Paso a comentaros, que estamos trabajando en un nuevo listado, con todas las ediciones lanzadas en España, y todos los datos incluidos en ella... y claro está con las puntuaciones de los foreros... que como podeis ver en los nuevos emoticonos, ya teneis unos nuevos modelos de imagen, para las evaluaciones del 1 al 5.
Yo creo que un nivel del 1 al 5, es suficiente para valorar una imagen... no creo que tengamos que depender de decimales (aunque respeto totalmente al que si que lo vea oportuno).
Deciros que esta nueva guía, que nos será muy útil (no puedo desvelar más de momento) pasará a ser un recopilatorio de información, que de un sólo vistazo, colmará nuestras necesidades.
Un poquito de paciencia, que ya está casi lista..., y por este mismo tema, como ese listado dispondrá también de la información de este hilo actualizada, no veo factible ni necesario crear otro listado más de calidad de imagen, puesto que sólo podremos añadir una referencia a dicha guía de ediciones... aunque si que veo oportuno, que si alguién lo desea, puede incluir una reseña de la calidad de imagen en los hilos especificos de una película, porque además de esa manera, quedará expuesto en el hilo del título, para ayuda e información de todo aquel que lea un hilo de un título que quiere adquirir o informarse sobre él, aunque si deseais ese listado alternativo... pues no sé ... yo sólo puedo poner una votación a cada edición...![]()
Paso a poner los nuevos iconos de votaciones, que serán utilizados en la nueva guía, y que si quereis ya podeis usar desde hace unos días... desde el listado de emoticonos del foro:
Esperamos que os gusten![]()
Saludos, Pulp