Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 282

Datos y Noticias Blu-Ray

  1. #121
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony Plans Horror Blu-rays for July


    Sony will bring the two "I Know What You Did" films to Blu-ray on the same day. Both 'I Know What You Did Last Summer' and 'I Still Know What You Did Last Summer' will be presented in 2.40:1 1080p AVC video accompanied by a 5.1 Dolby TrueHD soundtrack.

    http://www.blu-ray.com/news/?id=1284

    siendo sony supongo que las tendremos mas o menos al mismo tiempo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #122
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Estoy empezando a cabrearme de lo lindo, con la mierda de las cajitas de plástico, a la par que se pagan mucho más caras y salen ediciones especiales con buen packaging en DVD y en su versión BD o extinta HD DVD "NO"... para después dentro de 1 año y medio, sacar la misma edición, con una edición "especial" o igual a la que sacan ahora o han sacdo en DVD... y lo mejor de todo es que es un producto más avanzado, más caro, y del que en la "presentación" vamos hacia atrás, en vez de hacia adelante...


    Como puede ser, que saquen ediciones buenas en DVD y en BD, no... y incluso los packs de pelis, vienen casi todas con las amaray, enlazadas con un precinto o un cutre cartoncillo de marras... y costando mucho más que sus homonima en DVD...




    Ejemplos:



    Blade Runner:



    DVD: 3 Presentaciones a elegir.













    BD y HD DVD: 1 y punto.








    Harry Potter:


    DVD: Una edición muy currada, con un baúl...





    BD y HD DVD: Las pelis en su amaray, y con una mierda de cartoncillo, cutre de mínimo espesor....







    Harry El Sucio:


    DVD: Impresionante edición coleccionista, cargada hasta los topes.






    BD: Peliculas sueltas en Amaray y..... que más quereis, es en HD !!!






    Indiana Jones:



    DVD: Ediciones curradas en Digipack.


    Versión Anterior




    Versión Nueva






    BD: Nos quedaremos solo con esto ??? o las meteran dentro de un cutre cartoncito como las de Harry Potter, o ya para rematar y hacerlo más barato, las precintamos juntas, y las rebajamos 15 euros, del precio de las 4 por separado...







    El padrino



    DVD: Edición, bastante buena y de calidad en Digipack.





    BD: Nos quedaremos solo con esto ???, o idem de lo dicho más arriba con Indiana Jones , con las fundas que hay más abajo






    Y dentro esto:










    Lo veremos..... pero me jode mucho querer comprar pelis en HD, pero que me gusten muchisimo más las ediciones en DVD... no hay derecho... todo , para vendernos dentro de 2 años, las mismas ediciones, con otra presentación, que deberían ponerla a la venta ahora... al igual que su versión en DVD, y de la que encima, se puede aprovechar todo, menos alguna impresión...


    Lamentable...



    Saludos, Pulp

  3. #123
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    el problema es de las distribuidoras nacionales, porque algunas de las que pones ahi en USA si que tienen ediciones buenas, como las de harry potter, blade runner o warner ahora que esta sacando tipo libro los clasicos y aqui solo en caja y arrea...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #124
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    el problema es de las distribuidoras nacionales, porque algunas de las que pones ahi en USA si que tienen ediciones buenas, como las de harry potter, blade runner o warner ahora que esta sacando tipo libro los clasicos y aqui solo en caja y arrea...
    Sí claro.... estoy hablando de nuestro santisimo país.

    Pero al menos en DVD, sí que salen, y eso es lo que me jode muchisimo, al menos si quieren imponer la era de la HD, que jueguen las mismas bazas y ofrezcan las mismas opciones...


    Estoy jodido, ya que de Harry el sucio, por ejemplo, quería comprarme el pack de la coleccionista, pero los cabr**, no la sacan, la de Blade Runner, jode, pero es una única pelicula, pero en packs de varias que pueden salir bien... jode mucho, la verdad... y a lo único que juegan es a sacar pasta ahora con ediciones simples, y volver a sacar tajada luego con las ediciones especiales, pero no saben que eso ya lo han hecho con nosotros con el DVD, y esto cada vez es más denigrante...





