Yo tengo reservada la edicion de coleccionista en Game desde agosto![]()
Por otra parte me acaban de putear el dia de la emergenciaMi madre tiene que ir al medico tachan fecha para el dia 7
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Logicamente lo primero es lo primero y me quedare en casa pero acompañado de 2 gemelas rubias de ojos azulesque no esta mal pero coño ya me habia planeado el dia para dedicarlo a Gow2
![]()
Al final no tengo que ir a Alemania ("la crisis" se ha comido el presupuesto con el que el cliente me iba a pagar), pero seguramente mi hermano y sus amigos me pidan que les consiga copias, aunque también suelen comprarlos en Austria o Suiza...
Loke, puede que ese fin de semana venga mi madre de visita, podríamos juntar madres y niños y darnos a la fuga vilmente![]()
![]()
Va venga Gamuza, tu chavalín se puede unir también... el problema sería que el mayor de la banda, mi Mattias, propondría jugar a la Xbox
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ayer estuve hablando con un "piratilla" miestras éste jugaba al GoW 2.
Dos maravillosas noticias:
- Sistema de rangos a los HALO3 o COD4 !!!! (Ojalá sea como en HALO3 que realmente se puntuaba por habilidad (da igual las horas que le dedicases que si no eras bueno no subias de nivel) y no como en COD4 que se hacía por puro vicio (cuanto mas jugabas mas galones ganabas aunque fueses un inutil).
- Gestion de partidas online IDENTICA a HALO3 !!!! Siiiiiiii !!!! (Aunque con Host privados y no servers pero eso ya lo sabiamos).
De esto se saca lo que ya sabiamos, que el superhost, probablemente seguira existiendo. (Pero bueno ahora que molina tiene telefonica que haga el las partidas asi no se nota
).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
[QUOTE=Rave Cristiano;474158]Ayer estuve hablando con un "piratilla" miestras éste jugaba al GoW 2.
es lastima que todavia no ha salido y ya este en una pagina desde lunes 20 de esta semana en version ntsc para descargar los que estais buscando edicion especial provad en xtralife.es