Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 221 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #2191
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El jinete pálido. ****.
    10.La mujer perfecta. ****.

  2. #2192
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    EL TESORO DE SIERRA MADRE ***** Sin palabras me he quedado despues de ver esta peli,con un blanco y negro detallado hasta cotas jamás vistas,una remasterización para quitarse el sombrero a la par con producciones actuales,IMPRESCINDIBLE!!!!

  3. #2193
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    La sombra de la sospecha **** (no tiene más por que tampoco tiene nada que destacar la pista de audio).
    Por cierto, me la compré por que estaba barata, y que sorpresa! Muy entretenida, y lo siento por K. Sutherland, pero haga lo que haga, me parece ya siempre Jack Baüer (lo cual mola).
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #2194
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    El retorno de los malditos ****'8


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #2195
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    WALL STREET *** Una calidad correcta,sin grandes alardes de definición,con un poco de grano pero nada desagradable,en algunos pasajes de New York se ve de maraviila.

    TAXI DRIVER ***** Referencia,impresionante la restauración que han creado con esta edición,con las impurezas cinematográficas típicas de la época gana todavía más enteros,primeros planos brutales,la suciedad de las calles cobran vida,compra obligada.

  6. #2196
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Tomo nota de la obra maestra de Scorsese.
    Gracias.

  7. #2197
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    John Rambo:**** En pantalla de 135" pierde efectividad. El sonido en VO, es brutal, con diálogos muy claros y definidos, la voz de Stallone suena atronadora ... Los tiros y explosiones son espectaculares

    Hard Candy:***** DEMO Impresionante la imagen de este BD, con una claridad apabullante, unos colores impresionantes, un contraste "que quita el hipo", se aprecian todos los detalles hasta lo más mínimo. El audio es VO sin estridencias (la peli no lo necesita) y los subtítulos excepto dos palabras, no son nada latinos.

    pd: es un peliculón en toda regla


    Babylon:*** 1/2

    Ghost Ship:entre **** y **** 1/2.. Me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba una peor calidad, pero en cambio se disfruta de unos primeros planos muy bien detallados, en escenas oscuras los negros son profundos y curiosamente, donde pierde un poco más de definición es en las poquísimas escenas diurnas. El audio en VO es realmente muy bueno (aunque un poco bajo, pero subiendo el volumen de ampli, se soluciona) y los subtítulos no son casi nada "latinos".

    Tron:***** Impresionante el trabajo que han realizado en esta película... Han hecho una remasterización "de aúpa".Primeros planos perfectos y gran contraste. El sonido en VO tiene multitud de efectos sonoros que harán disfrutar a cualquiera (en los subtítulos, aunque no hay "latinadas", no han hecho una transcripción del todo correcta en algunos casos)

    Tron Legacy:***** DEMO Nada que decir que no se haya podido comentar por los foros sobre las excelencias de esta película, si cabe, que la VO está bastante por encima de la pista doblada (que buena ya es), pero es que la VO es espectacular... recomiendo encarecidamente a la gente que aunque solo sea un trocito (por ejemplo las carreras de las motos donde no hay apenas diálogos) ponga esa pista de audio para que pueda deleitarse con la diferencia

    Frailty:****

    Imparable:***** Se ve y se oye igualita, igualita que en su exhibición en salas comerciales ¡¡de escándalo!!

    El señor de la guerra:*** 1/2

    Escapada perfecta:**** impresionante como lucen los paisajes de Hawai'i en esta película.
    Fox Ender ha agradecido esto.

  8. #2198
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    LOS MERCENARIOS ***** Brutal definición de esta peli de acción,primeros planos muy detallados y oscuros con total ausencia de grano.

    RESIDENT EVIL 2 ****Gran definición con unos oscuros muy potentes y primeros planos buenísimos.

  9. #2199
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Hola Fox,
    veo que AeonFlux sigue figurando en el nivel de calidad "normal", con dos estrellas únicamente, lo cual me extraña muchísimo ya que no hace demasiado que la ví en formato "enorme de pantalla proyección" y aluciné con la calidad audiovisual de la misma, que yo calificaría de ***** sin dudarlo.
    Un saludo

  10. #2200
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por rickysua Ver mensaje

    TAXI DRIVER ***** Referencia,impresionante la restauración que han creado con esta edición,con las impurezas cinematográficas típicas de la época gana todavía más enteros,primeros planos brutales,la suciedad de las calles cobran vida,compra obligada.
    Totalmente de acuerdo. Extraordinaria remasterización.

  11. #2201
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    [QUOTE=xton;907400][B][Tron Legacy:***** DEMO Nada que decir que no se haya podido comentar por los foros sobre las excelencias de esta película, si cabe, que la VO está bastante por encima de la pista doblada (que buena ya es), pero es que la VO es espectacular... recomiendo encarecidamente a la gente que aunque solo sea un trocito (por ejemplo las carreras de las motos donde no hay apenas diálogos) ponga esa pista de audio para que pueda deleitarse con la diferencia

    Perdón por la ignorancia.Ayer, tal y como aconsejas, me la vi en V.O. y me fijé en las carreras de motos; ¿que es en lo que me tengo que fijar?; porque no noté nada especial en el sonido y me gustaría saber en qué fallan mis oídos...

    Gracias y Un saludo

  12. #2202
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Mortal Kombat ***


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #2203
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Perdón por la ignorancia.Ayer, tal y como aconsejas, me la vi en V.O. y me fijé en las carreras de motos; ¿que es en lo que me tengo que fijar?; porque no noté nada especial en el sonido y me gustaría saber en qué fallan mis oídos...

    Gracias y Un saludo
    Mucha más contundencia y espacialidad.. no me digas que no lo has notado con la pista en castellano

  14. #2204
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Mucha más contundencia y espacialidad.. no me digas que no lo has notado con la pista en castellano
    Aún no la he visto en castellano.Solo V.O.Este finde semana la veo....Un saludo

  15. #2205
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    LAS CRONICAS DE NARNIA 3 ****'5 Calidad brutal con unos escenarios superdetallados con unos colores muy brillantes,esta a un canto de piedra en convertirse en imprescindible.

    CONSTANTINE **** Buenísima calidad,con casi total ausencia de grano y gran detalle en edificios y efectos especiales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins