Exacto, o se espabilan o lo tienen crudo... y la verdad, con los precios de los discos (que parece que todavía no empiezan a bajar) pues no creo yo que vayan bien encaminados. Bueno, tiempo al tiempo....
Salut!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Luego tenemos el tema de las peliculas vía online, que aunque en este país, con las mierda de conexiones que tenemos no es una realidad, en USA, Inglaterra.. y otros paises (más desarrollados), ya empiezan a posicionarse... y eso le hará bastante pupa, pero por eso se tienen que espabilar... y ofrecer precios más comedidos.
Saludos, Pulp![]()
Exacto, o se espabilan o lo tienen crudo... y la verdad, con los precios de los discos (que parece que todavía no empiezan a bajar) pues no creo yo que vayan bien encaminados. Bueno, tiempo al tiempo....
Salut!
Personalmente creo que el tema del SACD nada tiene que ver con el del BD.
De esto ya se ha hablado mucho en otras salas. El SACD no aporta plus de calidad alguno respecto a la misma edición CD si esta es de calidad. El único aliciente que tiene son las pistas multicanales. Esa es mi opinión.
Además el formato se dedica casi exclusivamente al sector de la clásica, abandonando casi por completo al resto. Respecto al precio las ediciones SACD vienen a costar lo mismo o a lo mas 1 o 2 euros respecto a la misma edición CD. Aun así ha fracasado ¿por qué? si no se compran casi CDs ¿como se van a comprar SACD que además necesitan un reproductor específico?.
Respecto al BD, en efecto y comparándolo con el DVD en la actualidad es caro. Pero si la edición BD es buena si existe ese plus de calidad respecto al DVD. Otra cosa es pensar si todos los títulos en DVD son posibles de sacar con buena calida en BD. Yo creo que NO. Aun así existe algún ejemplo inexplicable, p.e. el DVD de "Harry Potter y La Orden del Fenix" ¿alguien lo ha visto? ... pues la calidad de imagen es paupérrima, indigna, infecta ... un timo ... sin embargo el BD tiene una calidad de referencia.
Volviendo al plus de calidad (en imagen me refiero) p.e. a mi mujer igual le da un DIVX decentillo que un DVD, pero el día que vió un buen BD se quedó patidifusa. Lo mismo mi crío que ahora dice que sueña "en alta definición"
, lo que no excluye que siga viendo sus pelis en cualquier formato porque le gustan.
Lo que ocurre que en España la gente quiere TVs como paneles de anuncios para ver DIVX gratuitos. La gente por lo general no valora el softwere y ese es el problema.
Los reproductores DVD dedicados casi están en extinción y normalmente la gente tiene un grabador (que no son los mejores reproduciendo) o un cacharro por malo que sea que reproduzca DIVX. Es normal que no esté dispuesta a cambiar de cacharros. Por eso y por mal que les duela a algunos la verdadera salvadora del formato y por extenión de la HD ha sido Sony con la PS3. Sin la PS3 no estoy seguro que existiese el formato a día de hoy.
Además y como ha comentado PULP, el futuro no estará en los soportes físicos sino en los centros multimedia con caracter informático, claro que eso en un país como este sin fibra óptica pues como que no.
Saludos.
Yo tengo fibra óptica y.... como que no igualmente![]()
![]()
![]()
El otro día leí en una revista que pioneer había inventado un blu ray de 16 capas con capacidad para 200 GB, que el único problema era que solo se podrían vender con carga, ya que solo se podían grabar con unas maquinas profesionales, imaginaros todo lo que puede entrar en 200 GB.
así que esto tiene pinta de no haber hecho mas que comenzar a andar.
Claro, por que yo no me imagino diciéndoles a mis padres (y como ellos......), que se compren un Blue-ray, por que van a ver mejor las películas...
¿Y el dvd?, me dirían... Sí lo acabamos de comprar!...![]()
Pero es que: se ven mucho mejor!...
¿Mejor?... El dvd ya se ve muy bien, hijo... ¿Para qué queremos más?...
Tú lo que quieres es que lo compremos para ti, que te conozco...
Pero... ¡Mama, sí yo ya tengo mi propio blu-ray, mi propio hd-dvd, y mi propio piso!!!...![]()
Eso es lo que pasaría...
![]()
Saludos, Ribus.
Anunciadas Poltergeist y Entrevista con el Vampiro para Octbre en USA
http://www.dvdtown.com/news/2-terrif...a-vampire/5778
Caerán las dos![]()
Última edición por Pulp; 08/08/2008 a las 12:40
Por lo visto estos no tiran la toalla, pero que no nos cuenten "cuentos chinos" ¿o seran Japonenes?
Por muy bien que reescalen los dvd, de donde no hay no se puede sacar.
Esto me recuerda cuando empezaron a colorear las peliculas en blanco y negro, vamos que igual se veian unas que otras.
De todas formas habrá peña que creerá que con esto vera sus dvd como si fueran un blu ray.
aqui os pongo el enlace de la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_5/Tes
que yo sepa los DVD hace tiempo que se escalan a 1080i/p
eso es una chorrada, de donde no hay no se puede sacar...
No es solo un sueño es Blu-ray
Que cansinos...![]()
Empiezan a editar bastantes BD´s, en steelbook:
Spoiler:
Y no pongo más, que me deprimo![]()
AQUÍ, teneis el listado entero...
PD: Como os quiero, distribuidoras españolasGracias !
Saludos, Pulp
¿Todas estas son francesas???...![]()
AHGGGG!!!.... ¡Que ENVIDIA!!!....![]()
Incluso Pulp fiction !!!!!! ??????....![]()
Saludos, Ribus![]()
SÍ, son ediciones Francesas.
Y en Francia los cuidan muy bien, en DVD ya tienen unas ediciones "muy guapas", que por aquí ni olemos.
Pulp Fiction, no la edita una grande, con lo cual en cada país lo hace una distribuidora más pequeña, y no quiere decir que vaya a salir aquí pronto...
Como siempre, hay que joderse![]()
Saludos, Pulp![]()