Nueva competicion online mundial , ahora con 12 coches en pista , ha empezado hoy a las 7 de la tarde , a ver si coincidimos alguno , engaaaaaaaaaaaa
Nueva competicion online mundial , ahora con 12 coches en pista , ha empezado hoy a las 7 de la tarde , a ver si coincidimos alguno , engaaaaaaaaaaaa
Para cuando narices los desperfectos ? Las partidas privadas ? El chat ?
Grrrrrr... ayer puse el MotorStorm. Con eso lo digo todo
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Bueno pues he leido por ahi que una entrevista a uno de los de Sony , dice que el GT 5 no estara listo hasta el 2010 ( cojonudo ) asi el Prologue se ira actualizando con circuitos y coches
Espero que no se les ocurra cobrar por estas mierdas y luego te toque pagar tambien por el GT 5
Como les de por cobrar por las actualizaciones del Prologue , me compro una 360
http://www.motorpasion.com/2008/07/1...o-5-se-retrasa
Yo no me impacientaría mucho por este juego... después de probarlo un buen rato, tampoco hay para tanto!![]()
Anda que si os cobran por add-ons de esta cantaña, pa mear y no echar gota, ujujuju!!!![]()
Por cierto, no he conseguido instalar bien la actualización, siempre me da un error de descarga, ¿a alguien más le ha pasado?![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
se ve que no conoceis la historia de gran turismo y sus retrasos interminables
No es solo un sueño es Blu-ray
Monda.... repasemos la carrera de Polyphoni Digital....o mejor los últimos años..
Sacó GT3 justo al año de estar PlayStation 2 en el mercado.. (y después de casi 4 años de desarrollo). Juegazo en todos los sentidos.
Se puso con GT4.. y nada más !!. No es una compañía, o grupo, que, además de su standart, como es GT, tenga algunas sagas o juegos más.. y les despisten.. para nada...
4 años centrados únicamente en el GT4... Mira que da para hacer cosas en 4 años sólo y únicamente con un proyecto.. Pues clavadito al GT3.
Esto tiene dos lecturas, y me quedaré con la primera, por si acaso:
-Que en el GT3 ya tocaron techo en Ps2..
-Que se les acaban las ideas...
Ahora, de GT4 a GT5 pasará un lustro o casi 6 años....... y sí.. los gráficos mejoran, pero.. ¿qué más?. ¿Más coches ó menos?. ¿Jugabilidad?. ¿La misma de siempre que ya está antiquada?
Eso sí, no esperemos ver cambio gráfico respecto al GT5 Prologue al GT5 Final.. lo que está ahí ya se queda...
MotoGP forever