pues ayer empeze el modo campaña, aun no lo habia visto, y flipe un monton, lo que mas me molo, fueron los muros invisibles, los cristales irrompibles, las maderas que unas se rompen y otras no, los carros con ruedas que es imposibl e mover, los monitores de titanium, y esos impresionantes mapas abiertos, por los que pasas montados dentro de un carromato en los que gozas de una libertad de 2x2, que bonito era el lago y las montañas, que pena que nunca pueda llegar a ellas.
A su favor tengo que decir, que yo debo tener una version beta, la version final sera mucho mejor, ya que en mi juego , todas esas virgerias que nos enseñaron en el e3, destruccion de muros, de entornos, interaccion con el agua brutal, etc..., etc.., etc.. en mi copia no aparecen

, bueno ya me comprare otro.
Eso si la cantidad de enemigos si que es brutal, conte por lo menos 100 de golpe, que pena otra vez, que tambien fuese a lo lejos, y solo pudiese verlos y nada mas, espero que mas adelante si que salgan delante de mis narices, y pueda serrarlos a todos.
Ahora!!! los enemigos si que son grandes de narices, gays, pero grandes.
En definitiva, los mejores modelados jamas vistos en una consola, y pare usted de contar

.
JACINTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

. (
jamas un mapa tuvo un nombre mas cutre)
PUNTUACION: de momento un 7.5, si solucionan mis problemas neuronales
, puede llegar al 8.5