El reino prohibido ****1/2 Impresionante la calidad de esta peli, rozando las 5 estrellas y ademas con un sonido buenisimo en castellano dts hd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de actualizar el primer post, buscad lapara ver las nuevas entradas y las modificaciones, si falta alguna que hayais puntuado avisadme
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
El reino prohibido ****1/2 Impresionante la calidad de esta peli, rozando las 5 estrellas y ademas con un sonido buenisimo en castellano dts hd
LA NIEBLA(the mist)**** Justitas pero aceptables,tiene momentos de calidad asombrosa y otras con mucho grano,pero sale bien parada
CONSPIRACION DEL PANICO **** Bien merecidas tine una calidad en escenas nocturnas impresionante y en de dia tambien buenísimas.
Por cierto gracias FOX por el kurro de actualizar la lista.
Bueno, no pude dejar pasar la oportunidad del 2x1 de sony y por 25 eurillos compre estas dos obras de arte
Encuentros en la tercera fase *** 1/5, creo que esperaba algo mas de su paso a la alta definicion, las escenas nocturnas con efectos ópticos son las peor paradas...
Atrapado en el tiempo *** Aunque no sea una maravilla de imagen , pero me encanta ver y descubrir detalles!!!una de las mejores películas de los ´90, lo siento pero tenía que decirlo.
Ahora me quedaré un mesecito en el dique seco esperando el cabezón del terminator, jejeje, fox gracias por actualizar, esta guía es genial!![]()
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
El Intercambio *****
Os la describo con una palabra... "perfecta".
Y como película, es muy buena, y Eastwood es dios... que nos dure muchos años como está.
Saludos, Pulp
Reservoir Dogs: ****. Maravillosa forma de redescubrir una OBRA MAESTRA INMORTAL.
Midnight Meat Train (UK): ****.
Red de mentiras (USA): ****.
El Silencio de los corderos (USA): **y1/2.
Saludos, compadres!!!![]()
Depredador 2 ; unas veces tiene 4 1/2 y otras 3 , la dejaremos en
Depredador 2 ***1/2
El 6º dia (UK) **** porque aunque tiene momentos en que en oscuridad pierde un poco de definición, por el contrario en la mayoría del metraje, la calidad de asombrosa (para la pena de los fans de Arnold que ahora con el blu ray se ve claramente como el tiempo no pasa "en balde" y casi se pueden contar las arrugas de la cara). El sonido muy,muy bueno también.
El intercambio: ****y1/2.
Quantum of Solace: ****y/2.
Mad Men (USA): ****y1/2. (Increíble calidad y nitidez en la escenas diurnas de las oficinas... Una delicia.)
Ultimatum a la tierra *****. Una imagen muy diáfana, claridad y gran contraste. El sonido brutal, el subwoofer trabajando un 80% de la película, los traseros reproduciendo gran cantidad de efectos sonoros y el resto del equipo reproduciendo con gran claridad y efectos muy notables.
Max payne ****1/2 Muy buena calidad de imagen, incluso en todas las escenas oscuras la definicion es muy buena, el sonido es brutal, constante efectos por todos los altavoces y el subwoofer trabaja lo suficiente como para derrumbar una casa(sino que se lo pregunten a mis vecinos de arriba)
Ultimátum a la tierra: **** 1/2
gran calidad de imagen y sonido en general; para mí no llega al "5" por alguna que otra inconsistencia y pérdida de definición en alguna escena, ambas muy leves.
1997...Rescate en Nueva York: ***y3/4.
(Había leído a algún forero por ahí que tenía una imagen pésima...Para mi SUBLIME. Que gran placer es revisitar clásicos en estas condiciones. A veces incluso mayor que con las pelis recientes...)
Soy leyenda **** en imagenes de dia la calidad es muy buena, pero las escenas oscuras la cosa cambia totalmente con unos negros muy pobres y perdida de definicion