    -

  5. #125
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cierto, yo tengo las 5 pelis de Harry potter... y el cartoncito es lamentable.....

    más habiendome dejado 80€ el las 5 pelis( y eso que me salieron muuuy baratas comparadas con los 110€ que salian en sitios como ECI o Fnac)
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  6. #126
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    el problema es de las distribuidoras nacionales,
    No, no es eso y lo digo partiendo de la base de que comparto al 100% el cabreo de Pulp y, qué porras, de todos, porque tiene razón . Pero tiene explicación .

    La UNICA manera de vender DVDs en este santo país y evitar que una peli de baje de internet, es "persuadir" al cliente de que por el precio a pagar a cambio de lo que recibe, no le merece tanto la pena obtener la peli gratis de internet .

    Además de la peli en sí, hay que ofrecer otras alternativas, un libreto, extras, una caja de cojones ... o no vendes y no les queda otra y lo saben .

    Con el BD, de momento, eso no pasa . No hay alternativa al friki como nosotros, o BD o BD . Y no es otra cosa .

    Lamentablemente, además, el puto canon a lo único que contribuye es a aumentar la piratería porque un usuario considera legal bajar pelis de internet gratis, porque lo justifica con el que "ya he pagado" y, en cierto modo, razón no le falta ¿Consecuencia? Lo que acabo de decir, enriquecimiento por nada de unos que yo me sé, piratería a lo burro (y ahí están los datos) y a joder al legal .

    Ayer estuve en un estudio de autoría . Lo vergonzante es que ellos, con muy buen criterio, guardan todo su trabajo en discos duros perfectamente catalogados : master, re-masterizaciones, audio, autorías, subtítulos, carátulas de la galleta, todo .... Ahí podría haber centenas de discos duros, una barbaridad y cada uno de unos cuantos teras

    Y de cada uno, la SGAE y CIA han cobrado y no poco. Han cobrado por realizar otros el trabajo que luego nosotros compramos, una vez elaborado, vía DVD, BD y CD . Manda huevos y jeta

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #127
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    no te creas, ultimamente ya es posible obtener peliculas en HD de calidad.... sin necesidad de pasar por los BD.

    Asi que como no espabilen....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  8. #128
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Lo sé, lo sé y NO ULTIMAMENTE, sino hace ya bastante tiempo . Y hasta en algunos casos, me sé el precio y el cómo se ha conseguido la peli original que luego se ha colgado en la red.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #129
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    A mí me da igual lo que se baje la gente..., pero yo pago 25-30 euros, por una pelicula o mucho más por un pack de peliculas en BD, y lo mínimo exigible, es que me ofrezcan el mismo contenido:

    Veáse pelicula, + mínimo los mismos extras de la versión DVD y por supuesto como mínimo el mismo Packaging o ediciones a elegir, sino es una discriminación para todo el que quiere comprar ediciones en BD, aún siendo más caras y te las ofrecen única y exclusivamente en mierdas de Amaray... cuando muchas de las mismas peliculas se están editando en "este" país, con unas cuidadas y variadas ediciónes en DVD...


    Total, que es una tomadura de pelo

    Me podeis decir, alguna edición cuidada o con una edición "diferente" a las tipicas cajas, que se hayan editado desde hace más de 1 año y después de lanzar más de 300 peliculas en BD en este país ???


    Gracias,
    y yo soy el primero que llevo gastado mucho en HD DVD, que para el caso es lo mismo.... ya que en pelis puntuales, a veces me da igual, pero en packs, como el reciente Harry El Sucio, me toca mucho los hue***, y de pelis clásicas igual, en DVD salen ediciones curradas y en BD una triste amaray como en Bonny And Clyde... o otras.


    Lamentable...



    Saludos, Pulp

  10. #130
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Pues claro que lamentable.

    En mi caso me encanta comprarme por ejemplo musica, en mi caso, Heavy Metal, y estoy de suerte , porque les ediciones en estos estilos estan muy cuidadas con ediciones en digipak o digibook, con libretos buenisimos y muy extensos. Asi da gusto comprar cds, vale lo que pagas y ofrecen mucho mas que bajartelo.....pero lo de las peliculas en BD con una caja de mierda, sin libreto y al precio que estan???? Pues lo digo aqui bien clarito, o cambian el tema o por ahora seguire comprandolas pero en cuanto bajen los consumibles de BD las alquilo en el videoclub y las grabo, asi de claro, tendré lo mismo que comprada, es decir, un consumible y nada mas....diferencia? pagar 2 euros por el alquiler o comprarla por 29 euros.....o espabilan o ya saben....a mi no me van a tomar el pelo de por vida con esas ediciones de basura que ofrecen.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  11. #131
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    A mí lo que me jode, es que nos hayan timado con el DVD, y ahora otra vez el mismo rollo....

    Una vez cuela, pero ahora ya me toca los coj***s, es como decirte en tu cara: te estoy robando en esta edición, y dentro de 2 años te sacaré la buena... y encima tienen el packaging hecho para la versión DVD, que solo es cambiar serigrafia ....



    En ediciones de algunas pelis da igual, pero en packs... jode mucho, el ver que te compras la versión DVD y está cuidada, y encima de que quieres pagar más pasta por pillar la versión en BD, no puedes más que comprar las pelis sueltas o ligadas por un cartoncillo de marras...



    Estoy jodido, mi corazón dice que compre el pack coleccionista de Harry el Sucio en DVD, y mi cabeza dice que lo compre en BD... pero en ambas decisiones pierdo algo..., en una calidad y en la otra presentación y añadidos...




    Saludos, pulp

  12. #132
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    A mí lo que me jode, es que nos hayan timado con el DVD, y ahora otra vez el mismo rollo....

    Una vez cuela, pero ahora ya me toca los coj***s, es como decirte en tu cara: te estoy robando en esta edición, y dentro de 2 años te sacaré la buena... y encima tienen el packaging hecho para la versión DVD, que solo es cambiar serigrafia ....



    En ediciones de algunas pelis da igual, pero en packs... jode mucho, el ver que te compras la versión DVD y está cuidada, y encima de que quieres pagar más pasta por pillar la versión en BD, no puedes más que comprar las pelis sueltas o ligadas por un cartoncillo de marras...



    Estoy jodido, mi corazón dice que compre el pack coleccionista de Harry el Sucio en DVD, y mi cabeza dice que lo compre en BD... pero en ambas decisiones pierdo algo..., en una calidad y en la otra presentación y añadidos...




    Saludos, pulp
    Hagas lo que hagas te quedaras con la sensacion de que la has cagado.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  13. #133
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Tenéis razón, es una mierda pero como ya nos lo hicieron con el DVD durante muchos años me temo que ahora lo van a repetir con los BD

    Salut!

  14. #134
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Hollywood prohibe el grano en Alta Definición



    Si entiendes algo de cine, una de las sensaciones más impresionantes que te vas a llevar al ver tu primera película en Alta Definición, sera el momento en que te des cuenta de que puedes ver el grano original de 35mm en tu pantalla. Es una sensación increible, el pensar qué cantidad de resolución debes tener que hasta el grano está ahí.
    Los chicos de Hollywood no piensan lo mismo (o quizás sean directamente estúpidos, algo que no descarto) y ven en el grano un enemigo a combatir. Y para eliminarlo han cortado por lo sano:
    • Si la película original tiene “mucho grano” directamente no se sacará en formato Blu-ray.
    • En el caso de que sea “algo aceptable”, lo eliminarán mediante técnicas de reducción de ruido.

    Fuente

    Por mi parte, como si se lo comen, pero que las peliculas las dejen "como la patena"...

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  15. #135
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Datos y Noticias Blu Ray

    Pues con lo "mucho" que me gusta a mi el graining me alegra mucho esa decisión
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias CES 2008
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2008, 09:29
  3. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins