razón... a las productoras les interesa (soy más de la teoría que la idea de sustituir el DVD es más por esperanzas con las nuevas protecciones anticopia que no el ofrecernos más calidad a los usuarios). Por tanto las productoras harán lo que mejor les parezca para potenciar el BD sobre el DVD, léase ediciones adelantadas, recorte de la diferencia de precios o incluso lo que algunos habéis comentado de bajar la calidad de las ediciones en DVD.
Sobre el tiempo que tardará en imponerse no me atrevo a mojarme, pero si los precios del hard y el soft se van reduciendo y, como comento en el anterior párrafo, las productoras/editoras dan prioridad al BD creo que será antes de lo que nos pensamos. No nos olvidemos que hace poco se posteó el enlace a un estudio en el que se mostraba que la HD estaba creciendo más rápidamente de lo que lo hizo el DVD en su dia... ya veremos
Salut!
Yo creo que con el tiempo se vera, no veo que sea algo inmediato, al DVD le quedan todavía un par de años. Si quieren fomentar el BD frente al DVD, me parece bien que puedan adelantar su lanzamiento frente al DVD, pero eso de reducir la calidad en el DVD para que sea mas clara al diferencia entre formatos, eso si que me parece mas rastrero.
Lo que tendrían que hacer es incluir al menos los mismo extras en ambos formatos e incluso fomentar en el BD nuevos o mejorados en HD y aprovechar el tema del nuevo profile. No estaria mal tampoco que bajasen el precio de las pelis y rondase entre los 15 - 19€
Un saludo.
Pues yo creo que esto va a ir mas rapido de lo que nos pensamos. Unos hablan de semanas, otros de meses pero sobretodo que será antes de navidades, por varias razones. Las empresas que apostaron por el BD, (samsung, pionner, Sony, phillips, panasonic....) han ido viendo los pros y contras del formato y han experimentado la fabricacion del mismo, sabiendo costes y beneficios, problematicas y soluciones, y eso ha ayudado a que el tema fabricacion esté ya un poco mas avanzado, por lo que preveo una bajada importante de precio en breves y por debajo de los 200 euros. Por otro lado el precio de las peliculas, esto ya es obvio, contra mas demanda de peliculas mas bajo coste tendrán repercutiendo en el precio final en las tiendas, de hecho yo he comprado BD's en SonyGallery por 19 euros. Para que haya demanda la gente tiene que poder verlas en casa, y ahí es donde entran las agresivas campañas que nos estan metiendo por la tele, sobre todo Sony con las bravia full hd, vendiendolas ya a 1.398 euros, cuando a mi me costó 2000 hace 7 meses. En resumen:
1.- La gente se animara a cambiar su viejo televisor por un hd.
2.- los repros bajaran en breves de 200 euros
3.- Por lo que crece la demanda de peliculas
4.- y baja el precio del BD.
Si esto no falla y la crisis lo permite esto acaba con el DVD en 2 dias, porque desde que vi el primer BD no he querido ver mas DVD. Cuando uno prueba lo bueno, volver a atrás cuesta un huevo y parte del otro.![]()
![]()
"El Futuro ya es Azul"
La industria debe avanzar, y eso obvio, que tanto en precio de soft(peliculas) como de hard(reproductores) se pondran las pilas, y poco a poco empezaran a bajar de precio.
Yo no creo que antes de 3 años... veamos que el BD empiece a ganarle terreno al DVD.....
El DVD, esta muucho más asentado de lo que estaba el VHS.
A no ser que "corten" el grifo de los DVD´s.... creo que incluso podrian coexistir.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
esta claro que el dvd ofrece una muy buena calidad de imagen, ahora bien, igualados de precios todos iran/iremos a por lo que ofrece mejor calidad.
Me olvidava comentar lo de Microsoft con su X-box y el add-on. ¿ahora que? ¿a llamar a la puerta de sony para ver si le vende blu rays? jojojojo. Esto sin duda va a ser el mayor impulso para PS3, porque las compañias de videojuegos entre un espacio de 50-100 gb y otro de 4'7-8 gb para desarrollar sus proyectos ya me direis cual escogeran, si hasta ahora las exclusivas en juegos estaban reservadas para X-box ahora pueden cambiar radicalmente de bando y a eso se le llama un roto de cojones.![]()
, Incluso me atreveria a decir que sería el principio del fin para X-box.
Se que me he ido un poco del tema pero tenia que comentarlo.
"El Futuro ya es Azul"
no creo que la victoria del BD tenga nada que ver con las consolas, o sus posibles conteidos en materia de juegos.
Xbox360, siempre ha dicho que sus juegos saldran en DVD...
Ps3, a dia de hoy saca sus juegos en BR (de 1 capa) y en la mayoria de los casos, cabrian perfectamente en un DVD.....
Pero esto es tema aparte.
A igual precio, la gente optará (si ya disponen de reproductor en casa) por la version BD con respecto a la DVD...... pero como he dicho, Es un formato, que puede coeixistir prefectamente con el BD....
Como lo ha hecho el CD....
no hablemos ya de en formato informatico, donde es Seguro que los 3 formatos conviviran aun muuuucho tiempo - CD/DVD/BD
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Hombre, en el tema informático, casi seguro que al DVD le queda mucha vida. Que queréis que os diga yo por el tema del precio seguiré comprando tarrinas de DVD´S, a los BD todavía le falta mucho en este sentido, aunque a la velocidad que esto avanza todo puede pasar. Como dato puedo decir que ayer me compre por 1ª vez un DVD de Doble Capa para probarlo, así que en informática, al menos en el ámbito domestico, yo creo que le queda mucha vida todavía al DVD.
Creo que se nos olvidan las cifras de ventas; sólo en europa más de 500 millones de DVDs vendidos, frente a los ¿200? mil Blu Rays...
Se nos olvida el catálogo; sobre 100.000 peliculas DVD frente a las 700 u 800 Blu Ray...
Se nos olvida el parque de Televisores: un 85% son de tubo y no son HD Ready.
y se nos olvida el parque de reproductores: un 99,9% son de DVD.
Muy rápidos veo a algunos para hacer el cambio.
Plasmero nostálgico.
Si k es verdad k a dia de hoy lo k mas se encuentran en los hogares españoles son teles de tubo.
Pero a la gente le gusta seguir las modas y la moda es tener una lcd (tele plana como dicen muchos).
Y esto se esta notando en las tiendas.
Vete a cualkier gran superficie y busca las teles de tubo.
Cuantas hay?? Y Lcd/plasma??
Esta claro k el futuro pasa por ese tipo de televisores y cuando la gente que desconoce el tema se lo compre y conecte su dvd seguramente dira: pero menuda basura, se ve como el culo!!!
Entonces iran a la tienda y dudo que el dependiente le suelte: ah si, comprese un dvd reescalador.
Le ofrecera Blu-ray que es mas caro y autentica HD.
Y ademas, piensa que sera Usa quien decidira el destino, donde la HD es una realidad y practicamente todo el mundo disfruta de ella.
En cuanto alli salga un vencedor Europa sera la siguiente.
Primero, como hizo el autor del hilo, felicitar al Blu-Ray por su posicionamiento para luchar por ser el formato Hi-Res del futuro.
Está claro que hay que apostar por la alta definición, es por ello que si no queda otra alternativa, un servidor tendrá que acatar y estar con el Blu-Ray.
Una vez dicho esto, al DVD Vs Blu-Ray:
Hoy día no veo lucha posibile. El Blu-Ray es una hormiguita frente a un gigante, como es el DVD-Video.
Ni por calidad, ni por cantidad, ni por precio, puede competir el Blu-Ray con el DVD-Video (cuando digo "calidad" se entienda que me refiero a que no hay una diferencia debastadora para pagar el doble o más por película, y además la calidad del DVD-Video, repito por enésima vez, es más que suficiente para el 99% de los hogares mundiales).
¿El futuro?. Ni p.. idea.
Si el DVD-Forum no se mueve, pues acabará posicionándose el Blu-Ray, supongo, no queda otra.
Pero espero una reacción del DVD-Forum, para que el Blu-Ray se quede en otro objeto de coleccionismo que jamás triunfó.
MotoGP forever