Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 282

Datos y Noticias Blu-Ray

  1. #166
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Seis pelis de Bond confirmadas:

    Fox Home Entertainment in conjunction with MGM Home Entertainment have announced that they will bring six classic James Bond films to Blu-ray this fall. All six title - 'Dr. No', 'Die Another Day', 'Live and Let Die', 'For Your Eyes Only', 'From Russia with Love', and 'Thunderball' - are currently planned to hit store shelves on October 21st (October 20th internationally).

    http://www.blu-ray.com/news/?id=1417


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #167
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    New Blu-ray Release of 300 Confirmed


    At the Saturn Awards earlier this week, Collider.com managed to get an interview with producer Mark Canton, who worked as the producer on '300'. During that interview, he confirmed that they were working on a new Blu-ray release for the film. Given past information from Warner, we expect this release to be called '300: Limited Collector's Edition' and to be released later this year.

    When the film was initially released for Blu-ray, it lacked some picture-in-picture functionality that the HD DVD release had. We expect that this new release will restore that functionality as well as introduce new special features.

    Even around the time of the initial release, Deborah Snyder, wife of '300' director Zack Snyder, mentioned that a new Blu-ray release was forth-coming.

    No technical specs or special features were revealed at this time, but expect to see more soon.

    http://www.blu-ray.com/news/?id=1452

    nueva edicion de 300 se confirma


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #168
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    No creo que haya mucha gente que se compre la nueva versión del BD de 300, teniendo la primera versión, sin añadir nada nuevo excepto los extras interactivos de la versión HD DVD... el que no la tuviera puede ser... pero el resto que ya la teneis... dudo que se hagan con ella solo por eso...


    Saludos,Pulp

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sera blu ray definitivo?

    De momento ha ganado la batalla al HD-DVD, y parece que se esta asentando como formato unico en alta definicion, pero yo creo que el problema es que excepto por las consolas, encontrar un reproductor es algo caro. Ademas yo creo que solo el 1% de los ordenadores viene con un letor para este tipo de discos. mi pregunta es..¿creeis que se puede estar trabajando en otro formato que a lo mejor salga a la venta o a publicitarse dentro de 6 meses, diciendo que tiene mejores caracteristicas y con reproductores mas baratos? o ¿ahora que la unica competencia era el hd-dvd ha muerto habre BLU RAY para AÑOS, AÑOS Y AÑOS??? ¿ que opinais?

  5. #170
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    No creo que haya mucha gente que se compre la nueva versión del BD de 300, teniendo la primera versión, sin añadir nada nuevo excepto los extras interactivos de la versión HD DVD... el que no la tuviera puede ser... pero el resto que ya la teneis... dudo que se hagan con ella solo por eso...


    Saludos,Pulp
    y yo que pensaba que esta nueva edicion era extendida con mas metraje de pelicula!!!!!! al estilo lord of the rings!!!

  6. #171
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray





    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #172
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Como no vayan bajando precios, que se olviden de comerle terreno rápidamente al DVD...

    En USA, y otros países porque són más baratos, pero aquí y algunos otros paises, como francia, italia, alemania... etc, que te sablean directamente 25-30 moneditas de las nuevas... costará que el mercado se vaya ampliando.. pero es una cuestión de tiempo y de precio...


    Saludos, Pulp

  8. #173
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    warner creo que es de las primeras que en USA va a rebajar ya titulos unos 11$, esta claro que aqui costara mas, pero ya deberian de empezar tambien a rebajar titulos que lleven ya tiempo en el mercado


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #174
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Como no vayan bajando precios, que se olviden de comerle terreno rápidamente al DVD...
    Bueno, los DVD de novedad siguen siendo caros y realmente los DVD eran aún mas caros (en comparación con el nivel de precios actual) cuando salieron que ahora los BD, el precio de partida eran 24€ para ediciones infectas (algunas). Recuerdo que el primer DVD de ESDLA "La Comunidad del Anillo" (no extendida) me costó 28 € o 33 € (una edición magnífica, eso sí) la Edición Coleccionistas de Monstuos S.A.. A día de hoy algunas novedades en DVD (según tipo de edición) están entre los 19 y 24 € ... es decir, muy caras. Lo que es cierto es que dados los años de existencia del formato existen muy buenas ofertas aunque cada vez menos.

