Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Plasma Panasonic TH-46PZ85E

  1. #16
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Gracias Serbana.
    Yo de momento llevo dos días con ella, pero la he disfrutado poca cosa, porque estoy todo el día fuera. Estoy deseando que llegue el fin de semana.
    Otra pregunta. ¿Tienes un perfil creado para cada conexión con sus diferentes configuraciones?
    Disculpa por el retraso. Creé un perfil para ordenar los canales con el orden y número que yo quería, ya que por defecto el televisor ordenaba a partir del número 800.
    En cuanto a las configuraciones, sí, tengo distintas en función de cada entrada, HDMI1(DVD), HDMI2(PS3); lo siento y otra para TV.
    Ojo con las retenciones, sí se pueden producir, creo que nada escandaloso y son momentaneas.
    No soy un jugón , por lo que no te puedo decir, para lo poco que he probado el motorstorm, ratchet o la más "violenta" demo del Xlobezno, pués si han aparecido, no las he visto, pero existir, creo que existen y se pueden ver algunos videos en youtube. Otros juegos son muy naif, por eso de las criaturas Si te está pasando, lo confirmas.

    Por cierto, yo el IFC lo tengo en ON por defecto y los "problemas" del balón fantasma, al menos en la PZ86, no los he apreciado. Ahora, cuando el balón se superpone con el fondo del público en las gradas, a ver en que televisor se distingue con claridad.

    Saludos
    Última edición por SERBANA; 19/05/2009 a las 20:11

  2. #17
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Ayer hice una prueba. Puse el modo cine, con el contraste y brillo por la mitad, para jugar al FIFA 09 y las estelas que se generan al desplazarse la cámara se disimulan bastante. Creo que alguien que no supiese que existen ni las notaría. Tengo que probar con el call of duty 4, que aquí sí que se notaban demasiado y creo que no se van a disimular tanto.

    Lo malo de esta configuración es que los juegos se ven más apagados. Creo que prefiero ver esas estelas un poco y tener más contraste y color en los juegos.

    Por cierto, efectivamente con el IFC activado cuando el balón pasa por las gradas hace un efecto raro, pero yo es que con el IFC descativado lo veo todo perfecto y el balón va fino, salvo cuando juega el Madrid ...

    Gracias Serbana por tus respuestas. La tv es una pasada. Lástima este fallo en los juegos.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Bien, pues al final me he decidido por la protagonista de este hilo. Tengo una Panasonic TH-46PZ85E tumbada en el maletero del coche pendiente de instalar.

    Ahora me queda volver a leerme todos los hilos relacionados con este modelo.

    Aceptaría que me hiciérais un resumen rápido o que me diérais algún sabio consejo

    Sobre todo, quisera saber cuanto tiempo tengo que dejar el televisor bien puesto en su mesa pero sin enchufar, para que se asienten bien los gases después del viaje. Va a estar unas 16 horas tumbada, pero tened en cuenta que es un modelo de exposición y está bastante baqueteada.

    Un saludo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    He esperado un día a que se asentaran los gases del plasma y ya la tengo instalada en su sitio y funcionando.

    Primeras impresiones.
    - ¡Es enorrrrme! Supongo que me iré acostumbrando. Mi distancia de visionado es de 2'70 m; creo que he acertado con el tamaño ideal para ella.
    - Me gusta el mando y los menús.
    - El sonido muy bueno.
    - La TDT en general se ve muy bien, ya depende de cada cadena. Las series del iPlus, geniales. El deporte se ve regular, depende también de la emisión. En analógico se ve fatal, supongo que como todas, pero bueno, le quedan tres telediarios y no lo pienso usar. Las emisiones en HD del iPlus, un lujo, como podéis suponer.
    - El controvertido IFC me gusta, pienso dejarlo siempre ON.
    - La selección de aspecto la tengo en "automático", las emisiones en 4/3 prefiero verlas sin deformar. Uso el ZOOM 2 para cuando la imagen no ocupa toda la pantalla y deja bandas por los cuatro costados, y se ve muy bien.
    - Respecto a todos los fallos que pueda tener, como tirones, aureolas, pixelación... intento no obsesionarme, el aspecto general es muy bueno, no creo que me de por ir a buscar los fallos con lupa.
    - Mi experiencia en pantallas planas no es mucha, pero si me he informado a fondo, y desde mi posición como televidente, estoy plenamente satisfecho de mi compra, mis dudas se han disipado.

    Seguiré informando cuando le haya dado un nuevo repaso a los hilos relacionados con la 46PZ85.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    He esperado un día a que se asentaran los gases del plasma y ya la tengo instalada en su sitio y funcionando.

    Primeras impresiones.
    - ¡Es enorrrrme! Supongo que me iré acostumbrando. Mi distancia de visionado es de 2'70 m; creo que he acertado con el tamaño ideal para ella.
    - Me gusta el mando y los menús.
    - El sonido muy bueno.
    - La TDT en general se ve muy bien, ya depende de cada cadena. Las series del iPlus, geniales. El deporte se ve regular, depende también de la emisión. En analógico se ve fatal, supongo que como todas, pero bueno, le quedan tres telediarios y no lo pienso usar. Las emisiones en HD del iPlus, un lujo, como podéis suponer.
    - El controvertido IFC me gusta, pienso dejarlo siempre ON.
    - La selección de aspecto la tengo en "automático", las emisiones en 4/3 prefiero verlas sin deformar. Uso el ZOOM 2 para cuando la imagen no ocupa toda la pantalla y deja bandas por los cuatro costados, y se ve muy bien.
    - Respecto a todos los fallos que pueda tener, como tirones, aureolas, pixelación... intento no obsesionarme, el aspecto general es muy bueno, no creo que me de por ir a buscar los fallos con lupa.
    - Mi experiencia en pantallas planas no es mucha, pero si me he informado a fondo, y desde mi posición como televidente, estoy plenamente satisfecho de mi compra, mis dudas se han disipado.

    Seguiré informando cuando le haya dado un nuevo repaso a los hilos relacionados con la 46PZ85.
    Me alegro un montón, ya era hora. ya me la enseñaras. ¿al final donde en Cádiz?

    Saludos.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Si, compré la última que quedaba, de exposición, en el :eci_a de Cádiz, después de darle muchas vueltas.

    Me he estado fijando en las imágenes para detectar fallos, y lo cierto es que los veo, sobre todo con la TDT. Me había estado planteando si cambiarla o no por una 50V10 nueva, pero ayer me di una vuelta por enésima vez por la :fnac_a , el M.M. y el :eci_a , y he de decir que incluso las mejores pantallas, las de gama alta y muy alta, presentan los mismos fallos; ya ni te cuento las demás.

    Ayer probé como se veía un DVD, Ultraviolet, que dicen por ahí que tiene escenas críticas donde se observan fallos en la reproducción con algunas de las mejores televisiones. El reproductor es un Samsung muy baratito, el HD860, menos de 100 €, con HDMI, que escala a 720p y 1080i, y que tiene muy buenas críticas en su rango de precios. Pues con estos mimbres, salió un cesto bonito, bonito, bonito. No se como será el BlueRay, pero me cuesta pensar que se pueda ver mejor. Me fue imposible ver fallo alguno.
    ¡Ah! Y los títulos de crédito, fluidos, fluidos. Y temblores cero; por ejemplo, las nuevas G10, un escándalo los saltos que pegaba y la escasez de fluidez.
    Espero no estar engañándome a mi mismo

    Resumiendo, y en conclusión, me parece que he hecho una buena compra, fácil de pagar y que no presenta defectos a pesar de ser usada. Seguro que las nuevas plasmas se ven mejor, y tiene que ser alucinante, porque la 46PZ85 ya se ve un rato bien; pero me he ahorrado una pasta que la dedicaré a otros caprichos (y a cosas que no son caprichos). Además, cuando cambie de tele, que será más pronto que tarde, en cuanto salga una backlight LED que parta la pana, o una AMOLED, pues no me costará mucho deshacerme de la tele .

    Pásate cuando puedas y quieras, llámame antes para ver si me pillas en casa.

  7. #22
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    hola
    he mirado este modelo
    panasonic plasma TH-46PZ85B

    la B ¿QUE SIGNIFICA ?
    es de pixmania francia.....si la pido directamente ¿cuanto supone el envio?
    ¿alguien ha comprado en esta tienda de francia?
    un saludo

  8. #23
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por gimete Ver mensaje
    hola
    he mirado este modelo
    panasonic plasma TH-46PZ85B

    la B ¿QUE SIGNIFICA ?
    es de pixmania francia.....si la pido directamente ¿cuanto supone el envio?
    ¿alguien ha comprado en esta tienda de francia?
    un saludo
    Yo no me complicaría la vida con modelos para Reino Unido http://www.google.es/search?sourceid...q=TH%2d46PZ85B, habiéndo alternativas intersantes.
    Saludos

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Buenas.....

    Un aduda sencilla peroi que para mí es importantisima...ese movimiento tan fluido que tiene la pantalla que algunosw llaman come de telenovela....es solo para las fuentes 24p o tambien en tdt y SD....estoy a punto de comprarmela y es muy importante para mi saberlo....gracias.

  10. #25
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Hola
    tengo una panasonic 46 pz-85 comprada en el corte ingles,y mirando por la parte trasera, me he dado cuenta que en un hueco donde van los ventiladores ......no lleva el ventilador
    mirando por internet las fotos de este plasma, todos los huecos de los ventiladores lo llevan ..¿lleva cinco?¿no?
    ¿me podeis contestar alguna que la tenga?
    saludos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Hola Gimete.

    Cuando vuelva a casa este fin de semana después de unas merecidas vacaciones en Cádiz (vaya días de playa mas buenos que hemos tenido), le echo un vistazo a la trasera de mi tele y te cuento.

    Lobo1971, yo con BluRay no he podido probarlo. Lo que te puedo decir es que el IFC lo tengo a ON a piñón fijo vea lo que vea, me gusta. Tendría que mirarlo de nuevo, pero creo que se puede activar o no según las entradas, con las HDMI la opción aparece, y yo tengo el deco del iPlus conectado al HDMI1 y con el IFC a ON. Y así se va a quedar.

    Pero vamos, del IFC se ha hablado lo que no hay en los escritos en los distintos hilos de las Panasonic: de las V10, de las PZ85, de las PZ86...
    Si tienes un ratito un día, rebusca y encontrarás cantidad de información.


  12. #27
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Hola

    Me puedes decir por favor como hacer para sintonizar el canal tv3 en HD desde mi Pz85?

    osea si tengo que comprar algun cacharro para poder sintonizarle?

    Saludos y gracias


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  13. #28
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    Hola
    Me puedes decir por favor como hacer para sintonizar el canal tv3 en HD desde mi Pz85?
    osea si tengo que comprar algun cacharro para poder sintonizarle?
    Saludos y gracias
    Hola:
    Me temo que si vas a tener que poner otro cacharro, ya que si no recuerdo mal, el PZ85 no tiene sintonizador TDTHD. Esa es la diferencia con el PZ86.
    Aprovechando que dispones de la PS3, puedes optar por el PLAYTV, que dispone el solito de doble sintonizador, para que además de ver cualquier programa, poder grabar otro en el DD.

    Saludos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    Buenas.

    Consideraciones varias.

    La pantalla tiene 5 huecos para ventiladores en la parte de arriba, con sus correspondientes rejillas de aireación, pero efectivamente uno de ellos no tiene ventilador instalado, en mi caso el segundo por la izquierda si observamos el televisor por su parte trasera.

    Serbana, correcto, NO lleva sintonizador TDT HD integrado; para eso tengo el iplus, que en HD se ve genial, pero cuyo sintonizador TDT a secas es un poco peor que el que lleva integrado el propio televisor.

    Compré mi TH-46PZ85E de exposición en el :eci_a de Cádiz, sin pagar intereses 100 € al mes durante un año. Ya he visto que tenía 1500 horas de uso en 165 días, así que haced vuestros cálculos: a mi me sale aproximadamente que ha estado encendida con el modo de imagen específico para centro comercial unas 9,5 horas al día, 6 días a la semana (los domingos descansamos casi tod@s) durante 27 semanas, "usease", medio año de uso intensivo. Si lo piensas es como para asustarse, pero he de decir que no tengo quejas hasta el momento. Eso sí, como comprendereis ya no tengo en mente el hacerle el rodaje a la tele con el break-in DVD
    El tema de los píxeles muertos ni me lo planteo, ya que a simple vista no se detectan, y eso que me he estado fijando, así que paranoias fuera. Sí puedo decir que una vez observé retenciones al quedarse la pantalla en negro, pero desaparecieron; por supuesto, viendo normalmente la tele me ha sido imposible detectar retención alguna.
    Los defectos que le veo, por ejemplo la mala calidad relativa de la visión de emisiones deportivas, es común a todos los modelos que he observado a lo largo del proceso de toma de decisión de la compra (unos tres meses), incluidos los aparatos de gama muy alta (Kuro y similares).

    Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, así que soy consciente que de las 16 pantallas que tenía preseleccionadas, probablemente elegí la que "peor" se veía, pero es que también era la mas barata (y con mejores condiciones de pago y devolución) en el rango de las 46-50 pulgadas, con lo que probablemente se convertía así mismo en la de mejor relación calidad/precio. Si, vale, antes de decir nada imaginad el precio que tendría en el :eci_a o incluso en la :fnac_a ese modelo en el que estáis pensando ahora mismo, que aquí hay que jugar en igualdad de condiciones.

    Vengo de ver en casa de mis padres durante las vacaciones en Cádiz mi antigua y excelente CRT Loewe Aventos de 32", y he de decir que no me arrepiento del cambio, he ganado con el mismo.
    Había estado sufriendo durante una temporada la LCD LG Flatron M2794D, y eso si que es un cacharro que como tele no vale gran cosa, lo único bueno es que es más monitor Full HD para ordenador (lo estoy usando ahora mismito como tal) que TV, y que su precio, menos de 400 €, si merecía la pena en su momento para hacer un apaño.

    Comentaros también que no uso habitualmente los modos de selección de aspecto de la imagen (Zoom, 16:9, preciso...), suelo dejar la relación original de la emisión, y he calculado que de este modo el televisor se comporta como una pantalla de 37" reales. Así que para aquellos que les tienen miedo a las distancias cortas, decirles que hasta a dos metros yo me arriesgaría con una buena TV Full HD de 60", y más ahora que a la emisión en analógico le quedan tres telediarios; porque eso si, a este tipo de difusión obsoleta no se le resisten ni las Kuro ni las V10 ni las 7020, te destrozan cualquier pantalla que le pongas por delante.

    Por último, viendo que ahora está en el candelero en los diferentes hilos el comparar los últimos televisores que han ido apareciendo, comentaros que si el aparato es bueno, y cualquiera de mi lista de 16 lo era, se va a ver bien desde cualquier punto de vista, e independientemente de si es plasma o LCD.
    Es decir, lo que importa es el resultado global final del modelo.
    Ninguno va a ser perfecto (no, ni siquiera el KRP-500A), pero tampoco ninguno nos va a decepcionar, salvo fallo de fabricación. Y también es evidente en mi humilde opinión que a mayor precio, mejor se va a ver la pantalla, salvo raras excepciones.
    La única oferta que me ha dejado un poco descolocado y nervioso respecto a mi compra ha sido esta:

    http://www.outletelectrodomesticos.c.../prod_325.html

    Pero afortunadamente, ya se me ha pasado.

  15. #30
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TH-46PZ85E

    LargodeC
    GRACIAS POR CONTESTAR
    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E
    Por khenag en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 22/11/2008, 22:58
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins