Bueno ... pues volviendo al juego... ayer acabé las pruebas de la clase A. Ahora estoy con la S y voy super perdido. Alguien me echa una mano ?
Saludos a tod@s
PD: Xavi, pa que veas que tb juego a otros juegos ... gracias al DS3![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A mi lo que me hace llorar de este juego es el on-line. Porque narices tiene que, una vez ya has escogido evento, tener que volver a escanear a los jugadores ? Estos no saben lo que es un lobby (estilo COD4) ?
En fin ... P A T E T I C O ...
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
bien Firerouter............![]()
Píllate los triggers y mejora mucho el tacto de los gatillos![]()
La clase "S" es durilla, sobretodo unas cuantas pruebas...... pero yo también la acabé........
Ahora corro para ganar pasta y desbloquear el F1![]()
![]()
Y sinceramente corro ONLINE en partidas de 16 jugadores. yo me lo paso pipa en estas carreras "locas".........
Si me ves al GT5 dame un toque y te digo exactamente el evento y podemos intentar coincidir![]()
Gran actualizacion el dia 1 de agosto , con cantidad de cambios , pero sin coches nuevos ni circuitos
Ah ademas meten el , pay per view , para el GT5 tv , a otros que les pueden ir dando un poquito por el culo tambien
Alamamarlahijosdeputa![]()
No te hagas mala sangre, Chakal. Las micro transacciones ahora serán las que se lleven el día a día en las consolas...
Es lo que toca, man...pagar y pagar....
MotoGP forever
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ferrari California en GT5 Prologue , mmmmmmmmmm
Ademas algun circuito nuevo
Y GT5 Prologue Spec III ?????
http://www.gtplanet.net/?bcpid=14592...tid=1672104205
Última edición por Chakal; 26/07/2008 a las 17:58
Jo como esta la peña, yo aún no me he pasado al completo la cxlase S, tambien he de decir que en verano tengo poco tiempo, pero lo que de verdad me ha sorprendido es que XAVIDVD aún tenga su viejo panel ¿como es posible?
Jo Xavi cambialo ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite