Es que en la nieve es donde precisamente (para que no resulte "quemada", o "mate, sin brillo"... Y en las escenas oscuras, en penumbra, pieles...), QUERIDO AMIGO; donde más se nota y es necesaria, una buena calibración...
¡FELIZ AÑO!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Witheout:**** 1/2 Impresionante la calidad de la imagen, únicamente empañada por algunas escenas donde la nieve podría haber estado más conseguida. El sonido muy bueno, aunque los diálogos un poco bajos para mi gusto (vista en VO)... El "plus", por supuesto, Kate Beckinsale .... uuufffff...
Es que en la nieve es donde precisamente (para que no resulte "quemada", o "mate, sin brillo"... Y en las escenas oscuras, en penumbra, pieles...), QUERIDO AMIGO; donde más se nota y es necesaria, una buena calibración...
¡FELIZ AÑO!
LOS PILARES DE LA TIERRA(serie tv)***** Impresionante calidad con unos escenarios brutales y una definición de catedrales,bosques,ciudades edad media que quitan el hipo,compra obligada.
¿Pero "compra obligada" porque también la serie en sí merece la pena?...
Yo me leí el libro en mis años de universidad, y es lo único que sé de ella.
(Ah! y una escena que vi en la Tv de pasada, donde una jovencita le hacía pis a un obispo, o algo así, que me gustó...![]()
).
Thats all.
evangelion 2.22 ***** Imagen perfecta y sonido espectacular
No es solo un sueño es Blu-ray
Final Fantasy 7 Advent children **** calidad en algunos momentos de referencia pero en otros se que en buena imagen, eso si el sonido buenisimo
Noche y Dia **** 1/2
Monster House (version 2d/3d): ***** DEMO Una calidad de imagen alucinante, con una precisión en los detalles muy cuidados, colores de tono pastel dada la época (Otoño) en que transcurre la película con sus ocres, marrones, amarillos pálidos ... No sé como era la anterior versión, pero esta es ¡perfecta!. El sonido es un DTS-HD MASTR con cantidad de sonidos envolventes donde te hacen sentir tanto en el exterior como en el interior de la casa según el momento en que transcurra. Momentos con el subwoofer que da gusto sentirlo. Un 10 de película![]()
Un ciudadano ejemplar **'8 No se que a pasado en esta pelicula pero los negros son los peor que e visto nunca, casi ni existen, por otro lado destacar que warner ponga dts hd ma en castellano cosa rarisima
Parecido al caso de The Road, pero no tan extremo, imagino...
PENOSO.
Ya indiqué, sí; que la Ed USA, que es la que tengo yo, se veía perfecta, con unos negros inmaculados.
The Town (USA): *****. Sublime Ed (con preciosa funda), para una película MAGNÍFICA. Gran imagen, muy contrastada, y cinematográfica.
Apostando al límite:**** Muy buena definición, aunque es un par de escenas oscuras decae incomprensiblemente. El resto es de notable muy alto, con un gran contraste, detalles perfectos (lo cual es una pena porque observas con claridad la cara de caballo que tiene Rene Russo... Una pena, pero es lo que "ganamos" con la HD)
El último hombre:**** 1/2 Una grata sorpresa el de este BD, con una calidad sorprendente, unos negros profundos, un contraste y definición que no me esperaba en un título de catálogo con los años que tiene y únicamente he observado un par de escenas un tanto desenfocadas, pero para nada desmerece el cómputo final de esta película. La VO contundente, con muchos efectos sonoros y la voz de Bruce Willis resonando con fuerza por toda la sala. Película áltamente recomendable
Apocalypse Now:**** y 1/2 Impresionante la calidad de imagen que en la inmensa mayoría de metraje conserva esta película... Ya quisieran muchas actuales tener esta calidad de este auténtico tesoro. Los negros impresionantes, con un contraste realmente impresionante. La VO... ¿qué podemos decir?... Es potente, con multitud de efectos sonoros que hacen funcionar auténticamente todos los altavoces; el subwoofer en las escenas de explosivos da un auténtico plus. Los subtítulos únicamente he encontrado dos "latinadas"... El resto perfectamente entendible e increíble la voz de Marlon Brando y Martin Sheen
Una extraordinaria serie. Magnífica calidad de imagen y sonido. Creo que aún no se ha editado en español.
*****.
![]()