Jjuuujujujuj.....
Pues no te creas que vas muy lejos...
Spoiler:
No obstante, estoy haciendo hincapié en que la gente se pille un PAD para jugar al Mario Kart.
Una cosa es ser exigente con los simuladores de coches, dígase Life For Speed, Forza 2, etc, y jugarlos como hay que jugarlos..
Pero otra cosa son los Arcades, dígase Mario Kart, MotorStorm, ..
, donde no hay técnica de control, simplemente "Izquierda-Derecha" pasando por el recorrido entre extremo y extremoSpoiler:
MotoGP forever
Bueno ayer probé el F1 en mi cuenta japo......
desde mi punto de vista un poco decepcionante, por lo menos graficamente y no refiero al diseño o construcción, si no a las medidas. Disputando una carrera contra coches normales me pareció muy pequeño a su lado![]()
. Luego disputé un Suzuka con todo Ferraris, y la cámara la veo pequeña.....
en fin, esta bien, pero me volví a mi cuenta normal, hice una carrera en clase A con el M3, con la vista interior en el circuito de montaña y fue un puntazo.....
Esta cámara es la poll. !!!!!! las sensaciones que transmite son indescriptibles![]()
![]()
, sobretodo en el circuito de montaña, tienes la sensación de que estas ahí
![]()
![]()
, impresionante......... Dudo que saquen en mucho tiempo un juego que iguale la experencia que se transmite con esa vista interior....
Cabronazos estais cayendo todos![]()
Yo voy poco a poco ayer consegui pasar dos pruebas que tenia atascadas y ya solo me queda la carrera del Ferrari F430 en la Clase A.
El problema, que no tengo un duro, tengo que vender algun coche pero no se cual vender, para sacar pasta para el Ferrari, eso o hincharme a correr.
Alguien me fia 250.000 Cr?
Un saludo![]()
PD: Ayer consegui mi M3 en rojo![]()
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No vendas coches, no te dan casi dinero y es una tontería dejar el garaje más vacio por la mierda que te dan al revenderlo.
Búscate una buena carrera para sacar pasta o métete en el online.
Ya verás cuando pases al S ahí si que tienes que ahorrar bien para los modelos que hay que pillar.
Mi M3 es blanquito![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Come menos y vete al curro en bici
Estos coches ya no llevan camaras , son tubeless , estas un poco anticuado Xavi
Cada uno hace lo que quiere con sus coches , pero yo les doy puerta por que no los vas a volver a usar y tener el garaje lleno de coches que no usas...................a poco que te den por ellos es una carrera que no tienes que correr para sacar pasta
Cuando corrers unas cuantas carreras con el F1 y luego vuelves a coches normales , parecen dinosaurios , torpes y lentos
El problema es que aun no hay carreras online para el F1 , si no...................
Última edición por Chakal; 04/04/2008 a las 11:28
Eso es verdad, te dan una miseria y pierdes el coche y con 2 o 3 carreras sacas lo mismo que te dan.
Voy a buscarme alguna carrera rapida que me quede primero.
Ayer estuve jugando un poco mas online y algunas partidas son un descontrol, piñas por todos lados y golpes a distro y siniestro, a veces es mas importante que no te den que correr bien.
Necesito ya esas partidas privadas y ese chat de voz, estoy deseando que chupeis mi rueda![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Efectivamente, las carreras online son un caos. Ayer termine 1º en una solo dedicandome a ir sorteando al resto de los coches que se estaban dando cera entre ellos, yo como sali el ultimo, nadie se preocupo de mi...![]()
![]()
.
Por cierto, llevaba un Corvette tuneado que es la caña...![]()
Saludos,
Jamaja.
Pues yo ya llevo 9 victorias y 3 segundos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si quereis ganar carreras , pillad el Ford GT40 Test Car , lo vais a flipar , en carreras de dos vueltas he llegado a sacar 3-4 segundos al segundo , pero si entran mas de estos en la carrera, ya depende de las ostias y comemierdas que haya en la carrera
Ayer estuve un rato con el online y en una de las carreras ibamos haciendonos continuos adelantamientos los 3 primeros, cambiandonos las posiciones.... una carrera reñidisima. En la recta final iba a hacer falta la fotofinish a ver quien ganaba y cuando estabamos a un par de metros de meta aparece este cartelito: TE HAS DESCONECTADO DEL SERVIDOR![]()
![]()
![]()
no me jo....!!!!![]()
![]()
La gente cuando le va mal la carrera sale sin mas y si esta haciendo de server se queda todo el mundo tirado.
Ademas hay muy poca deportividad, la mayor parte de la gente busca mas echar al que le intenta adelantar o lleva delante que buscar la mejor trazada. Es un autentico CAOS. Y la verdad me da bastante malagana...![]()
![]()
A ver cuando ponen esas partidas privadas para echar carreras entre nosotros con deportividad, sino el online tiene muy poco valor en un juego de carreras de coches.
Por cierto que estuve jugando con lamula puesta limitandole un poco la velocidad de subida y me iba perfectamente el online del GT5.![]()
Última edición por Cantagalli; 04/04/2008 a las 14:40
que coche recomendais para la clase A? por no malgastar la pasta e intentado la primera en daytona con el Nissan GT-R y bueno e terminado haciendo trompos por la mierda de neumaticos que ponen en esa carrera![]()
No es solo un sueño es Blu-ray