Spoiler:
Spoiler:
MotoGP forever
Je je je como aprovechais....
A los que tengais el juego una preguntita...
Existe realmente la opcion de poner el juego en "normal" o "simulacion" decian que con simulacion la conduccion se hacia bastante mas exigente y mas realista...
Lo que comentais del paso por curva, poner al 1-2 tanto el TCS como el ESP... Eso ya pasaba en GTHD y en la demo Japo del Prologue, lo solucione asi... El coche se iba recto en cada curva pero por lo menos me dejaba acelerar....![]()
Sólo aviso que mañana, o el Viernes, tengo una prueba del Prologue en casa de un compañero de trabajo, incluso con volante....
Y tengo el Forza 2 muy presente, no sé si me explico....
MotoGP forever
![]()
![]()
![]()
Miedo me da ver esa review que nos pongas.
![]()
Yo mañana lo descargare del Store si es que sale... ahora mismo no hay nada mas que me llame y del COD4 empiezo a estar un poco saturado.
Si no me gusta este prologue, el GT5 final se lo comeran con patatas asi de claro...
Mañana dare mi valoracion.![]()
Shinji no te gustara nada , es lo que me ha pasado a mi , tenia presente las ultimas carreras del Forza y na que ver , una pena la verdad
Perro yo tengo el Prostreet en venta , si eso llegamos a un acuerdo![]()
Vaya plan....
Si aún fuera una beta... tendría mis dudas, pero un prólogo de 40 euros... no puede diferir demasiado del juego final y si lo hace es una de las mayores estafas que conozco, cobrar por un proyecto a medio terminar.
Lo que más me jode es que ahora los de Turn10 se duerman en los laureles... con lo bueno que habría sido el estímulo de un GT5 excelente.
Saludos
En serio, amigos....porque mucho "pam-pim-pum.." contra los Sonyers, pero os idolatro...
A lo que iba.... en serio, de verdad...joder.... Compraros el Mario Kart, hombre, que no va a haber nada más divertido, y encima 12 a la vez, y con los del foro..
Joder, todos habéis flipado con el Super Mario Kart, o el Mario Kart 64, y eso sin online ni nada..
No todo, Sonyers, y Xboxers-Sonyers, se basa en que tu pantalla se llene de pixels hyper-redondeados..
La esencia es la esencia, y es inamovible. Sólo unos pocos sometidos, obviarán esto, y seguirán anclados al "bucle" Sonyer (incluidos los Xboxers-Sonyers) del envoltorio de la tecnología, los "gadget" y demás...
La historia es esta, y es así......
Lo del GT5 se veía a kilómetros (excepto los sometidos), y no digo que no sea un filón, en su segmento de tipo de juegos, pero los polígonos y las texturas no pueden, ni podrán, suplir a la diversión.......
Yo, vosotros mismos, pero estar sometido a que sólo voy a jugar a la "Pley", y que la Wii es una mierda, y que la Xbox 360 se rompe, es poco menos que decepcionante para un jugador...
Y lo peor es basar únicamente todo a los gráficos..Y de eso aquí sabéis más de uno un rato grande..
Yo, un Nintendero anti-Sonyer, os tiende la mano, para acercaros al Mario Kart![]()
, sobre todo a los Xboxers-Sonyers, ya que poséen la Xbox 360 y podremos contactar por el Wii-Box Live.
Ahí queda la oferta...
MotoGP forever
Por fin pude descargarme la actualizacion y jugar un par de carreras online y menuda decepcion por ahora no sabes si chocan o chocas con los demas porque a veces parece que los coches se ponen en modo fantasma y otras se pegan topetazos del copon![]()
Hombre a mi no me importaria jugar al Mario Kart con la peña del foro , pero eso implica el tener que comprar la wii y ahora mismo tendria que vender mi culo para poder hacerme con una y de momento va a ser que no
Por otro lado dicen que la descarga del store es de 2 gb y un BD tiene 50 , eso quiere decir; de que piensan llenar todo ese BD los de Sony??espero que lo hagan con todo lo que no nos han enseñado en el Prologue , pero de moemnto visto lo visto soy pesimista
PD; el del humo , deja de meterte el flipomando por detras sin vaselina , que es de ahi de donde sale el humo![]()
ME VOY A PONER SERIO![]()
![]()
![]()
1º ¿ que pasa que todo dios que no ha pasado por este hilo nunca ahora ha comprado el GT5 ?
¿ Esenachete ? ¿ y este quien es ? ¿ que me estas contando ? un infiltrado JEDI segurocon 15 mensajes se ha registrado para cubrir las bajas jedis recientes
![]()
Spoiler:
2º Nexus deja de fumar ya con tanto humo![]()
3º A chakal no le ha molado, pues vale. A Janui tampoco pues vale, pero el ¿ perro de donde ha salido ? y ahora va y se compra el need for speed !!!, venga hombre sí el Ridge Racer también![]()
4º Till ya vale con tu Rainbow six 2, sabemos que la has cagado, pero no hace falta que lo compares con el GT5 ¿ vale ? supéralo![]()
metétela donde te quepa![]()
ale![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi tu has jugado en profundidad el Forza....
Si es verdad lo que cuentanse un hombre y reconocelo cuando cogas el Prologue
Es coña
![]()
![]()
![]()
Menos mal que queda alguien defendiendo el GT5 porque se me han ido todas las ganas de comprarlo, pero tampoco me quiero quedar sin probarlo![]()
![]()
Demo en el Store Europeo no va a salir verdad??
Firerouter, espero tus opiniones que te he visto viciandote esta tarde un buen rato
Por cierto que esta noche he visto el anuncio del Pack PS3 con GT5 en la television.... Arriba ese marketing!!!![]()