Bienvenido al club de; Tu solo piensas en jugar !!!!!!!!!! O que???????
ok![]()
por cierto pasar un poco del online hasta que no tengais la clase A bastante superada...... ya que al ser partidas clasificatorias, te exigen coches de clase superior , etc.... Yo lo veo bien, así obligan a la gente "un poco" a que se curre el juego, antes de ir al ONLINE![]()
A mi el GT-R me gustó mucho en la BETA![]()
Bienvenido al club de; Tu solo piensas en jugar !!!!!!!!!! O que???????
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
yo tambien me pillare el nuevo, espero que saquen un pack del GT5 + volante, para el prologue tirare de mi GT Force
No es solo un sueño es Blu-ray
La verdad es que la vista interior (como dice Trueno azul) es una pasada total. Hoy mismo hablando con un compañero del curro, me lo decía que se ha quedado a cuadros al ver las vistas INTERIORES. SON PERFECTAS !!!!!
Hasta me estoy planteando también un volante.........![]()
![]()
¿ hay alguno inalámbrico ?
¿ Teniendo en cuenta que mi mesa del salón tiene un ancho de más de 20 cm, como lo podría sujetar ?![]()
![]()
![]()
Xavi a mi me pasa lo mismo , es muy gruesa y he pedido una de estas totalmente regulables
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo tengo una mesa igual que esa que me compre para usar el portatil comodamente en el sillon sin que se me quemen los ...![]()
![]()
![]()
![]()
Me costo unos 20euros en un hipermercado de esos del Bricolaje, no se como se llama. Tipo MediaMarkt pero de Bricolaje.
Puede ser buena idea para el volante pero a mi lo que realmente me gusta es el PlaySeat ese que venden con asiento Recaro todo integrado![]()
El problema de las mesas estas yo lo veo en los pedales que si das un pisoton fuerte al freno se te van todos los pedales a hacer puñetas....![]()
Un amigo se monto un chiringuito de estos con volante para PC y pasaba eso
![]()
![]()
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30045016
yo igual me pillo esta...
Spoiler:
STUP
Eso mismo he pensado yo ... por cierto que los compañeros del trabajo ya me están diciendo que cuándo me compro el volante !!
Saludos a tod@s
Edit: Bagman lo que has puesto es un taburete !! con 45 cm de altura ... no se yo por donde vas a meter las piernas !!![]()
Última edición por FireRouteR; 27/03/2008 a las 16:23
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
¿ no es umuy baja ?
La verdad es que con este juego, entran ganas de comprar un volante. La perfección gráfica que transmite (y hablamos de un PROLOGO) en la vista interior, te invita a meterte más![]()
Bagman no la cagues como Shinji y cómprate un Volante compatible con ambas consolas![]()
45 cm de alto pone........no se, esta tarde voy a mirar a ver que tal me queda...
Pffffff...no se que hacer xavi macho..... es que se que tarde o temprano me la pillare (mas bien tarde la verdad...) y me joderia tener que comprarme otro volante para el flower power........ pero me da que el de la XTS es mejor que el de Logitech , que parecen casi todos de jugete macho...![]()
STUP