    Supongo que en poco tiempo las novedades BD rondaran los 24€. Aun así exclusivamente he comprado en rebajas o en sitios en donde (aunque no todos los títulos) las encuentro entre 15€ y 18 €. Por ejemplo el pack de "Harry Potter" por 60 € (12 € cada peli, mucho mas barato que las ediciones DVD que tengo). El DVD (infecta calidad de imagen) de "La Orden del Fenix" me costó 20 € y el BD (calidad de referencia) me ha salido por 12€. La Edición Especial de "Soy Leyenda" ahora de oferta está a 18€ (estaba a 22€) y el BD lo he comprado por 18€.

    Es cuestión de tiempo. Lo que si que deben empezar a replanterase es mejorar la presentación ya que las cajitas azules empiezan a cansar, incomparables p.e. la pedazo edición digipack de "Master and Comander" (me costó 4€ ) que su homóloga en BD. Lológico sería que algunos títulos tuvieran la presentación espectacular qeu cuando salieron en DVD, otro ej. el maravilloso digipack de "Moulin Rouge" ... por cierto, si la magen SD era buena ¿no la imaginamos en HD?.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #175
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Está claro Curtis, que en su día los primeros DVD´s eran muy caros,pero ahora un DVD sale a un precio de novedad, y al cabo de menos de 2 meses, se encuentra por un precio extremadamente más bajo, y muy asequible, y contra eso es contra lo que debe luchar el BD...

    Un BD sale al mercado a 25-30 euros, y pasados muchos meses, excepto alguna rebaja muy pequeña y puntual en algún MM o similar... solo se quedan en un precio atractivo, en temporada de rebajas... y eso no hace triunfar un formato.

    Y en lo que comentas de la presentación, es lo mismo de siempre... se empieza con Amaray, luego lo mismo en Digipack, luego lo mismo en Steelbook... y luego con un disco con más extras, y luego con una pista en nuestro idioma sin comprimir.... Buffff que nos vamos a contar que no hayamos pasado ya

    Pero por eso deben ponerse las pilas antes, porque esto ya nos lo conocemos y necesitamos algo MÁS !





    Saludos, Pulp

  11. #176
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    El Blu-Ray aumenta un 300% sus ventas respecto a 2007


    A pesar de la crisis económica que vive Estados Unidos, un estudio reciente revela que las ventas en el sector videográfico se mantuvieron estables, generando 10.1 billones de dólares entre el DVD y el Blu-Ray, en comparación con el mismo período de 2007.
    Según las grandes distribuidoras de Hollywood, el vídeo doméstico ha tomado valor gracias a la llegada del Blu-Ray y a que su precio no es exagerado. De hecho, parece que ver una película en familia resulta extremadamente económico en comparación con otras actividades de ocio.

    “Creo que es genial que el negocio esté aguantando tan bien, teniendo en cuenta el aumento de la gasolina y los alimentos”, dijo Craig Kornblau, presidente de Universal. “Me recuerda un poco a la la última recesión de los años 90, cuando los consumidores se dieron cuenta de que quedarse en casa viendo una película les salía más barato”.
    Por su parte, Ron Sanders, presidente de Warner, cree que las películas DVD de catálogo son otra gran baza para la industria: “El mercado está aguantando mejor de lo que esperábamos, y seguramente mantendrá el nivel hasta final de año gracias a los títulos de catálogo, que se venden mejor en tiempos de recesión”.
    Según se desprenden de las últimas cifras, el mercado americano considera que el Blu-Ray no tiene mal precio si se compara con otras opciones de ocio, lo que se refleja en la cifra de 200 millones de dólares en ventas desde enero, un incremento del 300% respecto al mismo período del año anterior (2007).
    Otro de los posibles factores del buen momento económico para la industria videográfica americana es que el Blu-Ray no está sustituyendo al DVD, sino que lo complementa. Parece que hay “dos mercados” separados, el de los que compran DVD y los que empiezan a comprar sólo Blu-Ray, por lo que las secciones BD de la mayoría de comercios no están fagocitando al DVD como ya ocurrió con este último y el VHS, sino que simplemente se añaden más espacios.
    David Bishop, presidente de Sony, apoya esta idea: “Vengo de visitar casi todos los grandes almacenes, y es evidente que las secciones Blu-Ray no han canibalizado las estanterías de DVD, más bien son un añadido a los departamentos de vídeo, “.
    No obstante, los grandes estudios ya están buscando formas de promover aun más el uso del Blu-Ray y aumentar su valor frente al DVD. Sony por ejemplo pretende promocionar el formato fomentando el uso de características BD-Live, incluyendo copias digitales gratuitas para dispositivos portátiles como el iPod o el iPhone, y generando acuerdos mediante los que, al comprar un reproductor Blu-Ray, te regalen varias películas.
    Es evidente que esta situación de bonanza no se está produciendo en España, donde la piratería y la crisis económica azotan con fuerza, pero puede que nuestro mercado videográfico nacional también viva una segunda juventud cuando el Blu-Ray ofrezca mejores precios y reproductores más baratos.



    http://www.1080b.com/blu-ray/el-blu-...to-a-2007/338/


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #177
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    A mi eso de que convivan dos formatos no me parece algo de lo que alegrarse. El Blu-Ray tan sólo tiene dos opciones, o desbanca al DVD o se convierte en un tema minoritario como el SA-CD. Es evidente que aun es pronto para que se produzca este "desbancamiento" pero si los de Sony ya van de este palo mal veo la cosa para el BD

    Salut!

  13. #178
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Yo, sin embargo, pienso que la convivencia de ambos formatos es inminente, inevitable, y positiva...

    Pensemoslo un poco; la gente "normal" sólo ve que uno y otro son "lo mismo"; "discos"... Y no van a pagar más por el tema de la "calidad"...
    Sin embargo los forofos del cine, y del coleccionismo del dvd, sí.
    Y yo, como uno de ellos, veo positiva tal situación. Por que yo sí estoy dispuesto a pagar más, pero sólo por títulos y ediciones puntuales...

    No nos engañemos: la diferencia de calidad no es tan espectacular
    , ni mucho menos el salto que supuso el paso del antiguo VHS al DVD... Además de que todavía y durante mucho tiempo, depende mucho de la tecnología con la que se reproduzca...

    Yo espero que el blue-ray se consolide como algo así como la "sección del groumet", dentro del amplio abanico de la oferta cinematográfica en formato casero.

    Y me parece ESTUPENDO.
    (A mi como poseedor de más de 1200 títulos en dvd. De los que en el mayor número de casos no pienso desprenderme...)


    Y, eso sí; que se curren más las ediciones en BD, sí quieren que los "fans" piquemos más...


    Saludos, Ribus.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #179
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Yo también espero como dice RIbus, que si esto sigue así mucho tiempo, y este formato se posiciona como un formato de "gourmets",tipo SACD y esto solo dependerá de si quieren bajar el precio de reproductores y discos al nivel de precios de los DVD´s..., marquen la diferencia sobretodo en lo que concierne a la calidad, no dejando meter mierdas de ediciones, como algunas que ya han salido al mercado...y aportando siempre las mejores pistas de audio... sin que primen las prisas por sacar multitud de titulos, ante la calidad de los mismos...



    Saludos, Pulp

  15. #180
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Pues aunque respeto vuestras opiniones fijaos lo que ha pasado con el SACD... que no sale nada!!! Y al BD le puede pasar lo mismo, o triunfa o se quedará en un formato para cuatro ediciones al año. Repito, es evidente que ahora estamos (espero) en un momento de transición y es normal que se venda mucho menos, a lo que me refiero yo es que o la cosa cambia o acabará muriendo. Y por cierto, yo paso de sibaritismos, perfiero ediciones BD al precio de las actuales DVD y este último jubilado que no tener que pagar el doble por las versiones en BD, más que nada porque yo ya estoy totalmente enganchado a la HD

    Salut!

+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias CES 2008
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2008, 09:29
  3. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins