ejem, ejem..... si no fuera por nosotros tres ..............![]()
![]()
![]()
Por cierto te perdiste lo mejor:
Cansados del Horda ( por un rato...........no penseis mal) nos pusimos a testear modos con invitado de lujo de Lucentumm1, que hizo un tándem conmigo memorable(nunca caminaras solo
) en un modo de parejas
![]()
Pero lo mejor es que Lucentumm no paraba de repetir:
¿ probamos el Horda o qué ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeee e
que nos hemos tirado 3 horas enganchaooooooooooooo![]()
![]()
Si hay un adjetivo que puede calificar este juego y recordando a una mítica carrera de Hamilton en F1
S'ENGANCHAO !!!
S'ENGANCHAO !!!
S'ENGANCHAO !!!
S'ENGANCHAO !!!
![]()
Última edición por Xavidvd; 07/11/2008 a las 22:19
Por cierto ayer me invitó Maroto y yo traté de unirme a él y algún otro del mismo grupo como 3 o 4 veces y me daba siempre ERROR DE CONEXION.
¿Os ha pasado a alguno? Ya me había bajado los famosos 5 mapas así que eso no era.
Luego se pusieron a jugar en la Horda esa y claro ya no pude entrar.
Así que me puse a seguir avanzando, joder que dificil se ha vuelto el jueguecito y como mola.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Por 599$ lo teneis en casa![]()
ayer vicio de 7 horas...![]()
estuve jugando campaña coop con un colega 4 horas. si al principio dije que le daba un repasito a la de gow1, ahora digo que le da dos. esta campaña esta al nivel de re4 por intensidad, variedad y cantidad de momentos memorables
Spoiler:
luego una ronda entera por todos los mapas del multi 5 vs 5 entre españoles. profundidad jugable multiplicada por 10 respecto a gow1. va a ser online infinito
y para acabar probamos horda en locura. y no pasamos de la ronda 6 en rio. habra que cogerlo mas despiertos y frescos, pero es un modo cooperativo excelente. la IA mas cabrona que he visto nunca![]()
![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Bueno pues ya he terminado la historia y sin lugar a dudas ES SUBLIME , a mi personalmente han habido cosas que me han " llegado al alma " y su FINAL es ................................... JODER como es![]()
Por supuesto no todo iba a ser positivo y es que salvo casos puntuales (3 ) la dificultad elevada me ha parecido de chiste,( si es comparada con el primero ) espero que locura este a la altura .
ADAM.
yo también lo termine anoche elevada. el final me parecio un poco improvisado, pero la campaña en general está sin duda al mismo nivel que resident evil 4 y se situa para mi como el mejor shooter en tercera persona creado nunca. hay momentos memorables a casco porro y deja la campaña de gow1 a kilómetros de distancia
ahora a acabar el coop, jugarlo en locura, reventar el modo horda y volcarse en el infinito multijugador![]()
![]()
Ventas del PRIMER DIA 2.1 millones![]()
Un solo dia
![]()
http://www.n4g.com/industrynews/News-228615.aspx
Yo ya me lo he acabado.En single por supuesto.Impresionante.Aunque nada innovador...pero si algo funciona,para qué cambiarlo?
Yo solo pido una cosa.Que lo saquen en PC por favor..estos gráficos merecen ser vistos en su estado puro.....
Salu2.
Acabado.
Sinceramente, lo he disfrutado una enormidad, con algunas escenas que quedarán para siempre en el recuerdo.
Spoiler:
Despeja algunos interrogantes y abre otros... como por ejemplo el del final de los créditos... imagino que todos los habeís dejado pasar, a estas alturas y tras ver cosas como el final de Halo 3 ya deberíamos estar alerta al final de los créditos.
Por lo tanto, un consejo.
¡Dejad que terminen los créditos!... Escucharéis un par de frases interesantes.
Saludos
lo de las frases finales es puro metal gear. en todos los mgs hay dialogos después de los creditos
y hay una fase que recuerda mucho a bioshock... clify sabe lo que se hace![]()
Yo lohe conseguido ya por 30€ pero tiene que esperar Marcus.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"