Jujuju me estoy currando un video con la capturadora que va a ser la polla....
Lo terminare dentro de mucho tiempo, despues de varios meses de jugar al Gears 2. Pero será un pequeño homeaje a demas de a mi a cada uno de vosotros.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Viendo ahora otro video del gameplay de GOW2 he visto que la IA de los enemigos es un poco genilla. El Locust daba vueltas como gilipollas mientras Marcus le disparaba todo el rato.....esperemos que no sea siempre así. Eso sí, la ambientación del juego cuando Marcus va entrando a la ciudad![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
joder macho, que fanatismo…..yo al menos he dicho ya en varias ocasiones, que cuando salga algun juego tipo GOW en la PS3 me la pillare (si tengo pelas), pero no comprendo este fanatismo….es igual que te cierres en banda a probar sexo con chicas…..tu sigues erre que erre con los tios y te pierdes algo muy , muy....![]()
![]()
![]()
![]()
Y quien te ha dicho que yo me cierro en banda ??? tambien he dicho unas cuantas veces , que posiblemente acabe con una 360 el dia que dejen de petar y esto aun esta por ver si lo consiguen
Y fanatismo el tuyo , que crees que la gente ira corriendo a comprarse una 360 por ver un video del Gears jojojojo![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
a ver si es verdad ......![]()
ale.....asunto zanjado
![]()
![]()
No lo creo, tuve Snes y tuve Megadrive (aunque 2 meses nada más para pasarme un par de juegos) tuve la PSone pero jugué muchísimo con la Dreamcast. Tuve y tengo la PS2 y también me compré una Gamecube, aunque sólo me la compré para pasarme un par de juegos y la tierra siguió su curso habitual...
No creo que por comprarme una 360 vaya a pasar nada, no creo que Microsoft sea más importante que ninguna de las anteriores como para hacer que fenómenos paranormales inspiren a Shyamalan para una nueva peli![]()
Caním, te veo hypeado con los GOW, mira a ver si después va a seguir con el Forza2(ahh! no , que tiene gráficos desfasados
) , y quien sabe y te subscribas por un año a XBOXlive. Todo es empezar
Ni Forza al que ya he jugado, ni Live, que sí que tiene un chat de la leche y puedo hablar hasta con el mismo Bill Gates por chat aunque no esté ni conectado, ni yo tampoco.
Mi idea es fija, pasarme ambos juegos, uno detrás de otro y posiblemente venderla o como mucho jugar al Mass Effect aunque ni lo creo porque siendo tan largo y saliendo Fallout3, LBP, Killzone 2 y posiblemente el RFOM2 no voy a tener ni tiempo de echar tantas horas..
He subido a Youtube una pequeña parte del video que estoy haciendo, esto exactamente.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No os resultan familiares las voces ? jejeje...