Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84

Pizarro Vs Solbes

  1. #76
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No recuerdo que falacia era; pero hablar de un tema que no tiene nada que ver con el hilo lo podemos alargar cuanto quieras sin sentido alguno.
    Tienes razón. El hilo estaba bastante bien. A ver si se puede recuperar.

  2. #77
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    Sea lo de recuperarlo.
    Última edición por dacres; 22/02/2008 a las 17:14 Razón: Cambio de IP por lentitud del otro PC
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #78
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Para enfermos mentales e imposibilitados físicos no recuerdo si se incluía.
    Puedes informarte.

    Algo sacarás.
    Ná, que se busque la vida.

    Y ahora, a ver si se recupera el hilo
    Última edición por Anonimo24052016; 22/02/2008 a las 17:14 Razón: Adición de texto en azul

  4. #79
    Baneado
    Registro
    12 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    El problema, a mi juicio, y dando por sentado que todos deseamos pensiones justas es quién las paga
    La justicia es otro tema. Pienso que la solidadarid es justicia contra la desigual suerte que tenemos en la vida...
    Mi deseo es pensiones,al menos dignas, para todos los ancianos.


    Hay que ser ingenioso, asumir la realidad como es y pensar cómo hacerle frente a tiempo y a ser posible, renunciando lo menos posible a la menor pérdida del estado de bienestar que hoy disfrutamos
    ¿cómo renunciando al esto del bienestar? Lo que hay que hacer esampliar es estado del bienestar,

    Mientras la renta per cápita vaya aumentando quiere decir (a lo bruto) que a cada ciudadano le corresponde cada vez renta, por lo que siempre hay margen de maniobra para aumentar las pensiones, al menos en los últimos 60 años donde la renta per cápita ha crecido sin parar. si hay menos gente activa pero más productiva, al final el resultado en riqueza pues ser el mismo.

    ¿que no se recauda vía nóminas? Pues vía impositiva.

    Pero claro. Pongamos que somos solidarios tal tus razonamientos. ¿Serán solidarios con nosotros cuando nos toque?.
    ¿y mi mujer no me envenenará?


    Lo que quiero decir, es que quien se esfuerza, está primero ... por que se lo ha ganado, creo yo.
    El esfuerzo no garantiza la aportación. Si el salario. Veo muchisima gente mas esforzada que yo, con menor salario. Currantes que a las 6 salen al tajo y vuelven a las 20. ¿su culpa? No haber tenido la posibilidad de estudiar hace 35 años, y su trabajo es poco remunerado por el mercado, por tanto su nómina también y su aportación idém de idém. Pero se esfuerzan, lo máximo que pueden o saben.

    nada de nada y en lugar de ahorrar o hacerse un patrimonio (ilícito) con su economía B, se lo pule o tiene la mala suerte que se parte las dos piernas y se queda hecho una piltrafa. ¿Le pagamos la pensión no contributiva? ¿Le pagamos la sanidad? ¿le ofrecemos nuestar solidaridad? ... conmigo que no cuente.
    No hagamos de excepción la regla. Pero incluso en este caso, tiene derecho a la salud, que un persona delica no implica que es un ser humano, por Dios. Porque defendemos la Constitución, ¿no?, no vamos a ser tan malos como esos energúmenos que queman fotos de D. Juan Carlos...

    Cuidado con afirmar que en España hay cientos de miles de pobres de solemnidad. Te veo muy poco patriótico. ¿No sabes que vives en la "Champiñón Ligui" de la economía del mundo mundial?
    Mi afirmación es que hay ciento de miles de ancianos que viven por debajo de umbral dela pobreza. Lo afirmo en función de lo que dice Cáritas. Dentro de España tmbié hay muchas divisiones...y no de fútbol precisamente

  5. #80
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    Debate completo para quien quiera repasarlo.
    Algún error de transcripción.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #81
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Debate completo para quien quiera repasarlo.
    Algún error de transcripción.
    Gracias, pero habrá que esperar al vídeo, por los susodichos errores. No recoge el momento acalorado del debate.

  7. #82
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    He visto al menos uno, dando entrada a Pizarro con el nombre de Solbes.
    Debe ser por quienes transcriben.
    El tercer bloque no lo vi. Está por leer. ¿Fue en el lo del acaloramiento?
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #83
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    He visto al menos uno, dando entrada a Pizarro con el nombre de Solbes.
    Debe ser por quienes transcriben.
    El tercer bloque no lo vi. Está por leer. ¿Fue en el lo del acaloramiento?
    No. Fue antes del intermedio en el que Solbes dijo que era una noticia publicada en 1994 en el diario El Mundo, pero la única aparición de 1994 está en otra parte de la transcripción.

  9. #84
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Pizarro Vs Solbes

    En la propia web de A3.

    No es un buen reproductor el que utiliza e incluso funciona mejor desde con IE que con Firefox.

    Tengo la impresión de que el debate está completo.

    http://series.antena3.com/visorGenerico1/


    Edito. De hecho incluso jugando con el NoScript, no he conseguido tener el reproductor completo en Firefox, pero si funciona en IE.

    Saludos
    Última edición por JUK; 23/02/2008 a las 08:03



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins