BSO GT5 new patch 7.3
![]()
BSO GT5 new patch 7.3
![]()
He leido en LaPs3 que el online del GT5 no se activa hasta fin de año , esto no puede ser , no??????
Vale , hay que instalar unparche , el cual por que leo por ahi tarda un cojon en bajar
Otro cagadon mas por parte de Sony
Última edición por Chakal; 26/03/2008 a las 04:33
yo he leído que cuando pones el disco de GT5 produce una subida de tensión y se jode la lavadoray lo he leido AQUI.
También he leído que al acceder a la opción ONLINE explota la PS3 lanzando el disco en horizontal con posibilidad de DEGOLLAR al jugador![]()
![]()
![]()
![]()
vaya mierda este juego de SONY, que me devuelvan el dinero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que, alguien lo tiene ya por ahí?
Yo si no pasa nada, me pasare hoy por el GAME a ver si lo tienen.
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 26/03/2008 a las 09:46
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Comparativa "The real driving simulator" vs. Forza II
Creo que ilustra bastante bien que al menos la diferencia entre la Beta del GT5 y la versión final del FM2 no es ni pequeña ni mediana, es abismal.![]()
Ahora, admito que hay gente que prefiere arcade y otros que prefieren simulación, pero que un juego - al menos esta versión beta - a todas luces tan arcade se llame "el simulador de conducción real", es sólo válido, y como mucho parcialmente, si obviamos la competencia y, sobre todo, la realidad.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Peaso mamon
Lo que he leido es que cuando metes el cd del GT se instalan 5 Gb en el disco duro y al iniciar el juego tienes que bajarte el parche para el online y que este esta dando muchos porblemas para bajarse ( como a mi me ha sucedido con varios ya , que se inicia la descarga y a la mitad se corta y vuelta a empezar) y si encima el parche es bastante tocho..............
Cojones no podian haber metido el parche de los huevos en el BD ?????
Si alguien puede mirar si esta en el Bazar el GT5 que lo diga![]()
![]()
![]()
Antes venir a currar he mirado y no estaba , eran sobre las 10