Alta definición
+ Responder tema
Página 32 de 84 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1251

GT5 Prologue

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Se acerca GT5 Prologue

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Dijeron que en el Store saldria un dia despues, osease el 27, que cae en jueves que es cuando actualizan.

Un saludo
    Hoy intentaré comprar el Everbody's Golf y ya veremos que versión compro de GT5 .... si lo encuentro al mismo precio, es decir 39.99 €, seguramente lo pillaré en el BAZAR, pero si lo encuentro más barato .....

Si alguien lo ha comprado ya que postee tienda y precio

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Comparativa "The real driving simulator" vs. Forza II

Creo que ilustra bastante bien que al menos la diferencia entre la Beta del GT5 y la versión final del FM2 no es ni pequeña ni mediana, es abismal.

Ahora, admito que hay gente que prefiere arcade y otros que prefieren simulación, pero que un juego - al menos esta versión beta - a todas luces tan arcade se llame "el simulador de conducción real", es sólo válido, y como mucho parcialmente, si obviamos la competencia y, sobre todo, la realidad.

¿osea que para ti una hostia en la realidad es así? vamos que tu embistes por detrás a uno y el morro ni se te abolla apenas y encima te quedas pegado al coche que has embestido?

¿Que este juego tenga sistema de daños y una física más lograda?, vale, ¿que se parezca a la realidad? un peo.

El Forza ni chicha ni limoná, ni es un simulador porque muchas cosas no son reales, ni tiene buenos gráficos, porque parecen de Xbox, no pone en el Forza real driving simulator, eso es cierto, pero los xboxeros lo tratáis como si fuera un simulador de verdad.

Otro detalle más, porque no había visto el video hasta el final, si entras pasado en una curva como en esa de Suzuka y te vas al césped, no vuelves a entrar como entra el coche en pista ni de coña, lo más seguro es que te estampes contra el muro, pero aquí vuelve a la pista frena y al final la última curva hasta la toma bien!!! el simulador
    Última edición por Caním; 26/03/2008 a las 14:42
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿osea que para ti una hostia en la realidad es así? vamos que tu embistes por detrás a uno y el morro ni se te abolla apenas y encima te quedas pegado al coche que has embestido?

¿Que este juego tenga sistema de daños y una física más lograda?, vale, ¿que se parezca a la realidad? un peo.

El Forza ni chicha ni limoná, ni es un simulador porque muchas cosas no son reales, ni tiene buenos gráficos, porque parecen de Xbox.
    Pero amos a ver... el que te metas en una curva muy rápido y le des a otro coche para corregir tu trayecto sin perder tracción ni velocidad ni leches te parece más digno de merecer llamarlo "The real driving simulator" que el que por lo menos el coche se te vaya a la M y tengas que hacer contravolante etc?

Y con daños NO SOLO VISUALES activados en el Forza, te puede pasar PERFECTAMENTE que después de un toque medio te quedes imposibilitado... con el coche tirando para un lado, o la caja de cambios estropeada, o incluso el motor reventado.

Y no es el Forza el que reclama ser el simulador real. Pero es mucho más real que el que te salgas de la pista y estés sobre césped o arena no te ralentice siquiera!!!!

Compara segundo 52 - FORZA - con 1:02 - GT5. Y sin que ninguno de los dos sea igualito a la realidad, dime cual se merece más llamarse "simulador" y cual es, seamos honestos, un arcade.

Y condeno que el GT5 lo llamen "real driving simulator" igual que condeno que en la web de FM2 osen poner "photo-realistic graphics"... menuda mierda máquina de fotos entonces
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Ya lo teeeeengoooooo, a ver si se hacen las 2 y me piro pa casa a probarlo jijiji

Para el tema de ostias y desperfectos ambos dos juegos deberian aprender de Burnout

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero amos a ver... el que te metas en una curva muy rápido y le des a otro coche para corregir tu trayecto sin perder tracción ni velocidad ni leches te parece más digno de merecer llamarlo "The real driving simulator" que el que por lo menos el coche se te vaya a la M y tengas que hacer contravolante etc?

Y con daños NO SOLO VISUALES activados en el Forza, te puede pasar PERFECTAMENTE que después de un toque medio te quedes imposibilitado... con el coche tirando para un lado, o la caja de cambios estropeada, o incluso el motor reventado.

Y no es el Forza el que reclama ser el simulador real. Pero es mucho más real que el que te salgas de la pista y estés sobre césped o arena no te ralentice siquiera!!!!

Compara segundo 52 - FORZA - con 1:02 - GT5. Y sin que ninguno de los dos sea igualito a la realidad, dime cual se merece más llamarse "simulador" y cual es, seamos honestos, un arcade.

Y condeno que el GT5 lo llamen "real driving simulator" igual que condeno que en la web de FM2 osen poner "photo-realistic graphics"... menuda mierda máquina de fotos entonces

Había editado justo para añadir algo que aludes..

En los momentos finales el BMW, se va por el césped, pero más que césped parece que coja otro tipo de asfalto, porque frena, corrige y vuelve a la carretera un poquito mejor que en el GT5 es verdad, pero lejos de la realidad, no os hagáis pajas mentales, cuando el Gran Turismo tenga daños, seguirá sin haber simuladores en consolas, pero al menos la cosa estará más igualada, porque las diferencias más sustanciales (salvo en los saltos del Gran Turismo), sólo las veo en el sistema de daños y el no poder continuar con el coche después de los daños sufridos.

Yo nunca he pensado que el Gran Turismo sea un simulador, siempre he pensado que es una evolución de un Arcade con elementos de simulador, nada más.
    Última edición por Caním; 26/03/2008 a las 14:52
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ya lo teeeeengoooooo, a ver si se hacen las 2 y me piro pa casa a probarlo jijiji

Para el tema de ostias y desperfectos ambos dos juegos deberian aprender de Burnout
    Que cabron!! yo he llamado al Game a primera hora de esta mañana y me han dicho que todavia no lo tenian

Cuando salga del curre esta tarde me pasare y espero que este, el F1 tiene que ser mio.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Que cabron!! yo he llamado al Game a primera hora de esta mañana y me han dicho que todavia no lo tenian

Cuando salga del curre esta tarde me pasare y espero que este, el F1 tiene que ser mio.

Un saludo

Yo tb he llamado al Game y hasta las 6 no lo reciben..

Registro
    30 may, 06

Instalando , cojones lo que tarda en instalar el juego

Este post es a tiempo real jijiji , cuando este os digo si se me apaga la lavadora o explota el lavavajillas ( coño si no tengo)

Registro
    30 may, 06

Pfffffffffffffffff toy comiendo y viendo como sube la barra de instalacion , tare enfermo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Ese video de comparativa entre Forza y GT5 esta TOTALMENTE manipulado.

Primero. Se compara un juego final con una demo.

Segundo. Las 3 cuartas partes del video solo salen imagenes del Forza2 y cuando sale algo del GT5 solo en rectas y poco mas

En cuanto tenga el GT5 ya comentare diferencias respecto al Forza2. Las comparativas hay que hacerlas probando ambos juegos no con videos de YouTube y menos si estan manipulados como este

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Chakal entra un momento en el Store a ver si ya se puede bajar..... CAGONTOOOOOOOO!!!!!

Registro
    30 may, 06

Ya se ha instalado el juago en el disco duro de la Ps , ahora me pide conectarme el net y bajarme una actualizacion , zzzzzzzzzzzzzzz, que largo se m esta haciendo

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Chakal entra un momento en el Store a ver si ya se puede bajar..... CAGONTOOOOOOOO!!!!!
    Sry Canta , esta el juego con la actualizacion y no puedo salir

Registro
    30 may, 06

Primer error al descargar la actualizacion , me da que esto va para largo

Salgo del juego a peticion de Canta y no esta en el store el Prologue

Seguimos intentando bajar la actualizacion

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Primer error al descargar la actualizacion , me da que esto va para largo

Salgo del juego a peticion de Canta y no esta en el store el Prologue

Seguimos intentando bajar la actualizacion
    ¿cuanto tiempo más o menos ha sido la instalación?

+ Responder tema
Página 32 de 84 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo