Xavi, sin prisas... Este juego es atemporal. Se puede jugar cuando se quiera en solitario (otra cosa sería algo online).
Mira, te suelto una primicia : Ya tengo el Mass Effect !!!
Ahora es su momento para mí..Semana Santa..tiempo libre...perfecto.
Una vez lo acabe, y visto vuestra sabias críticas, iré a por Lost Odyssey, no te quepa la mínima duda. Quiero jugarlo y sentir dicha aventura e historia.
Poco a poco tío.. No doy para más (te recuerdo que tengo el BW2 y el DBZ3, y en Breve el No More Heroes).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Al final al AOT le han dado un 8 en meristation, la misma nota que al Lost Odysseyo uno no es tan bueno o el otro no es tan malo.
Shinji no te ibas a pillar el Uncharted?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno, es oficial: Army of Two es una cantaña: Gametrailers = 7.3
Juguillen, claro que me lo voy a pillar. Simplemente estoy esperando la oferta adecuada para ello. Lo puedo meter cuando quiera, pues su desarrollo me permitirá dejarlo y retomarlo sin miedo.
En cambio, el Mass Effect lo quiero pillar y terminarlo del tirón. Luego iré a por el Lost Odissey.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
[quote=Till;368792]Yo tengo "vacaciones" desde el lunes 17 y hasta el lunes 24 incluido... aunque lo pongo entre comillas... más bien serán "cangurociones" estando en casa con los 3 bichitos /quote]
+2
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ok lokeeeee ya me diras.............
Tampoco es tan el AOT. No es un AAA, pero tampoco lo considero un bodrío joder , ¿ o si ?![]()
No, bodrío no puede ser.. mientras tenga 720p y chat de voz ya nunca más serán bodrios..
![]()
![]()