Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 221 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #2086
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    CUENTO DE NAVIDAD(Jim carrey) ***** Calidad impresionante con unos dibujos muy detallados,con unos oscuros perfectos,en definitiva una definición de bandera,compra obligada.

  2. #2087
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Concierto de Sting en Berlin con la Royal Philarmonic Orchestra BD "Sting Live in Berlin" *****.Absolutamente espectacular.Muy buena imagen(1080 i) y sonido DTS True Master HD .Al que le guste este tipo de mezcladillos de verdad de lo mejor que he escuchado, y digo escuchado porque el sonido esta muy bien mezclado.No se si ha salido en España.Yo lo compré en Amazon USA.

    Saludos

  3. #2088
    principiante Avatar de Merak
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    -El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead). 4'2*. No esta nada mal para la opera prima de Zack Snyder cuya calidad de sonido, por cierto, es superior a la imagen.
    -Recuerdame. 4,6*.
    -Sherlock Holmes, 4'8*

    Saludos

  4. #2089
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    EL EQUIPO A ****'7 la calidad no es referencia por muy poco,las escenas son sublimes en definición,dando una vida a los paisajes sin paragón,escenas oscuras con total ausencia de grano,es decir una maravilla visualmente,compra obligada.

    QUE SE MUERAN LOS FEOS ****'2 Una definición buenísima destacando los paisajes montañeses de la peli,en el pueblo la definición llega a cotas insospechadas en las casas viendo cada ladrillo al detalle,preciosa fotografía que en B-D toma una calida brutal.

  5. #2090
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Los 4 fantásticos y silver surfer:**** Una muy buena calidad de imagen y el sonido VO es de lo mejorcito que he escuchado hasta el momento.... Pocas películas hacen trabajar tanto los traseros como esta película.

    Chaos: **** Con negros profundos e impresionantes, clara definición y un sonido en VO muy detallado. Un par de escenas con demasiado grano pero los detalles en primeros planos son claros. La película respeta aquel aspecto de colores apagados que tenía en cines.

    The Bank Job:**** 1/2 Buenísima calidad de una imagen rodada con un estilo "retro" de los años 70, pero sin ningún atisbo de grano molesto, sino todo lo contrario, primeros planos muy detallados. El sonido es punto y aparte DTS-HD MSTR 7.1 alucinante, te envuelve en todo momento (la lástima es que Jason Statham siempre habla de esa manera como susurrando).
    Solo contiene audio en inglés y subtítulos latinos muy fáciles de seguir

    Johna Hex:**** 1/2 Fantástica imagen con una gran colorido. El sonido brutal, con multitud de efectos y el subwoofer trabajando a destajo... Si quereis enemistaros con vuestros vecinos, esta es la película .
    Dos apuntes: el disco lleva todos los sellos de edad europeos, por lo que aparenta una edición europea (aparte de que lleva los idiomas inglés,francés,alemán,italiano y castellano.
    Tengo que decir que a mí me ha gustado, la he encontrado entretenida y sin entrar a valorar el trabajo de alguna actriz (que ya sabemos para que está ), el resto me ha parecido muy bueno

    Arma Letal 2:***

    Leyenda Urbana:*** 1/2. Me ha sorprendido la calidad de la imagen con unos primeros planos con una muy buena definición y con negros profundos. A resaltar que siendo el disco comprado en amazon.de lleve un castellano DTS-HD con abundantes efectos sonoros (lo típico en este tipo de películas... Tormenta eléctrica, gritos, crujido de puertas, cristales que se rompen, etc.etc.)

  6. #2091
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Predators: ***** DEMO . Impresionante calidad de imagen (las escenas de la jungla son perfectas en textura y colorido). Contundente el sonido VO y aunque el castellano es un poco más bajo en potencia, conserva los efectos de los traseros

    El Aprendiz de brujo:***** DEMO. Primeros planos perfectos, negros profundos y colores vivos que harán las delicias de todos (se nota que Disney está detrás de esta edición). El sonido en VO es alucinante y aunque más bajo el castellano, los diálogos son muy claros y nítidos. Los efectos sonoros impresionantes.

  7. #2092
    recién llegado Avatar de Dr.Zoidberg
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    ORIGEN(Triple Play UK): ***** Peliculón como la copa de un pino y pedazo de edición. Se ve y se oye como los ángeles. Blu Ray imprescindible.

    AVATAR (Edición 3 discos España): ********** Como película en si, es entretenida y me lo pasé muy bién, pero es que técnicamente es una pasada, "anonadado me hallo". Se me caía la baba. Absoluta referencia, para dejar a tus visitas con cara de tonto.

    SEVEN (Edición UK): ****'7 Me ha parecido sublime, como film es para quitarse el sombrero, pero hay que reconocer que han hecho un trabajo fantástico con una película de hace 15 años, luce al nivel de películas actuales. Quizás es demasiado oscura (pero es que es así), me encantó verla de nuevo con esta calidad.
    Última edición por Dr.Zoidberg; 21/12/2010 a las 10:38

  8. #2093
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    EL ESCRITOR ****'5 Calidad excepcional al igual que la peli,con una definición brutal cobrando vida propia,la playa y todo el conjunto,compra obligada.

    SAW *** Calidad correcta sin mucho bombo,con unos grandes contrastes y en imagenes oscuras algo de grano.

  9. #2094
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Estoy ANONADADO, y todavía me dura la impresión...
    Anoche me vio en mi pantallita grande (121"); Alien y Aliens, y ¿qué decir?...
    Sé que suena manido, pero esta vez es VERDAD: como sí las viera por primera vez.
    Que trabajo ENORME y MAGNÍFICO de restauración han hecho con estas 2 POM (Putas >Obras >Maestras<).
    ¡Me quito el sombrero ante genios así!.

    Alien (BD): *****
    Aliens (BD): *****


    Y esta noche me pondré con la 3ª y la última; ¿que mejor manera de empezar el año???...
    xton ha agradecido esto.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #2095
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Stargate. Puerta a las estrellas 1994

    La imagen de esta película es excelente, tiene una definición brutal *****
    xton y Fox Ender han agradecido esto.

  11. #2096
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Estoy ANONADADO, y todavía me dura la impresión...
    Anoche me vio en mi pantallita grande (121"); Alien y Aliens, y ¿qué decir?...
    Sé que suena manido, pero esta vez es VERDAD: como sí las viera por primera vez.
    Que trabajo ENORME y MAGNÍFICO de restauración han hecho con estas 2 POM (Putas >Obras >Maestras<).
    ¡Me quito el sombrero ante genios así!.

    Alien (BD): *****
    Aliens (BD): *****


    Y esta noche me pondré con la 3ª y la última; ¿que mejor manera de empezar el año???...
    No esperaba menos de tí una opinión como la que has puesto... yo tengo las mías guardaditas en una estantería de un CI, esperando al dia 7 de enero, para hacer compañía con otras 3 y así aprovecharme del 40% de dto. je,je,je.. yo no tendré las "carteras" del amigo Ribus, pero tengo una comercial de ECI que es un sol y parte de la luna lunera

  12. #2097
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    No esperaba menos de tí una opinión como la que has puesto... yo tengo las mías guardaditas en una estantería de un CI, esperando al dia 7 de enero, para hacer compañía con otras 3 y así aprovecharme del 40% de dto. je,je,je.. yo no tendré las "carteras" del amigo Ribus, pero tengo una comercial de ECI que es un sol y parte de la luna lunera
    Yo tengo ya guardadas unas 20 en mi ECI y algunas mas en camino desde otros centros q no les quedaban

    tendre que tener en cuenta las pelis de aliens visto la valoracion de ribus


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #2098
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Tenerlas, tenerlas en cuenta... Lo contrario sería una herejía para todo buen aficionado a esas 2 OMAs...

    De los mejores trabajos de restauración que uno ha tenido la oportunidad de ver hasta la fecha.

    La 3ª, ya no me pareció tan deslumbrante; quizá porque la peli tampoco lo es ni de lejos en la misma medida, quizá porque me puse a verla sobre las 6 de la madrugada, y el champancito hizo que no lograra pasar de los 80 minutos de la versión extendida...

    Esta noche caerá el resto, y "el chiste" del franchute, a la que llamaron 4ª entrega...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #2099
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Confirmo lo descrito con Ribus de las Alien y Aliens....

    Las otras dos partes no sabía que existían.... raro es, parece que quiero recordar algo de la 3ªy4ª entregas que comentáis, pero solo recuerdo unos "Men's in Black" que me aplicaron un deslumbramiento e hicieron que olvidara algunas cosas "malas".

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #2100
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Como nuevo en el foro a buen seguro que comento tres Blu-ray ya analizados, pero que me han enfadado bastante pues su calidad dista MUCHO de la alta definición: "El coleccionista de huesos" (vergonzoso), "Alien: Resurrección" (dudo si nos han vendido en realidad el DVD) y "La carretera" (vale que la fotografía de Aguirresarobe sea oscura....pero la versión no es digna de la calidad de otros discos).
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins