Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 282

Datos y Noticias Blu-Ray

  1. #106
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo creo que el BD se impondrá.... tardará, pero se impondrá, pero.... el problemas esta en que ahora estamos acostumbrados a tener muchas cosas con diferentes "calidades", y eso..... retrasará la implantacion del formato en HD(BD).

    en el momento en el que sea tan facil(y no hablo solo del dinero que cuesten) acceder a un DVD que a un BD.... entonces será cuando la gente optará por los BD......

    el dia en el que se pueda elegir entre un BD-R o un DVD-R...... entonces... se impondrá la HD.....

    Y sigo pensando que lo que más calidad dá es, sin duda, los BD.... pero, tb considero, que exceptuando en los proyectores....las calidades actuales dejan disfrutar perfectissimamente del mundo audiovisual, y mientras la opcion BD no sea... "igual" de economica... la gente seguirá optando por el DVD.

    A dia de hoy los BD son una opcion más.... la que dá más calidad, pero, tb la más cara.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  2. #107
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    El formato se impondrá, cuando los responsables de los estudios lo quieran hacer...


    En cuanto empiecen a sacar las ediciones en BD, semanas antes que en DVD... y luego empiecen a sacar ediciones "solo" en BD, y no en DVD... todo el consumidor, se irá haciendo a la idea de que por huevos, tienen que tirar hacia ese lado, si quieren disfrutar de todo lo nuevo...

    Así pasó con el DVD y así pasará con el BD... es una cuestión de tiempo.. y sin olvidar que hoy por hoy, el DVD ofrece grandisimos ingresos a los estudios y con millones y millones de usuarios, y poco a poco irán haciendo ver a los consumidores que tienen que cambiar, pero habrá muchos que solo cambien a la HD, "obligados" por lo que he dicho anteriormente... solo los frikis de estos foros, compramos el material antes de que se implante totalmente... y más a los precios actuales



    Saludos, Pulp

  3. #108
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    El formato se impondrá, cuando los responsables de los estudios lo quieran hacer...


    En cuanto empiecen a sacar las ediciones en BD, semanas antes que en DVD... y luego empiecen a sacar ediciones "solo" en BD, y no en DVD... todo el consumidor, se irá haciendo a la idea de que por huevos, tienen que tirar hacia ese lado, si quieren disfrutar de todo lo nuevo...

    Así pasó con el DVD y así pasará con el BD... es una cuestión de tiempo.. y sin olvidar que hoy por hoy, el DVD ofrece grandisimos ingresos a los estudios y con millones y millones de usuarios, y poco a poco irán haciendo ver a los consumidores que tienen que cambiar, pero habrá muchos que solo cambien a la HD, "obligados" por lo que he dicho anteriormente... solo los frikis de estos foros, compramos el material antes de que se implante totalmente... y más a los precios actuales



    Saludos, Pulp
    esta claro, que a igual precio (o un poco más) es mejor tener la edicion en BD, que en DVD......

    quien se resiste a tener perdidos en BD..... si cuesta 40€... y la version en DVD... 35€..... !! al menos yo no!!! lamentablemente a dia de hoy.... la version en DVD cuesta unos 40€, y la version en BD... unos 80€ (y en españa ni siquiera ha salido).

    Otro tanto pasa con Prison Break, Serie que en DVD cuesta 50€(que barata no es) y en BD... 80€!! cuando hace ya un año largo que salió en DVD.

    Si los estudios deciden sacar los BD antes y a un precio "similar" a la version en DVD....... entonces es posible que la cosa vaya más rapido..... pero de momento (y la cosa no tiene pinta de que cambie mucho en los proximos 2 años) la tendencia es más bien al contrario.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #109
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    De momento, los frikis, les pagamos por una pelicula a 25-30 €, lo que se debería de pagar por 2.... y como bien dices, lo que están haciendo con el precio de las series en BD, no tiene nombre...

    Yo por mi parte, no compraré ni una serie en BD a esos precios y encima después de varios meses de diferencia con la versión DVD... una cosa es que valga 15 euros más... y otra 30-35€... por mi parte prefiero comprarlas en DVD... y solo comprar peliculas en HD, ya que las series es un atraco.


    Saludos, Pulp

  5. #110
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    la verdad es que los precios son un pasote, de ahi a que solo compre a lo mejor una al mes, si sale algo bueno, el resto lo dejo ya para las rebajas que me saldran por menos de 20€, estas proximas rebajas me voy a inflar a comprar


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #111
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Si , pero en una pelicula, te cobran 25-30 € y la misma novedad en DVD, puede costar 12-20... pero es una novedad o una de catologo que sale a la vez en BD y DVD... pero cobrarte esas barbaridades por una serie, que hace siglos que ha salido en DVD... es una tomadura de pelo... un incremento de 15 euros... vale, pero cobrar directamente el doble del precio de la version DVD... como que no.



    Saludos, Pulp

  7. #112
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    hombre pero una peli te cuesta 30€, una serie con 6 discos no puede costarte solo 50 euros, el precio yo lo veo normal, pero yo tampoco voy a pagar 80€ por una serie, si fuera la serie 24 si... por las demas no


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #113
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    hombre pero una peli te cuesta 30€, una serie con 6 discos no puede costarte solo 50 euros, el precio yo lo veo normal, pero yo tampoco voy a pagar 80€ por una serie, si fuera la serie 24 si... por las demas no
    Pues es lo que vale en DVD.... una peli cuesta 15 €, y una serie 45-50 €, con lo cual, y partiendo de esa base, si una peli en BD vale 25-30 €, una serie en BD, debería de valer unos 65 €, o menos,pero nunca 80...



    Añado: Que estamos hablando, de series que llevan bastante tiempo editadas en DVD, con lo cual, todavía deberían de valer menos todavía...



    Saludos, Pulp

  9. #114
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Pues yo he tomado la decisión de no comprar ninguna peli más hasta que estén sobre los 20€... aunque reconozco que mis favoritas seguramente seguirán cayendo tengan el precio que tengan

  10. #115
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Yo me niego a comprar Peliculas en BD que superen los 22 euros, solo excepcionalmente lo hago...........Siempre los packs son suculentos ya que suelen quedarse en 20 euros por pelicula.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  11. #116
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Yo después de habituarme a comprar HD a "buen" precio, debido a la devacle del HD DVD... pues ahora y después de haber pasado el orgasmus inicial con la HD... seré mucho más comedido en mis compras, y iré poquito a poquito y comprando solo lo imprescindible... para ver si mejora la oferta en precios de la HD, y porque me jode muchisimo el que no saquen ediciones guapas en HD... solo las miserables cajitas de plastico... y yo amo los "digipack"


    Esperaremos y seremos pacientes... ya bajarán...


    Os pego esta tira, que he leído en nuestro foro amigo, y va que ni pintado, para estos tiempos que corren...








    Saludos, Pulp

  12. #117
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo después de habituarme a comprar HD a "buen" precio, debido a la devacle del HD DVD... pues ahora y después de haber pasado el orgasmus inicial con la HD... seré mucho más comedido en mis compras, y iré poquito a poquito y comprando solo lo imprescindible... para ver si mejora la oferta en precios de la HD, y porque me jode muchisimo el que no saquen ediciones guapas en HD... solo las miserables cajitas de plastico... y yo amo los "digipack"


    Esperaremos y seremos pacientes... ya bajarán...


    Os pego esta tira, que he leído en nuestro foro amigo, y va que ni pintado, para estos tiempos que corren...








    Saludos, Pulp
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  13. #118
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Me parece interesante comentar que filmax va a sacar sus pelis a un muy buen precio, las novedades a 25€ y las de catalogo a 21€, esperemos que con ese buen precio saquen buenas ediciones y asi dara gusto comprar


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #119
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Me parece interesante comentar que filmax va a sacar sus pelis a un muy buen precio, las novedades a 25€ y las de catalogo a 21€, esperemos que con ese buen precio saquen buenas ediciones y asi dara gusto comprar
    El error está en pensar que Filmax sabe editar en Blu-Ray.


  15. #120
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Prison Break: Season 3' Coming to Blu-ray


    http://www.highdefdigest.com/news/sh...o_Blu-ray/1727

    Esperemos que no tarden en traernos esta tanto como con la primera..


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias CES 2008
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2008, 09:29
  3. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins