Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 221 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

EL TRUCO FINAL ( THE PRESTIGE ) *****

Sensacional Imagen y sonido en todo su metraje aun sin
    ser de referencia es a todas luces un 5 estrellas.

Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

principiante
    Registro
    26 dic, 08

Cuanto time sin entrar

bien ayer vi la de t2,pero no la edicion de ahora si no la 1 que sacaron,y la verdad que en imagen esta muy x abajo de lo que esperaba.
    le doy un 2,5.
    pero en audio se sale le doy un 5 DTS de 1,5mbs
    otra peli que vi fue twister y uff a esa le doy un 1,que mal se ve,y que gran lastima,pero al igual que la otra de audio un 5.
    la verdad que no se x que hacen estas ediciones asi,aveces me dan ganas de no segir comprando,pero weno,hay algunas que si valen la pena

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

AMADEUS, EL MONTAJE DEL DIRECTOR ****1/2, realmente
    sensacional para los años que tiene tanto en imagen como
    en sonido.

Una grata sorpresa.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08

DISTURBIA **** Merecidisimas ,con una gran calidad en oscuros y total ausencia de grano

HOME ****1/2 Raya la perfección ,con una imagen brutal y unos paisajes de ensueño,pecado no pillarsela y con lo que vale(9 euros)

UN DOMINGO CUALQUIERA ***1/2 Una calidad desigual,en los estadios una calidad impresionante ,en lo demás la calidad se dolece en todas partes.

THE SPIRIT ***** Calidad superior referencia porsupuesto,hay que verla para creerselo.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO ***1/2 Calidad un poco desigual,no llega a sorprender.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por rickysua Ver mensaje
    HOME ****1/2 Raya la perfección ,con una imagen brutal y unos paisajes de ensueño,pecado no pillarsela y con lo que vale(9 euros)
    En muchos momentos la imagen es perfecta. Para mi gusto no he visto ninguna imagen en HD si exceptuamos la animación de tantísima calidad en paleta, contraste y profundidad de color, en tridimensionalidad de la imagen y en nitidez y suavidad de la misma ... y eso que está a 1080i (lo cual sería para abrir un debate al respecto).

El sonido me parece también bastante bueno ... con una música preciosa.

Para mi sin duda HOME ***** (5) y como no tenemos más puntuación ... 5 con mención especial ... y si a todo esto añadimos el precio ... pues para que contar.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09

Resistencia **** (justitas)

Yo le encuentro bastantes altibajos de calidad de imagen según la secuencia o escena de la película. La definición del bosque y todo el paisaje bielorruso es excelente y en ocasiones incluso asombrosa ... sin embargo me extraña que en algunos primeros planos (precisamente el punto fuerte del formato) la definición baja, y en ocasiones bastante Por esta irregularidad, no puedo darle más de 4 estrellas . Por otra parte, el sonido es bastante correcto sin más.

Aprovecho para introducir un pequeño off-topic por el que pido disculpas: ¿alguien ha visto "El sueño de Alexandria" en Blu-ray? Hago esta pregunta porque la he visto en dvd y la imagen es en algunos momentos bastante mala (bastantes artefactos y una excesiva presencia de grano)... sin embargo he leído alguna "review" de páginas americanas y, en formato blu-ray, le dan una calificación muy destacaba (4,5 estrellas) . La película me ha gustado mucho, y quisiera comprarla en blu-ray pero como no puedo verla antes en este formato, aprovecho y pregunto a aquellos que la hayan visto qué les ha parecido la imagen... ¿la recomendáis?

Reitero mis disculpas por el ladrillo y el off-topic. Un saludo para todos...

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por leandret Ver mensaje
    Cuanto time sin entrar

bien ayer vi la de t2,pero no la edicion de ahora si no la 1 que sacaron,y la verdad que en imagen esta muy x abajo de lo que esperaba.
    le doy un 2,5.
    pero en audio se sale le doy un 5 DTS de 1,5mbs
    otra peli que vi fue twister y uff a esa le doy un 1,que mal se ve,y que gran lastima,pero al igual que la otra de audio un 5.
    la verdad que no se x que hacen estas ediciones asi,aveces me dan ganas de no segir comprando,pero weno,hay algunas que si valen la pena
    En serio, tienes un problema o con tu repro o con tu pantalla (o plasma/LCD). Yo las tengo ambas y te aseguro que eso de 2,5 y sobretodo una estrella a Twister... vamos, ni de resaca se ven tan mal como tú dices... algo se debe de haber cambiado en la configuración.
    Un saludo

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

No; estoy de acuerdo con Xton en que T2 se ve bastante bien, e incluso mejor que la Skynet edition para muchos, por el tema del dichoso DNR...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Mi primer post aquí, puesto que normalmente la gente ya ha posteado los bd que voy adquiriendo, por hacerlo con bastante demora cuando los ofrecen con ofertas y/o descuentos.
    Es el caso de King Kong.

Demonios.
    Es lo mejor que ha entrado en mi repro en 2 años... joder si rivaliza con las producciones de Pixar siendo de imagen "real" ...sabía que las criaturas infográficas iban a verse espectaculares, pero es que un sencillo primer plano de los ojazos de Naomi Watts te rompe!!
    Impresionante, espectacular, de referencia, sin grano apreciable EN NINGUN MOMENTO, con un colorido en la isla calavera, en las puestas de sol, en el brillo de los rascacielos, en los planos de la batalla aérea... absolutamente arrebatadores, pasa por delante de Transformers (en mi videoteca la referencia en imagen "real" hasta el momento) en terreno de imagen, y se codea sin complejos con Pixar, siendo Pixar a mi entender sinónimo de la pureza de imagen perfecta, pero generada por completo digitalmente.
    Si además contamos el metraje extra(aunque no esté doblado) y los extras (aunque parcos y de acceso no muy intuitivo), y que en esta revisión del clásico lo que en el cine me pareció excesivo o directamente estúpido ahora se me antoja imprescindible, se me quedan cortas las 5 estrellas.
    15 euros en amazon uk, los mejor invertidos en cuanto a HD se refiere.
    Cuando visione el resto del pedido comento, hay una a la que le tengo muchas ganas que es el director´s cut de Dark City, y creo que aún no está valorada.
    Saludos.
    Última edición por Damepan; 13/06/2009 a las 12:27

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Hombre, compañero Damepan ( y por cierto: binvenido al hilo!!!), supongo que nadie lo habrá hecho por que la edición USA, desgraciadamente estaba bloqueada de zona, y la de UK, no trae subs en español...

¡Bendito tú que, o bien tienes repro multizona, o dominas a la perfección, el idioma de la pérfida Albión!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Muchas gracias Ribus

Bueno pues acabo de darme cuen de que la edición UK de dark city es english 7.1 y subs ingleses, pero eso no me echa para atrás... de hecho creo que es la mejor manera de aprender un idioma es ver pelis de temática atrayente para el oyente junto con los juegos de rol y los cómics ...en mi caso es una afición que no para de darme alegrías.
    Acabo de ver V de vendeta a la que pongo 4 **** por ser correcta en todo pero sobresaliente en nada, y supongo que no tardará mucho en caer el visionado de Dark City, al que inmediatamente seguirá la valoración.
    Saludos!

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Muchas gracias Ribus

Bueno pues acabo de darme cuen de que la edición UK de dark city es english 7.1 y subs ingleses, pero eso no me echa para atrás... de hecho creo que es la mejor manera de aprender un idioma es ver pelis de temática atrayente para el oyente junto con los juegos de rol y los cómics ...en mi caso es una afición que no para de darme alegrías.
    Acabo de ver V de vendeta a la que pongo 4 **** por ser correcta en todo pero sobresaliente en nada, y supongo que no tardará mucho en caer el visionado de Dark City, al que inmediatamente seguirá la valoración.
    Saludos!
    Bienvenido al club de las valoraciones Damepan, me ha gustado tú analisis de la pelicula de Peter Jackson, bueno, supongo que al igual que Dark city y King kong, "V de vendetta" es la edición UK. ¿cierto?.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cierto, tanto V de vendetta, King Kong, Dark City director´s cut y la cuarta de este último pedido, Pitch Black, son las ediciones inglesas, y de todas ellas sólo Dark city carece de pista en castellano, el resto DTS 5.1 incluido.
    Saludos!

aprendiz
    Registro
    20 ene, 08

REVOLUTIONARY ROAD ****,buenisima calidad de imagen.
    Saludo2

Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09

Revolutionary Road: **** 1/2

Confirmo la calidad de imagen de esta película: excelente definición y contraste, colores vivos y una gran fotografía. Respecto al sonido, correcto y eficaz teniendo en cuenta el tipo de película que es.

+ Responder tema