Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Aja !!! ... Till te acabas de delatar ... como te pille en una partida en extremo te voy a dar pal pelo !!
Saludos
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El DS3 debería llegarme "sobre el día 28" según yesasia, osease con suerte esta semana. Espero que sea el casoIgual no estoy cnvencido de pillarme el Prologue, estoy un poco saturado de juegos de coches y la economía familiar hasta que no me ingresen la ayuda anual por los peques
está en modo ahorro...
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Creo que va en función de la constelación estelar y las ganas del administrativo de turno... a ver, a mi me tocan 2 ayudas este año, una la "normal" de unos 725 por peque (por familia numerosa el importe es más alto y lo pagan hasta los 6 años), y otro mayor aún por el parto doble (aunque fue en 2005 y no lo entendemos del todo bien, pero no le hacemos asco![]()
![]()
).
Siempre lo solemos solicitar recién en diciembre, el año pasado a 15 de marzo ya lo teníamos ingresado, este año no fue el caso, pero en todo caso debería ser durante los primeros 6 meses.
Ahora es cuando digo que en Alemania las ayudas por hijo son de unos 150€ por hijo (aumenta con el nº de hijos) por mes hasta que cumplen mínimo los 18 años y se me hinchan las venas![]()
![]()
![]()
Pero este año entre la ayuda "normal" y la de parto múltiple casi iguala lo que me darían allá
Acuérdate de mencionar el parto doble en la declaración de renta también, ahí en su día también me tocó nosequé ayuda ADEMÁS de la regular... pregunta en hacienda cuando toque![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí es que la PS3 es perfecta.
Te puedes hacer una idea de todos sus juegos decentes en 30 minutos.
En la 360 estarías horas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Coño pero hay que solicitarla cada año???
Yo cuando nacieron recuerdo hacer todo el papeleo y solicitar la ayuda por parto multiple y la de "infants a carrec" y me dijeron que la ayuda era por 3 años a 625€ por hijo... No sabia que tenia que solicitarla cada año....
Creo que podre esperar sentado a que me ingresen algo...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51